Ansiedad

Ansiedad

Notapor Luli54 » Sab Ene 07, 2023 10:33 pm

Alguien sabe cómo se puede calmar la ansiedad
Luli54

Re: Ansiedad

Notapor Mar_444 » Dom Ene 08, 2023 1:37 am

Debes ir al psicólogo y llevar un seguimiento. Saludos
Mar_444

Notapor Dayis97 » Dom Ene 08, 2023 10:39 pm

Mantenerte ocupada, hacer tiempo para descansar tu mente, cuando lleguen a ti pensamientos que te hacen sentir ansiedad, déjalos de lado y piensa cosas que agradezcas de tu vida. El ejercicio siempre es bueno, consiéntete, sal con una amiga o sola 🤷 Si puedes, ve al psicólogo y habla del tema.

Y recuerda: no te preocupes, ocúpate, y si no está en tus manos, que no esté en tu mente. No puedes controlarlo todo. La vida es una.
Dayis97

Notapor Luli54 » Lun Ene 09, 2023 12:26 am

Y cres que el tener una relación de pareja pueda afectar mi ansiedad o la mejore
Luli54

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 12:29 am

Luli54 escribió:Alguien sabe cómo se puede calmar la ansiedad

Hola, yo sufro de ansiedad a Raíz de que mi bebé se enfermó (ya está bien) evita hacer las actividades que te da ansiedad o evita estresarte es muy muy difícil incluso mantener la respiración para tratar de controlarte, ve a un médico que te receten medicina alternativa, yo decidí no tomarlos, pero aunque salga con una amiga o me vaya de viaje, regreso a mi casa, con mi esposo e hijos y comienzo con la ansiedad, la verdad no sé a qué mismo es, pero te recomiendo ir a un psicólogo antes que vaya a ser peor, mi doc dijo que la ansiedad era más controlable cuando sabes que es lo que lo produce. Así que analiza esos puntos
Dina79

Notapor SrtaMorrison » Lun Ene 09, 2023 12:43 am

Yo sufro de ansiedad leve en algun momentos me da por ejem cuando tengo que viajar en transporte me sudan mucho las manos y necesito siempre tener botella de agua a mano pero eso me pasa cuando no viajo seguido, a mi me ayuda bastante dormir bien y hacer actividad física, distraer tu cabeza bastante en todo caso cuando la ansiedad ya viene acompañada con depresión o ataques de panico deberias ir al psicólogo para que te receten algo aunque yo lo evitaria, trata de buscar cosas que te gusten.
SrtaMorrison

Notapor Dayis97 » Lun Ene 09, 2023 3:23 am

Luli54 escribió:Y cres que el tener una relación de pareja pueda afectar mi ansiedad o la mejore

Dependería, cuando ya tienes estos problemas, una relación puede crearte aún más ansiedad. Muchas veces no es porque la otra persona no ayude con el tema, sino que al no haber solucionado primeramente ese problema, lo terminas llevando a tu relación; celos, baja autoestima, sentirte insuficiente, dependencia, miedo al abandono, etc. Siempre es bueno una persona que te acompañe en tu felicidad, pero para eso primero debes
trabajar en ti, asimilar mejor los problemas para que no te absorba la ansiedad cuando lleguen (porque llegarán, es parte de la vida).
Dayis97

Notapor Atice » Lun Ene 09, 2023 7:06 pm

Yo el año pasado sufría mucha ansiedad y ataques de pánico y estaba entrando en depresión y me sirvió mucho orar y pedirle a Dios sanidad y leer algo que te apasione te ayuda mucho la última vez que tuve un ataque de pánico fue el 5 de diciembre
Atice

Volver a Relación de pareja