CONSEJOS!🤦🏻‍♀️

CONSEJOS!🤦🏻‍♀️

Notapor Stephanie3410 » Sab Ene 07, 2023 4:35 am

Hola! Espero estén bien. Espero sus consejos.

Estoy en una relación desde hace más de 5 años , mi pareja se fue a vivir a USA hace un tiempo. El siempre me apoyaba económicamente incluso sin pedírselo. Hace tiempo en que lo veo muy cerrado en el. Estoy pasando por un momento difícil, el cual le comento y el pasa de largo, no le presta la mayor atención, solo dice.: Entiendo todo estará bien, y comienza a hablar de él en lo inmediato, y comienza: me compre esto, me compre lo otro, mira lo que me compre.

Le cuento no pidiéndole, pero si esperando su ayuda, antes lo hacía sin problemas, sin decirle, pero ahora está mejor mucho mejor que antes y es más cerrado, no soy una persona interesada, pero somos pareja claro que voy a esperar su ayuda.

Tampoco se puede tener una conversación con el, normal, o hablar algo sobre mi, solo quiere hacer se*xting o hablar de eso, involucrando otras mujeres cosas sobre tríos y así y a veces o casi nunca tengo el humor para eso, y ahí comienza a hacerse el incomprendido. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Y tengo problemas que no se como resolver, y me las paso pensando en cómo resolverlo y el solo está en “no me amas”, “estás distante” y yo solo estoy angustiada, antes no era tan encerrado en el mismo. Todo es súper, sobre el, en su imagen, qué tal ropa qué tal perfume, la verdad ni sé🤦🏻‍♀️. He intentado hablar con el, no sobre que me dé dinero ni nada, sino sobre esa actitud y es imposible porque cambia el tema. Tampoco quiere que trabaje ¿que diablos quiere que haga? Que haga cosas para el y el me pagará por eso ¿que debo hacer?
Última edición por Stephanie3410 el Sab Ene 07, 2023 4:48 am, editado 2 veces en total
Stephanie3410

Re: CONSEJOS!🤦🏻‍♀️

Notapor chicaanime » Sab Ene 07, 2023 4:43 am

Stephanie3410 escribió:Hola! Espero estén bien. Espero sus consejos.

Estoy en una relación desde hace más de 5 años , mi pareja se fue a vivir a USA hace un tiempo. El siempre me apoyaba económicamente incluso sin pedírselo. Hace tiempo en que lo veo muy cerrado en el. Estoy pasando por un momento difícil, el cual le comento y el pasa de largo, no le presta la mayor atención, solo dice.: Entiendo todo estará bien, y comienza a hablar de él en lo inmediato, y comienza: me compre esto, me compre lo otro, mira lo que me compre.

Le cuento no pidiéndole, pero si esperando su ayuda, antes lo hacía sin problemas, sin decirle, pero ahora está mejor mucho mejor que antes y es más cerrado, no soy una persona interesada, pero somos pareja claro que voy a esperar su ayuda.

Y tengo problemas que no se como resolver, y me las paso pensando en cómo resolverlo y el solo está en “no me amas”, “estás distante” y yo solo estoy angustiada, antes no era tan encerrado en el mismo. Todo es súper, sobre el, en su imagen, qué tal ropa qué tal perfume, la verdad ni sé🤦🏻‍♀️. He intentado hablar con el, no sobre que me dé dinero ni nada, sino sobre esa actitud y es imposible porque cambia el tema. Tampoco quiere que trabaje ¿que diablos quiere que haga? Que haga cosas para el y el me pagará por eso ¿que debo hacer?

Dale el ultimátum pero sin rodeos y si no es el hombre que quieres pues termina con el
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 1:19 pm

Que no trabajes?... Por favor, eso hoy en día es supervivencia e independiencia para una mujer, si o si empieza a tener tu independencia económica, igual puede que el día de mañana te diga no más chao y rico verte.
Debes hablar con él, ser directa y decirle lo que pasa y como te estás sintiendo y si el no es conciente que está mal entonces empieza a alejarte de este personaje pq parece ser que ya teniendo una vida allá tu lo estás incluida.
Bueno si el habla con otras de S*exo igual a mi me daría mayor desconfianza y la verdad lo dejaría hasta ahí por mi paz mental
azharos7ï

CONSEJOS!🤦🏻‍♀️

Notapor Avigail solecito » Sab Ene 07, 2023 4:35 pm

Ayuda por favor estoy embarazada se lo dije a la persona con la cual salgo, y me contestó que no estaba listo para ser padre que no tenía la solvencia económica, que como él era alcohólico no podía ter hijos por que el alcohol mata los espermatozoides,que el estaba en un porsentaje seguro de que ese bb no era de él me pidió abortar, le dije no ha hora resulta que me pide una prueba de paternidad,
Avigail solecito

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 5:25 pm

Avigail solecito escribió:Ayuda por favor estoy embarazada se lo dije a la persona con la cual salgo, y me contestó que no estaba listo para ser padre que no tenía la solvencia económica, que como él era alcohólico no podía ter hijos por que el alcohol mata los espermatozoides,que el estaba en un porsentaje seguro de que ese bb no era de él me pidió abortar, le dije no ha hora resulta que me pide una prueba de paternidad,

Pues esperar a que Nazca el bebé, pero yo de ti seguiría sola con mis hijas y mi bebé, para que tener como ladilla un alcohólico que no le va a dar bien ejemplo a ese ser... En fin cada quien hace con su vida un costal, cómo decimos aquí
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Dom Ene 08, 2023 6:35 am

Avigail solecito escribió:Ayuda por favor estoy embarazada se lo dije a la persona con la cual salgo, y me contestó que no estaba listo para ser padre que no tenía la solvencia económica, que como él era alcohólico no podía ter hijos por que el alcohol mata los espermatozoides,que el estaba en un porsentaje seguro de que ese bb no era de él me pidió abortar, le dije no ha hora resulta que me pide una prueba de paternidad,

Perdóname la pregunta no quiero ser irrespetuosa, ¿el bebé es del mismo tipo con el que estabas cuando en Agosto 2022 pusiste en un mensaje que estabas tratando de embarazarte y no lo conseguias?

No queda mucho por hacer, ni siquiera sabe sobre su propio aparato reproductor ese tipo... Pues si vas a seguir con el embarazo no queda más que esperar a que nazca el bebé y hacerle la prueba de ADN para ponerle la pensión alimentacia, ya paternidad yo que tú ni lo esperaría, desde ya ese bebé no tiene un padre presente.
Yonadamas

Notapor patricia barale » Lun Ene 09, 2023 8:18 am

Cuidate un poco mas y querete,tenes 2 hijas ya y andas con un alcoholico sin espectsrivas de vida.ya sabes lo q es ser mamá y si es el mismo tipo de junio 2022 q querias quedar embarazada te digo q estas mal de la cabeza.

patricia barale

Notapor SrtaMorrison » Lun Ene 09, 2023 8:32 am

No era lo que querias? busca ayuda en tu flia o del estado con hijos menores te pagan, y de paso buscas un trabajo de pocas horas o haz un emprendimiento, puedes hacer muchas cosas, en otro post buscabas un bebe si es con este hombre vos ya sabias como era el a menos que lo hayas engañado y no te cuidaste. La responsabilidad es de ambos pero el lazo siempre es con la madre este el padre o no, puedes salir sola adelante y la verdad no lo veo nada sano al padre que elegiste para tu hijo pero lo hecho ya esta y tenes que ser responsable de tus acto.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja