Hola! Espero estén bien. Espero sus consejos.
Estoy en una relación desde hace más de 5 años , mi pareja se fue a vivir a USA hace un tiempo. El siempre me apoyaba económicamente incluso sin pedírselo. Hace tiempo en que lo veo muy cerrado en el. Estoy pasando por un momento difícil, el cual le comento y el pasa de largo, no le presta la mayor atención, solo dice.: Entiendo todo estará bien, y comienza a hablar de él en lo inmediato, y comienza: me compre esto, me compre lo otro, mira lo que me compre.
Le cuento no pidiéndole, pero si esperando su ayuda, antes lo hacía sin problemas, sin decirle, pero ahora está mejor mucho mejor que antes y es más cerrado, no soy una persona interesada, pero somos pareja claro que voy a esperar su ayuda.
Tampoco se puede tener una conversación con el, normal, o hablar algo sobre mi, solo quiere hacer se*xting o hablar de eso, involucrando otras mujeres cosas sobre tríos y así y a veces o casi nunca tengo el humor para eso, y ahí comienza a hacerse el incomprendido. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Y tengo problemas que no se como resolver, y me las paso pensando en cómo resolverlo y el solo está en “no me amas”, “estás distante” y yo solo estoy angustiada, antes no era tan encerrado en el mismo. Todo es súper, sobre el, en su imagen, qué tal ropa qué tal perfume, la verdad ni sé🤦🏻♀️. He intentado hablar con el, no sobre que me dé dinero ni nada, sino sobre esa actitud y es imposible porque cambia el tema. Tampoco quiere que trabaje ¿que diablos quiere que haga? Que haga cosas para el y el me pagará por eso ¿que debo hacer?