Faby_H escribió:Hola chicas, buenas noches. Escribo por aquí porque necesito desahogarme con alguien, que alguien me lea. Soy una mujer casada de 26 años, con una hija de 5 años, cuando recién nació mi pequeña, mi esposo quería que enseguida tuviéramos otro bebé, pero yo no quise, porque quería esperar a que mi niña estuviera más grande y disfrutarla más tiempo a ella. Total que pasó el tiempo y cuando de repente no me bajaba, me preocupaba y me sentía mal, ya que no quería tener hijos en ese momento. Pero no sé qué ha pasado, de unos meses para acá me entró la ilusión y las ganas de tener otro bebé, por lo que lo platiqué con mi esposo y él me decía que no o que luego lo hablábamos, y cuando lo hablábamos solo me decía que no y que no y terminabámos peleando. Así he estado estos meses, tratando de hablar el tema para tener más bebés, pero su respuesta simplemente es "no" "no podemos"
Hace días tuvimos una discusión por el mismo tema y decidí olvidar el tema y ya no insistir más. Hoy hablamos sobre esa discusión y nuevamente me dijo que no, que ya no tendremos hijos. No saben lo mal y triste que me siento, no he parado de llorar desde que hablamos, la verdad me hacía mucha ilusión tener más hijos, pero él me ha dicho que no más. No sé qué hacer, cómo me sacó la idea de la cabeza, ya que mi ilusión siempre fue tener por lo menos tres hijos, y ahora que sé que jamás pasará, siento un inmenso dolor en mi corazón y de verdad necesitaba sacarlo. Espero que alguien lo lea y me aconseje que hacer. Les mando un abrazo a todas. ☹️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado