No más hijos ☹️

No más hijos ☹️

Notapor Faby_H » Vie Sep 09, 2022 6:37 am

O
Última edición por Faby_H el Jue Mar 16, 2023 3:22 am, editado 1 vez en total
Faby_H

Re: No más hijos ☹️

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 09, 2022 8:06 am

Bueno esa repentino cambio que el tuvo de no tener hijos ahora deberías hablarlo bien sin pelear y ver sus motivos del porque a lo mejor porque paso tiempo hubo cambios en la estabilidad económica y por eso esa negación y capaz al hablarlo y tratar de hacerle saber que vas a cooperar, cambie. No sabría decirte porque no quiere ahora y antes si, aunque un hijo es de 2, también es algo que deberían tener claro desde principio para que no pase esto. Sos muy joven tenes tiempo para cumplir tu sueño con el o sin el, nunca dejes tus proyectos por un hombre si estas dispuesta a renunciar a ser madre por el es solo tu decisión y siempre dejarlo en claro para no arrepentirte.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Vie Sep 09, 2022 2:17 pm

Faby_H escribió:Hola chicas, buenas noches. Escribo por aquí porque necesito desahogarme con alguien, que alguien me lea. Soy una mujer casada de 26 años, con una hija de 5 años, cuando recién nació mi pequeña, mi esposo quería que enseguida tuviéramos otro bebé, pero yo no quise, porque quería esperar a que mi niña estuviera más grande y disfrutarla más tiempo a ella. Total que pasó el tiempo y cuando de repente no me bajaba, me preocupaba y me sentía mal, ya que no quería tener hijos en ese momento. Pero no sé qué ha pasado, de unos meses para acá me entró la ilusión y las ganas de tener otro bebé, por lo que lo platiqué con mi esposo y él me decía que no o que luego lo hablábamos, y cuando lo hablábamos solo me decía que no y que no y terminabámos peleando. Así he estado estos meses, tratando de hablar el tema para tener más bebés, pero su respuesta simplemente es "no" "no podemos"
Hace días tuvimos una discusión por el mismo tema y decidí olvidar el tema y ya no insistir más. Hoy hablamos sobre esa discusión y nuevamente me dijo que no, que ya no tendremos hijos. No saben lo mal y triste que me siento, no he parado de llorar desde que hablamos, la verdad me hacía mucha ilusión tener más hijos, pero él me ha dicho que no más. No sé qué hacer, cómo me sacó la idea de la cabeza, ya que mi ilusión siempre fue tener por lo menos tres hijos, y ahora que sé que jamás pasará, siento un inmenso dolor en mi corazón y de verdad necesitaba sacarlo. Espero que alguien lo lea y me aconseje que hacer. Les mando un abrazo a todas. ☹️❤️

"No poemos" porque no pueden?

Digo si resulta que efectivamente por cuestiones de economía, espacio y tiempo no pueden entonces le doy 100% la razón. Si solo dice que no sin un motivo bueno puede ser cosa de tiempo, pero su decisión también es aceptable y sobre todo respetable .
one piece❤
chicaanime

Notapor Fabri_Pera » Vie Sep 09, 2022 2:25 pm

Mira estoy de acuerdo con las demás usuarias, deberías hablar con el y pedirle explicación, porque obvio puede haber algún motivo que le dé la razón a el de no querer más bebés. Pero sobre todo deberías eliminar la frase "ahora jamás pasará". Con eso ya estás condicionandote a ti misma y sobre todo contradiciendo a tu deseo de ser madre nuevamente. Nada de lo que uno quiera lograr puede suceder si nos atamos a una sola idea o forma de conseguirlo, por eso primero despeja tus dudas hablando con tu esposo, luego verán
Fabri_Pera

Notapor Anónima946 » Dom Ene 08, 2023 11:44 pm

Búscate a otro que quiera tener los mismos hijos que tú, si te dejas manejar por este hombre y el sabía que tu querías más, no entiendo porque el no quiere más, mándalo a tomar viento.
Anónima946

Notapor G_Nube » Lun Ene 09, 2023 2:38 am

Debes HABLAR O CONVERSAR , no hacer berrinches ni a exigir explicaciones…. Pregunta los motivos para cambiar de opinión, también ten en cuenta que él al inicio si quiso y tú no, él te entendió ahora te toca a ti, no puedes dejarte llevar por tus hormonas. También ve el tema económico ya que es fácil decir “quiero al menos 3 hijos” pero si él no tiene trabajo estable y es el único que genera dinero pienso que es egoísta dar más responsabilidad…
Por ahí dicen “el que quiere azul celeste, que le cueste” así que pon de tu parte y no te limites a llorar por un deseo.
G_Nube

Volver a Relación de pareja