Celos

Celos

Notapor Luli54 » Vie Ene 06, 2023 5:03 pm

Ola Chicas buen día alguien que me de un Consejo para ya, no ser tan celosa..
Verán tengo mi pareja llevo casi un año de novios con el pero hay personas que no lo se no les gusta vernos felices y hacen cosas como abrazarlo enfrente de mi nadamas para que me moleste pero yo trato de ignorarlas pero por más que yo quiera no puedo ocultar mi molestia que podré aser niñas que me recomiendan
Luli54

Re: Celos

Notapor chicaanime » Vie Ene 06, 2023 5:48 pm

Luli54 escribió:Ola Chicas buen día alguien que me de un Consejo para ya, no ser tan celosa..
Verán tengo mi pareja llevo casi un año de novios con el pero hay personas que no lo se no les gusta vernos felices y hacen cosas como abrazarlo enfrente de mi nadamas para que me moleste pero yo trato de ignorarlas pero por más que yo quiera no puedo ocultar mi molestia que podré aser niñas que me recomiendan

Bueno primero que nada, hablar con tu pareja, segundo, dejar de pensar que es para molestarte, porque si piensas que es por eso entonces te va a terminar molestando.

Si tu pareja ve que el comportamiento de estas personas (amigas de él supongo) va más allá de la buena onda y amistad que tienen con el, debe marcar la línea por respeto a ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Sab Ene 07, 2023 3:12 pm

Las relaciones son de dos. La idea es que confíes en tu pareja y no te comas la cabeza con las malas intenciones de otras personas (según tú). Sin embargo, si esto es cierto y tú pareja lo permite, en vez de darte tu lugar delante de esas personas y no permitir esas acciones hacia él para joderte, pues entonces él está causando el problema en ti. Habla con él sobre eso, si ves que sigue en las mismas sin plantar límites con esas personas, yo que tú lo dejaría, porque él tampoco te está respetando y si no te respeta no te quiere.
Dayis97

Notapor Luli54 » Sab Ene 07, 2023 5:41 pm

Esque yo ya able con mi pareja lo dejó de aser y ya no se lleva como se llevaba antes con esas personas pero esas personas siguen asiendo lo mismo y ya able con mi pareja y el me respondió que pues el cuando lo abrazan no le corresponde
Luli54

Notapor chicaanime » Sab Ene 07, 2023 7:49 pm

Luli54 escribió:Esque yo ya able con mi pareja lo dejó de aser y ya no se lleva como se llevaba antes con esas personas pero esas personas siguen asiendo lo mismo y ya able con mi pareja y el me respondió que pues el cuando lo abrazan no le corresponde

Pues entonces o les pone un alto o las aleja de a poco o evita ir contigo u con ellas al mismo tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Luli54 » Sab Ene 07, 2023 10:30 pm

El problema es que trabajamos en el mismo lugar y estamos en la misma área
Luli54

Notapor Yonadamas » Dom Ene 08, 2023 4:19 am

Luli54 escribió:El problema es que trabajamos en el mismo lugar y estamos en la misma área

El problema es él que pone límites. Es que si se le acercan a abrazarlo él debe pedirles que no lo hagan. Eso es todo. No hay problema aquí más que el no poner límites.
Yonadamas

Notapor Luli54 » Dom Ene 08, 2023 10:01 pm

En eso tienes razón ..
Yo le dije a mi pareja que me molestaba y el me respondió que no tengo porque molestarme que apoco yo vi que el le corresponda los abrazos o abrazando la o besandola hay si tengo que molestarme pero el no lo hace entonces ya no se
Luli54

Notapor Dayis97 » Dom Ene 08, 2023 10:16 pm

Luli54 escribió:En eso tienes razón ..
Yo le dije a mi pareja que me molestaba y el me respondió que no tengo porque molestarme que apoco yo vi que el le corresponda los abrazos o abrazando la o besandola hay si tengo que molestarme pero el no lo hace entonces ya no se

La realidad es que tiene que hablarles directamente a ellas que no lo hagan 🤷
Dayis97

Volver a Relación de pareja