Me siento frustrada, llevo años sin s*ex...

Me siento frustrada, llevo años sin s*ex...

Notapor Aleckks » Lun Nov 21, 2022 10:51 am

Hola a todas!! Me estoy empezando a frustrar y me empiezo a sentir insegura. Llevo años años! Sin tener relaciones con mi pareja a lo mucho llegamos a besos y toqueteos pero no pasa de ahi, llevamos 10 años y a pesar que el sigue siendo el mismo conmigo nunca le apetece tener relaciones nunca, creí que a lo mejor era el estrés de tener dos trabajos y estar cansado pero no, hace poco dejo uno de sus trabajos y todo sigue igual no hay intimidad y aúnque intento seducirlo no funciona, creo que el ya que no quiere nada conmigo y ve mas como un lugar cómodo donde estar. Pero no le apetece tener intimidad, eso me resulta frustrate y me está generando inseguridad. No se como hablar del tema.
Aleckks

Re: Me siento frustrada, llevo años sin s*ex...

Notapor Truchita » Lun Nov 21, 2022 11:00 am

Pues saca el tema directamente y exponle claramente el problema, si lo que él quiere es un compañero de piso o una relación de pareja, pero por lo que explicas me parece que es más lo primero. Y piensa qué es lo que tú quieres también, porque estar diez años así me parece exagerado, muchas personas habrían puesto remedio mucho antes.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Nov 21, 2022 4:13 pm

Aleckks escribió:Hola a todas!! Me estoy empezando a frustrar y me empiezo a sentir insegura. Llevo años años! Sin tener relaciones con mi pareja a lo mucho llegamos a besos y toqueteos pero no pasa de ahi, llevamos 10 años y a pesar que el sigue siendo el mismo conmigo nunca le apetece tener relaciones nunca, creí que a lo mejor era el estrés de tener dos trabajos y estar cansado pero no, hace poco dejo uno de sus trabajos y todo sigue igual no hay intimidad y aúnque intento seducirlo no funciona, creo que el ya que no quiere nada conmigo y ve mas como un lugar cómodo donde estar. Pero no le apetece tener intimidad, eso me resulta frustrate y me está generando inseguridad. No se como hablar del tema.

10 años de relación y no sabes como sacar el tema? Parece que no solo el S*exo falla en tu relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Nov 21, 2022 6:06 pm

Ya hablaste directamente con el sobre el tema? Digo, porque don varios años y al parecer nula comunicación, siéntate hablar tal cual del tema y ver que sucede.
La intimidad en pareja si es importante, asi que si o si necesitas hablarlo con claridad.

Si ambos quieren buscar ayuda profesional, urologo, sexóloga o terapia. Porque comentas que ya son bastantes años... Entonces necesitan trabajar en ello con ayuda de algún profesional.
Montsh30

Notapor Vivelibre30 » Lun Nov 21, 2022 6:47 pm

Hola, dile que necesitas hablar con él algo urgente, necesitas hacerlo pronto, y si hablas con él y todo sigue igual ya está en ti, si continúas con él y tratas con juguetes, etc., o terminas la relación. Suerte 🍀
Vivelibre30

Notapor Anónima946 » Dom Ene 08, 2023 7:06 pm

Hablaselo, y ve al médico tal vez os recete algo que es natural que ayude a la libido con tu marido, hay personas que lo utilizan y les funciona perfectamente.
Anónima946

Volver a Relación de pareja