Joe4 escribió:Hola chicas, tengo sólo 9 meses de casada y está situación me está generando muchos problemas con mi esposo, de novios tuvimos una relación a distancia y el S*exo lo vi normal, muchas veces debía iniciar yo pero realmente no le di importancia, después de casados el tema está más fuerte, pueden pasar semanas y el no me toca, no me besa, cuando lo hacemos el termina muy rápido y dice que es por el tiempo que teníamos sin hacerlo, yo quedó insatisfecha y esperar nuevamente semanas para intentarlo de nuevo, estoy frustrada. El es un hombre maravilloso, me ama y lo demuestra cada día, el único problema que yo siento con el es en el area sexual, lo hemos hablado muchas veces pero el dice que nunca ha sido “sexual” sino más “emocional”, soy latina y el americano, pienso que tiene un problema en su libido pero el se resiste a ir a un médico. He tenido últimamente pensamientos de serle infiel y eso me está matando porque lo amo mucho y no quiero dañar nuestra hermosa relación.
Truchita escribió:Me hace gracia, pero todas las que estáis insatisfechas sexualmente lo primero que pensáis es en ser infieles. ¿Crees que engañándolo vas a solucionar algo? Al contrario, seguirás insatisfecha y encima con remordimientos.
Yo no creo que tenga ningún problema, simplemente que tu marido pues no es de tener mucho apetito sexual y que con acostarse contigo x veces pues ya tiene suficiente. Por ser hombre no tiene que estar todo el día pensando en hacerlo, eso son tópicos dañinos. Sin tan frustrada estás divórciate antes de irte con otro, no seas irrespetuosa con tu marido y tu matrimonio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado