Recién casada y sin S*exo

Recién casada y sin S*exo

Notapor Joe4 » Vie Oct 28, 2022 4:46 pm

Hola chicas, tengo sólo 9 meses de casada y está situación me está generando muchos problemas con mi esposo, de novios tuvimos una relación a distancia y el S*exo lo vi normal, muchas veces debía iniciar yo pero realmente no le di importancia, después de casados el tema está más fuerte, pueden pasar semanas y el no me toca, no me besa, cuando lo hacemos el termina muy rápido y dice que es por el tiempo que teníamos sin hacerlo, yo quedó insatisfecha y esperar nuevamente semanas para intentarlo de nuevo, estoy frustrada. El es un hombre maravilloso, me ama y lo demuestra cada día, el único problema que yo siento con el es en el area sexual, lo hemos hablado muchas veces pero el dice que nunca ha sido “sexual” sino más “emocional”, que necesita que estemos bien (sin discusiones) para hacerlo, soy latina y el americano, se que es más frío que yo pero realmente he pensado que puede ser algún problema en su libido aún así no quiere ir al médico, últimamente he tenido pensamientos de mi siendo infiel y es horrible.
Última edición por Joe4 el Vie Oct 28, 2022 7:05 pm, editado 1 vez en total
Joe4

Re: Recién casada y sin S*exo

Notapor chicaanime » Vie Oct 28, 2022 4:52 pm

Joe4 escribió:Hola chicas, tengo sólo 9 meses de casada y está situación me está generando muchos problemas con mi esposo, de novios tuvimos una relación a distancia y el S*exo lo vi normal, muchas veces debía iniciar yo pero realmente no le di importancia, después de casados el tema está más fuerte, pueden pasar semanas y el no me toca, no me besa, cuando lo hacemos el termina muy rápido y dice que es por el tiempo que teníamos sin hacerlo, yo quedó insatisfecha y esperar nuevamente semanas para intentarlo de nuevo, estoy frustrada. El es un hombre maravilloso, me ama y lo demuestra cada día, el único problema que yo siento con el es en el area sexual, lo hemos hablado muchas veces pero el dice que nunca ha sido “sexual” sino más “emocional”, soy latina y el americano, pienso que tiene un problema en su libido pero el se resiste a ir a un médico. He tenido últimamente pensamientos de serle infiel y eso me está matando porque lo amo mucho y no quiero dañar nuestra hermosa relación.

Es que yo no entiendo porque se meten en relaciones a distancia y sin haber convivido antes se casan. Luego teniendo antecedentes de S*exo medio regular.

Mira o lo convences de ir al médico y si resulta que todo esta bien y en realidad solo no es tan activo, pero el trata de hacer algo por que tu estés mejor en ese aspecto o mejor termina de una vez esa relación y busca algo que te llene en todo sentido
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Oct 28, 2022 6:20 pm

Me hace gracia, pero todas las que estáis insatisfechas sexualmente lo primero que pensáis es en ser infieles. ¿Crees que engañándolo vas a solucionar algo? Al contrario, seguirás insatisfecha y encima con remordimientos.
Yo no creo que tenga ningún problema, simplemente que tu marido pues no es de tener mucho apetito sexual y que con acostarse contigo x veces pues ya tiene suficiente. Por ser hombre no tiene que estar todo el día pensando en hacerlo, eso son tópicos dañinos. Sin tan frustrada estás divórciate antes de irte con otro, no seas irrespetuosa con tu marido y tu matrimonio.
Truchita

Notapor SrtaMorrison » Sab Oct 29, 2022 10:00 pm

Mira yo he salido con muchos hombres en mi vida y no creo eso de que ellos no son asi, en mi caso jamas falto S*exo al contrario los que conozco yo son mas sexuales o no se será que los argentinos somos mas así pero nunca tuve problema siempre S*exo cada dos días o hasta una semana como mucho por la distancia pero jamas pase meses sin S*exo o semanas largas, por eso mujer si no lo conociste bien dudo que cambie es el peor que cometen mucha convivir sin conocerse bien después llegan estas sorpresas ahora o te amoldas a su forma de ser o simplemente te separas pero la solución no es serle infiel.
SrtaMorrison

Notapor ViridianaVP » Mar Nov 01, 2022 3:44 am

Creo q no es normal. Sobre todo xq tienen poco tiempo d casados.
Quizá soy mal pensada pero si ya has hablado con él en cuanto al libido quizá tenga otro tipo de problema. Quizá sea bueno vean algún psicólogo o terapeuta matrimonial. A veces nos dejamos guiar x estereotipos y s piensa q el hombre es más activo pero sin duda nos (hombre y mujer) necesitamos esa área satisfecha en un matrimonio. A menos d q sea un caso especial. Pero se debe llegar a acuerdos. Inclusive si él no tiene deseo pueden buscar la forma en q t ayude a explorar juegos o algo q t guste a ti para q vos estén bien.
ViridianaVP

Notapor Minerva13 » Mar Nov 15, 2022 3:56 am

Hola, yo también estoy en la misma situación, mi esposo también es Americano y yo latina, pienso que es algo natural de ellos que sean así. Aveces yo me frustro, pero busco otras opciones, como vibradores.
Minerva13

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 4:13 am

Truchita escribió:Me hace gracia, pero todas las que estáis insatisfechas sexualmente lo primero que pensáis es en ser infieles. ¿Crees que engañándolo vas a solucionar algo? Al contrario, seguirás insatisfecha y encima con remordimientos.
Yo no creo que tenga ningún problema, simplemente que tu marido pues no es de tener mucho apetito sexual y que con acostarse contigo x veces pues ya tiene suficiente. Por ser hombre no tiene que estar todo el día pensando en hacerlo, eso son tópicos dañinos. Sin tan frustrada estás divórciate antes de irte con otro, no seas irrespetuosa con tu marido y tu matrimonio.
Lucy TH 2022

Notapor Alexa Albores » Mié Nov 23, 2022 11:38 pm

Es normal sentir que no hay compatibilidad con alguien cuando no se dio el tiempo suficiente para conocerlo, sin embargo, es importante expresar lo que se siente como una necesidad de una manera clara y asertiva, por ej. "Cariño, hace tiempo que no hacemos el amor y las pocas veces que ha ocurrido he notado que nuestros encuentros son muy cortos o lo hacemos todo tan a prisa. Cuando no me preguntas si quiero más o si estoy satisfecha, me siento frustrada porque no sé de qué manera decirte que necesito que disfrutemos más tiempo. Me gustaría que me explicaras qué sientes o porqué nuestras relaciones s*exuales son tan cortas y poco frecuentes.

Nunca hay que quedarse insatisfechas, es normal sentir deseo por la pareja, sobre todo cuando hay amor. Pero si no hay diálogo o compromiso para mejorar la relación en cualquier sentido, incluso en el ámbito sexual, entonces ahí no es. Mejor alejate y busca a alguien que sea compatible o esté dispuesto a hacer cambios o buscar ayuda (en caso de haber algún problema de índole psicológica o médica).
Alexa Albores

Notapor Anónima946 » Dom Ene 08, 2023 7:00 pm

Existen pastillas recomendadas por los médicos naturales que le ayudan a subir el apetito sexual a las personas con poco libido, una amiga le pasaba igual con su esposo y fue al médico se las recomendo una por día y de forma perfecta, lo hace una vez al día,así que déjale el ultimátum o pruébalo, y habla con tu médico sobre ello.
Anónima946

Volver a Relación de pareja