No siento nada en la penetración, ayudaa

No siento nada en la penetración, ayudaa

Notapor Martina+ » Mar Ene 03, 2023 6:35 pm

Hola chicas,feliz año nuevo. es la primera vez que público. Resulta que cuando estoy en el acto con mi pareja, el me toca y siento bien, todo está bien cuando me está tocando, hasta que penetra, ahí se me acaba toda la pasión hago posiciones para ver si es ese el problema pero no, no quiero decirle porque el tiene complejo con su p*ne ya que es pequeño pero no sé, será ese el problema? pero cuando terminamos de hacerlo hasta me queda ardiendo. Quiero saber si es normal o solo a mi me pasa.
Martina+

Re: No siento nada en la penetración, ayudaa

Notapor Yonadamas » Mar Ene 03, 2023 9:56 pm

Martina+ escribió:Hola chicas,feliz año nuevo. es la primera vez que público. Resulta que cuando estoy en el acto con mi pareja, el me toca y siento bien, todo está bien cuando me está tocando, hasta que penetra, ahí se me acaba toda la pasión hago posiciones para ver si es ese el problema pero no, no quiero decirle porque el tiene complejo con su p*ne ya que es pequeño pero no sé, será ese el problema? pero cuando terminamos de hacerlo hasta me queda ardiendo. Quiero saber si es normal o solo a mi me pasa.

Qué complicado, no puedes hacer que le crezca el pene ja, ja yo sé lo que se siente, pero busquen formas de hacer el amor que los satisfaga a ambos, no todo es penetración, la intimidad tiene muchas formas, y llegar al orgasmo no es la meta, la meta es compartir momentos íntimos donde ambos se sientan plenos aunque no sea con el pene.

Se me ocurre que mientras te penetra ya que no sientes nada, él te estimule el clitoris y los pezones, vas a llegar al orgasmo por eso y te vas a sentir mejor que no sentir nada.
Yonadamas

Notapor SrtaMorrison » Mar Ene 03, 2023 10:25 pm

Si me pasaba de que me ardía cuando se le iba la ereccion y era frustrante porque ese hombre se ponía de mal humor y yo no me quedaba sin ganas de seguir es horrible esa sensación, no probaste con hacer S*exo anal? Puedes sentir mas y créeme que por ahi tenes muchos orgasmos.
Última edición por SrtaMorrison el Vie Ene 06, 2023 3:37 am, editado 1 vez en total
SrtaMorrison

Notapor MeliOscar » Vie Ene 06, 2023 1:45 am

A ver chica eso me recuerda a mi al principio de empezar con mi pareja,que no sentía nada cuando me acariciaba y tampoco cuando me penetraban,el también empezó a tener complejos con su pene y todo eso se acabó,cuando empeze a concentrarme más a la hora de hacerlo con el,debe ser que a lo mejor estás acostumbrada a los penes más grandes jjj 😅,y te es complicado sentir con el de el xq es pequeño,pero en serio debes probar cosas nuevas y posiciones nuevas con el para ver si ese es el problema,si ese no es,entonces es que no te gusta en la cama
MeliOscar

Notapor Yasi28 » Vie Ene 06, 2023 5:42 am

Puede ser que lubricas mucho y por eso no sientes tanto, podrías probar algún producto que sea estrechador de vagina o como dice la chica de arriba practicar anal...
Yasi28

Volver a Relación de pareja