Consejo-Mi novio de 8 años me dejó

Consejo-Mi novio de 8 años me dejó

Notapor L22 » Jue Ene 05, 2023 4:44 am

Hola chicas. Mi novio y yo llevamos 8 años juntos.No estamos casados por decisión de los 2 pero compramos una casa juntos y vivimos juntos hace 6 años. Hace 4 años él me propuso tener un hijo. Yo estaba empezando mi carrera universitaria y era muy joven pues le dije que una vez terminara mi carrera que duraba 4 años podiamos tener un hijo. Él acepto y no volvimos a hablar del tema. En diciembre del 2021 terminé de estudiar pero me dio un gran depresión hasta el punto que no queria vivir por lo que en ese momento no lo vi adecuado para tener un hijo. Yo nuca hablé con el ni le dije que me esperara un poco más porque asumí que él entendía que en el estado que yo estaba no podia tener un hijo. Empezaron las peleas y él se fue de la casa. Regresó a la semana y me confesó que el también tenia depresión y que estaba muy mal con todo lo que estaba pasando. No duramos ni un mes juntos y se volvió a ir de la casa para vivir con sus padres pero no me decia porque se había ido, me dijo que ya no me quería pero yo no le creí. Finalmente hablamos otra vez y me dijo que se fue porque se cansó de esperar a que tuviéramos un hijo y que yo seguia poniendo excusas. Empecé a ir a terapia, me hize chequeos médicos y me apunté en el gimnasio. Gracias a eso ahora me siento bien y estoy lista para formar una familia. El me culpa que yo nunca hablé con él y ahora dice que me guarda rencor pero que me sigue amando, que él intento no quererme pero no pudo y por eso me dijo que no me queria. El problema es que hace 3 meses que el se fue y solamente nos vemos un vez por semana y a pesar que el dice que me quiere, no sabe si va a volver porque no puede olvidar el rencor. Yo no aguanto más su indecisión y él me dice que no lo espere, que cuando el aclare su mente va a volver pero no es seguro que vuelva. Me es difícil dejarlo ir porque ya teniamos una vida construida juntos y siento que los dos nos amamos todavía y realmente siempre pensé que él era el hombre con quien iba a tener una familia y estar juntos hasta viejitos. Deveria seguir esperandolo?
L22

Re: Consejo-Mi novio de 8 años me dejó

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 6:04 am

L22 escribió:Hola chicas. Mi novio y yo llevamos 8 años juntos.No estamos casados por decisión de los 2 pero compramos una casa juntos y vivimos juntos hace 6 años. Hace 4 años él me propuso tener un hijo. Yo estaba empezando mi carrera universitaria y era muy joven pues le dije que una vez terminara mi carrera que duraba 4 años podiamos tener un hijo. Él acepto y no volvimos a hablar del tema. En diciembre del 2021 terminé de estudiar pero me dio un gran depresión hasta el punto que no queria vivir por lo que en ese momento no lo vi adecuado para tener un hijo. Yo nuca hablé con el ni le dije que me esperara un poco más porque asumí que él entendía que en el estado que yo estaba no podia tener un hijo. Empezaron las peleas y él se fue de la casa. Regresó a la semana y me confesó que el también tenia depresión y que estaba muy mal con todo lo que estaba pasando. No duramos ni un mes juntos y se volvió a ir de la casa para vivir con sus padres pero no me decia porque se había ido, me dijo que ya no me quería pero yo no le creí. Finalmente hablamos otra vez y me dijo que se fue porque se cansó de esperar a que tuviéramos un hijo y que yo seguia poniendo excusas. Empecé a ir a terapia, me hize chequeos médicos y me apunté en el gimnasio. Gracias a eso ahora me siento bien y estoy lista para formar una familia. El me culpa que yo nunca hablé con él y ahora dice que me guarda rencor pero que me sigue amando, que él intento no quererme pero no pudo y por eso me dijo que no me queria. El problema es que hace 3 meses que el se fue y solamente nos vemos un vez por semana y a pesar que el dice que me quiere, no sabe si va a volver porque no puede olvidar el rencor. Yo no aguanto más su indecisión y él me dice que no lo espere, que cuando el aclare su mente va a volver pero no es seguro que vuelva. Me es difícil dejarlo ir porque ya teniamos una vida construida juntos y siento que los dos nos amamos todavía y realmente siempre pensé que él era el hombre con quien iba a tener una familia y estar juntos hasta viejitos. Deveria seguir esperandolo?

Yo en tu lugar no lo esperaría, el no es capaz de poner orden en su vida, cometió los mismo errores que tu y tu no le estas diciendo que le guardas rencor, el debe madurar.
Última edición por chicaanime el Jue Ene 05, 2023 9:33 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Miisabell » Jue Ene 05, 2023 9:20 pm

Ehh creo que el no está acto para tener un hijo aun ya si tú vuelve con él, además que el busque ayuda psicológica también ya que mentalmente no está bien, en sentido que sí ustedes viven junto y hay un problema su única solución de él va ser irse de la casa y ir vivir nuevamente donde su padres. Noo mana que pereza tener alguien así que huya de los problemas y no prefiere afrontarlo contigo en la malas y en la buenas obviamente. Usted relajase si desea esperarlo hazlo pero también cuidado porque nadie sabe si hay tercera persona cuando la personas anda indecisa porque el también tira excusa... Pero bueno para yo no meter más candela al fuego, tu tendrá la decisión de seguir o no porque obvio son 8 años es bastante tiempo pero tiene que dejarle la cosas clara porque eso es de inmaduro que se vaya de la casa, porque al final eso agota porque me imagino no esperanzada que vuelva y el sigue ese círculo vicioso que te ama y derepente te dice que te alejes.. ay no que pereza eso sí es agotador
Miisabell

Notapor Amarillazul » Jue Ene 05, 2023 11:20 pm

No lo esperes, yaa es momento de seguir con tu vida pero sin él.

No sabe ni lo que quiere, te hará perder el tiempo más bien y como dice el otro comentario, cada vez que él no sepa qué hacer o sienta un problema, se irá o alejará de ti.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja