aleni escribió:Hola,tengo 21 años y tengo una relación a medias porque nos queremos, pero no estamos listos para una relación en este momento. La duda surgió cuando encontré trabajo y pude mantener conversación con personas mayores entre ellas un chico de 29. Al comienzo, vi que él se quería acercar a mí de una manera extraña porque me pedía mi número y redes sociales. Después, no me hablaba por ahí parecía que tenía mi teléfono y ya. Pasaron 4 meses desde que llegué y me sentía cómoda y la mencionada persona no me hablaba, hasta que me quede sola a trabajar con el chico porque todos pidieron vacaciones por fiestas. Todo normal hasta que faltando 1 hora para irme me pide hacer un juego de miradas, gracias a eso se acercó tanto a mí que me pudo besar, pero yo lo empujé inmediatamente porque no me gustó. A pesar de ello, me seguía insistiendo. Me sentía super incómoda porque no hablamos mucho y él decía que sentía algo y por eso lo hacía. Me pidió abrazos, oler mi perfume entre otros. Es bueno aclarar que me pidió disculpas pero seguía insistiendo. Salí de mi trabajo. Al día siguiente, le dije al jefe del área (con el que tengo confianza) y él me dijo que hablaría con el chico. El día de ayer recibí un mensaje del chico: donde decía que nos divertimos y que si me sentí incomoda lo lamentaba. Yo no me creí su respuesta porque el me pedía hacer cosas con la excusa de que no iba a hacer nada malo si lo besaba a pesar de mencionarle que tenía pareja. Finalmente, le dije al jefe que no iba a continuar. Mi duda era sobre mi supuesta relación...con el chico de 29 me sentía bien y cómoda, creo que parecía nerviosa cuando hablaba con él pero él lo tomó como que le gustaba. Le decía que no se acercara pero me decía que mentía. Acaso él ve algo que yo no? Acaso siento algo por él? Pero al querer a otra persona no lo acepto?
Estoy muy confundida y quisiera una recomendación y opinión del asunto. No sé si se pueda borrar pero no podré dejar esto durante mucho tiempo.
chicaanime escribió:aleni escribió:Hola,tengo 21 años y tengo una relación a medias porque nos queremos, pero no estamos listos para una relación en este momento. La duda surgió cuando encontré trabajo y pude mantener conversación con personas mayores entre ellas un chico de 29. Al comienzo, vi que él se quería acercar a mí de una manera extraña porque me pedía mi número y redes sociales. Después, no me hablaba por ahí parecía que tenía mi teléfono y ya. Pasaron 4 meses desde que llegué y me sentía cómoda y la mencionada persona no me hablaba, hasta que me quede sola a trabajar con el chico porque todos pidieron vacaciones por fiestas. Todo normal hasta que faltando 1 hora para irme me pide hacer un juego de miradas, gracias a eso se acercó tanto a mí que me pudo besar, pero yo lo empujé inmediatamente porque no me gustó. A pesar de ello, me seguía insistiendo. Me sentía super incómoda porque no hablamos mucho y él decía que sentía algo y por eso lo hacía. Me pidió abrazos, oler mi perfume entre otros. Es bueno aclarar que me pidió disculpas pero seguía insistiendo. Salí de mi trabajo. Al día siguiente, le dije al jefe del área (con el que tengo confianza) y él me dijo que hablaría con el chico. El día de ayer recibí un mensaje del chico: donde decía que nos divertimos y que si me sentí incomoda lo lamentaba. Yo no me creí su respuesta porque el me pedía hacer cosas con la excusa de que no iba a hacer nada malo si lo besaba a pesar de mencionarle que tenía pareja. Finalmente, le dije al jefe que no iba a continuar. Mi duda era sobre mi supuesta relación...con el chico de 29 me sentía bien y cómoda, creo que parecía nerviosa cuando hablaba con él pero él lo tomó como que le gustaba. Le decía que no se acercara pero me decía que mentía. Acaso él ve algo que yo no? Acaso siento algo por él? Pero al querer a otra persona no lo acepto?
Estoy muy confundida y quisiera una recomendación y opinión del asunto. No sé si se pueda borrar pero no podré dejar esto durante mucho tiempo.
Creo que si no sabes lo que quieres entonces deberías dejar a tu pareja, le permitiste al tipo ese besarte y lo que te preocupa es saber si sientes o no algo por el y no el hecho de que le estás faltando al respeto a tu pareja.
Y esta prohibido borrar los post
aleni escribió:Sabes por qué pienso mucho en eso? Porque es la primera vez que me pasa. Le dije no varias veces y seguía. Seguí un juego porque soy ingenua. Este año me acosaron en la calle y no pude hacer nada y siento que pasó lo mismo ese día. Ya renuncie a mi trabajo, gracias por leerme.
aleni escribió:Sabes por qué pienso mucho en eso? Porque es la primera vez que me pasa. Le dije no varias veces y seguía. Seguí un juego porque soy ingenua. Este año me acosaron en la calle y no pude hacer nada y siento que pasó lo mismo ese día. Ya renuncie a mi trabajo, gracias por leerme.
aleni escribió:Hola gracias por tu respuesta, ¿cuando dije que continue? Me chocó los labios, lo aparté e hice lo posible porque no se acerque a mí y solo me obligó a abrazarlo, me tocaba la cara a cada rato. Yo le decía que no y seguía, espere a que acabara mi turno para salir de ahí. Sí lo enfrente golpeandolo en la espalda con todas mis fuerzas cuando me abrazo pero no entendió.
Sabes por qué dije que él ve algo que yo no, porque me manipuló a cada rato para decirme que lo que hizo estaba bien para ambos cuando yo le decía, "aléjate de mi". Osea en que momento yo autorice eso? Que vio para sentir que me sentía cómoda con eso?
Por eso mencioné que renuncie y no, lo que me mencionas es algo que no se me cruzó por la mente nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados