Eyaculación retardada

Eyaculación retardada

Notapor DeleRinc » Mié Ene 04, 2023 11:10 pm

Alguien puede decirme que pasa si mi pareja y yo tenemos mucho tiempo 2 semanas sin tener relaciones y al momento de tenerla el no eyacula?
DeleRinc

Re: Eyaculación retardada

Notapor Nicolita1011 » Mié Ene 04, 2023 11:14 pm

Puede ser que tú novio se masturbe y por eso no salga tanto semen, puedes preguntarle si alcanzó el orgasmo directamente, o lo mismo necesita más de una vez, con mi novio me ha pasado que la primera vez que se viene no eyacula un montón sino un poquito y luego ya la segunda pues es una cantidad considerable. Pero todo se revuelve hablando, pregúntale, si te sientes intranquila pensando que no ha quedado satisfecho o algo así, su propia respuesta quizá te deje más tranquila.
Nicolita1011

Re: Eyaculación retardada

Notapor chicaanime » Jue Ene 05, 2023 12:15 am

DeleRinc escribió:Alguien puede decirme que pasa si mi pareja y yo tenemos mucho tiempo 2 semanas sin tener relaciones y al momento de tenerla el no eyacula?

Eyaculo después de mucho tiempo o no logro eyacular?

Evidentemente si esto ni es la primera vez que le pasa si debe ir a un médico porque esto si le puede traer problemas a su salida física y reproductiva
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja