por Nicolita1011 » Mié Ene 04, 2023 11:07 pm
Sé que pueden parecer cosas tontas para cualquiera, pero lo que duele borrar ese rinconcito donde guardas todo lo de esa persona, los recuerdos, las promesas (que en el fondo esperas que se cumplan), los te quieros, y el pensar ¿Por qué tuvo que terminar así?,separarse de todos esos sentimientos duele, pero una vez tomas el paso te sentirás mejor, a mi en lo personal me funcionó el contacto 0 borré todas sus fotos porque las veía todo el tiempo, borré el chat porque me lastimaba, borré su número para no tentarme a escribirle, solo le dejé en una red social por la que me enteré que tenía novia y fue mil veces peor, así que también la eliminé. Entonces mira, si has decidido empezar este año dejándole atrás, tú puedes, ya verás como al finalizar el año estarás feliz y más plena de no vivir atada al recuerdo sino disfrutando tu vida, y quién sabe? Quizá con un nuevo amor, que a veces lo que no queremos soltar es lo que más nos daña. Decide superar, decide dejar atrás y avanza por ti misma, que sea un año de cambios!