Borro todo nuestro chat y fotos?

Re: Borro todo nuestro chat y fotos?

Notapor Rose3092 » Mié Dic 28, 2022 10:20 pm

Hola. Para sanar y poder seguir adelante es mejor eliminar todo lo que tenga que ver con él. Hazte un cambio de look, sal a pasear, llora si deseas llorar, no te guardes nada. Poco a poco te irás sintiendo mejor, pero si crees que no puedes sola, intenta buscar ayuda. 🙏🏻
Rose3092

Notapor G_Nube » Jue Dic 29, 2022 11:38 am

Podrás ponerte los mejores y más caros trapos del mundo, el mejor maquillaje tener cuerpo de miss universo PERO no te sentirás bien contigo porque tu autoestima está por los suelos 🤷🏻‍♀️…. Mejorar el aspecto no funciona sino haces nada para mejorar tu estado emocional y eso lo lograrás esforzándote con o sin ayuda profesional de un psicólogo.

Lo siento por la “dureza” pero es así, yo pase por lo mismo y sabes que? Entendí todo lo que hacía mal cuando busque ayuda y empecé a leer libros sobre la dependencia… fue ahí donde no aguante el último desplante (infidelidad) y lo mandé a la m*, borre todo, bloquee e incluso cambié de número porque no son ellos/ellas quienes deben alejarse, ERES TÚ quien debe irse para cuidar él autoestima.
G_Nube

Notapor Nicolita1011 » Mié Ene 04, 2023 11:07 pm

Sé que pueden parecer cosas tontas para cualquiera, pero lo que duele borrar ese rinconcito donde guardas todo lo de esa persona, los recuerdos, las promesas (que en el fondo esperas que se cumplan), los te quieros, y el pensar ¿Por qué tuvo que terminar así?,separarse de todos esos sentimientos duele, pero una vez tomas el paso te sentirás mejor, a mi en lo personal me funcionó el contacto 0 borré todas sus fotos porque las veía todo el tiempo, borré el chat porque me lastimaba, borré su número para no tentarme a escribirle, solo le dejé en una red social por la que me enteré que tenía novia y fue mil veces peor, así que también la eliminé. Entonces mira, si has decidido empezar este año dejándole atrás, tú puedes, ya verás como al finalizar el año estarás feliz y más plena de no vivir atada al recuerdo sino disfrutando tu vida, y quién sabe? Quizá con un nuevo amor, que a veces lo que no queremos soltar es lo que más nos daña. Decide superar, decide dejar atrás y avanza por ti misma, que sea un año de cambios!
Nicolita1011

Anterior

Volver a Relación de pareja