Matrimonio

Re: Matrimonio

Notapor G_Nube » Lun Dic 12, 2022 11:47 am

Mariposa8 escribió:Si tenía una relación con la mujer que le envío mensajes, yo quise intentar por todas las cosas buenas de la relación

Y lo vas a perdonar? En serio? Te mintió y engaño…. Hasta yo siento más rabia que tú ya que pase por algo similar, también tenía una cuenta falsa donde estaban sus amigos y la amante…..
puedes hablar todo lo que quieras, llorar, orar, buscar al señor pero solo hay una realidad, él te está engañando y mintiendo al tener una doble vida…

Yo no sé qué se soluciona de aquí 😂 el hecho que lo esconda dice mucho, se habla cuando él te dice la verdad pero si lo descubres que ocurre? Preguntar y luego perdonar? … ojalá no des una tercera oportunidad porque la tercera siempre es la vencida pero la vencida para quien perdona constantemente.
G_Nube

Notapor Netanya » Mié Ene 04, 2023 3:17 am

Mariposa8 escribió:Si tenía una relación con la mujer que le envío mensajes, yo quise intentar por todas las cosas buenas de la relación

Esto es grave... Sé que son 20 años juntos pero ¿cuántos años llevaría con esa mujer?
Pudo mantener una doble vida sin que te enterases aún con la "confianza" que os tenéis porque, tal y como lo cuentas, él pareciera que no oculta nada y sin embargo, ocultaba todo un mundo...
Sé que intentas seguir con él por los años juntos pero piensa bien si lo estás haciendo por dependencia emocional, económica o si de verdad lo haces porque le amas, puedes perdonarlo y él de verdad puede arrepentirse.
Acudan a un psicólogo los dos, porque es un choque fuerte en una relación tan grande y los profesionales pueden ayudaros con esas cosas.
Lo del otro Facebook, averigua sobre el tema y si es verdad confrontarlo no cambiaría nada, solo encontraría una manera más ingeniosa de esconder lo siguiente. Yo me crearía otro Facebook y hablaría con él a ver que saco de ahí y entonces ahí si que tendría las pruebas para decir: ok, este hombre no me respeta, no me ama y no va a cambiar. Aquí se termina...
Espero q todo te vaya bien
Netanya

Notapor Lolas » Mié Ene 04, 2023 5:45 pm

Ay, te abrazo mucho...

No imagino lo difícil que es estar en esta situación, 20 años de vida se dicen fáciles pero no...

Me parece horrible que pese a que ya lo habían hablado y el tema de había dado por concluido te enteres de esta situación y por una amiga.

Yo creo que si, lo mejor es hablar con tu pareja, decirle las cosas tal ves no enfocando en la mentira si no más bien en lo herida que te sientes por cómo suceden las cosas, es decir, si ya lo habían hablado en un incio, porque volverlo a hacer?! A caso lo le importa lo que tu sientes?! Que necesita el para que entienda tu sentir?!

En el caso hipotético, preguntale si tu le harías lo mismo y el fuera el que te tiene que perdonar, que haría?! Que pensaría?! Como se sentiría?!

Evidentemente si lo perdonas vas a seguir pensando toda la vida, con quien estará, con quien hablara, etc. Porque ya te dejo la espinita ahí, y yo creo que la confianza es algo que se gana difícilmente y se pierde con facilidad, una ya no vuelve a ser la misma después de que traicionaron una vez...

Y esa sensación es muy desgastante, si el no cambia vas a seguir así toda la vida...

Y ya le diste una oportunidad, la cual se la paso por el arco del triunfo y clarame te le valió el como te haría sentir esto.

Por otro lado, pues yo pienso que si eres una buena persona no mereces estar con una persona así, a veces el amor propio y el orgullo son nuestros aliados para salir de donde no debemos estar.

El ya te demostró con esto que no le interesa tu sentir, porque en ningún momento se cuestionó como te sentirías tu...

Esta muy fácil decir que lo dejes y ya, pero entiendo que puede ser muy difícil para ti hacerlo con todos esos años de vida compartidos... Pero quizá sea lo mejor, nadie merece vivir con la incertibuble de lo que es su pareja.
Lolas

Anterior

Volver a Relación de pareja