Salir de una relación tóxica

Salir de una relación tóxica

Notapor Emilia1404 » Lun Ene 02, 2023 4:30 am

Tengo una relación tóxica. Estoy consciente de eso,pero no sé cómo salir de ahí. Tengo 5 meses con mi novio, y aunque tenemos momentos increíbles, también discutimos mucho. Es muy celoso e inseguro, de molesta por tonterías como por ej no etiquetarlo en una historia de ig. Por cosas de la vida, me aleje de mis amigos, y ya no tengo a nadie con quién hablar de esto. Sé que debo salir de esta relación pero se me hace muy díficil. Si alguna ya ha pasado por algo así agradecería cualquier consejo 🫱🏻‍🫲🏼
Emilia1404

Re: Salir de una relación tóxica

Notapor chicaanime » Lun Ene 02, 2023 4:55 am

Emilia1404 escribió:Tengo una relación tóxica. Estoy consciente de eso,pero no sé cómo salir de ahí. Tengo 5 meses con mi novio, y aunque tenemos momentos increíbles, también discutimos mucho. Es muy celoso e inseguro, de molesta por tonterías como por ej no etiquetarlo en una historia de ig. Por cosas de la vida, me aleje de mis amigos, y ya no tengo a nadie con quién hablar de esto. Sé que debo salir de esta relación pero se me hace muy díficil. Si alguna ya ha pasado por algo así agradecería cualquier consejo 🫱🏻‍🫲🏼

Yo no he pasado por eso, pero lo mejor que puedes hacer, es hablar con tu familia, diles como es el y las razones por las que quieres dejarlo para que ellos sean tu apoyo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Ene 02, 2023 12:39 pm

Con 9 meses y ya así?... Mujer, si ya estás decidía a alejarte de él entonces empieza a bloquearlo de todo, es más compra otro chip a tu móvil, pq el te va a buscar pq es de esos típicos hombres que no permiten que una mujer los deje pq son chantajistas y machos machines que te manupulará para que no lo dejes, así como te indica chicaanime el apoyo de tu familia es escencial y si empieza a salir con otras personas, consigue amigos y verás que con el tiempo esto quedará en el pasado.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Lun Ene 02, 2023 4:14 pm

como alguien que estuvo en una relación tóxica y logró salir de ahí, te dire que es un gran paso darte cuenta que estás en una mala relación , el siguiente es alejarte. Yo sé muy bien lo difícil que es alejarse, sobre todo porque nos autoengañamos forzando los pocos recuerdos buenos de la relación e intentando olvidar lo malo… no intento minimizar tus sentimientos pero creo que deberías alejarte de una vez ya que a penas son 5 meses de relación, es más difícil cuando tienen dos o más años, con o sin hijos, ahí es muy difícil pero no imposible.

Tú aún no tienes mucho para aferrar además estás consciente de sus inseguridades/problemas y lo malo que se vuelve eso, si dejas pasar los años dejarás de ser consciente y solo llorarás en tu mala suerte.

Cómo salir: termina la relación, no necesitas hacerlo en persona tampoco necesitas escribir un gran mensaje, dale motivos cortos y listo. Bloquéalo no por él sino por ti ya que eres la débil y no sabes cuando terminar la relación, busca a tus amigos y si confías en ellos explícale , si puedes lee un poco sobre el tema…. Al inicio duele, lloras, pataleas, quieres que te busque pero pasará mientras tu así lo quieras.
G_Nube

Notapor G_Nube » Lun Ene 02, 2023 4:18 pm

Para mí el salir de una mala relación es prácticamente una lucha interna donde tu lado emocional quiere volver con esa persona y busca crear circunstancias para que suceda mientras que tu lado racional te hace recordar que esa persona no cambiará y aunque cambie no significa que sea algo bueno para ti…..

Capaz parezca exagerado pero quienes lo han pasado, peor aún siendo dependientes, lo entienden.
G_Nube

Notapor flusheduu » Mar Ene 03, 2023 8:09 pm

holii, yo también pasó por eso, llevo 10 meses con él pero se me hace aún más dificl, mi mamá y mi hermana lo conocen y yo también conozco a mucha familia de él, si no te gusta tu relación el deberias dejarlo antes q sea tarde, es difícil lo se, pero lo primero es estar los dos bien, y si no habla con el y dile lo q te molesta, es tu novio y no puede controlarte para q seas solo de él, tu eres tú y él es él, dile lo q sientes por él y como te gustaría q fuera su relación <3
flusheduu

Notapor SrtaMorrison » Mar Ene 03, 2023 11:01 pm

Estas a tiempo de salir ahora no te va a costar tanto trata de alejarte, los hombres inseguros pueden llegar a ser peor que una mujer no te conviene como novio y no pienses que va a cambiar al contrario se volverá peor. Cuando hay discusiones sin sentido o ya te empieza a celar controlar, hostigar manipular empezaste mal, y nada que empieza mal termina bien.
SrtaMorrison

Volver a Relación de pareja