Opinión sobre mi relación

Opinión sobre mi relación

Notapor Monologar4 » Sab Dic 31, 2022 7:56 am

Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse
Monologar4

Re: Opinión sobre mi relación

Notapor Gore5 » Sab Dic 31, 2022 5:21 pm

Ese chico solo te quiere para su satisfacción sexual, ya tuviste S*exo con el, así que el sabe que no necesita ofrecerte más para obtener lo que quiere, no necesita ser tu novio, y mucho menos ser atento contigo.
El cree que son amigos con derecho, y no hay forma de regresar atras, ya cometiste el primer error para una relación más larga y formal.
Mi consejo si dile como te sientes no debes de tener miedo, y mucho menos debes de sentir solo dolor en el S*exo.
Si quieres seguirle el juego compra lubricantes, busca tu placer en el acto, y se muy cuidadosa en no embarazarte pues te botara y lo negara.
No esperes más de lo que ya has recibido.
Gore5

Notapor Taniakalh » Sab Dic 31, 2022 5:34 pm

Solo quiere S*exo, alejate de el.
Taniakalh

Notapor Venturera » Sab Dic 31, 2022 6:53 pm

Lo lamento, pero él solo te está usando. Puede que lo hayas encontrado agradable porque es una maniobra de manipulación muy común usada por los típicos fuckboys. Tristemente lo que podrá pasar con él cuando le preguntes para donde va contigo es que te diga algo del tipo: "podemos solo fluir", "quedemos como amigos", "no estoy listo para una relación", "en este momento estoy enfocado en mí /tengo mucho que trabajar en mí antes de involucrarme en una relación", "no soy bueno para ti, sólo te haré daño" o simplemente te haga ghosting (te deje de responder y desaparezca).

Mi recomendación es que lo sueltes por tu bien.
Venturera

Notapor AlisonFF » Sab Dic 31, 2022 7:46 pm

Ese tipo solo te está utilizando para sastifacerse o para pasar el rato, así que no esperes tratos como si fueses su novia. Mejor aléjate de él, te estas ilusionando

Como te comentaron arriba, cuídate de un embarazo o de una ETS porque no sabes con cuantas más podría andarse acostando
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Sab Dic 31, 2022 10:48 pm

Monologar4 escribió:Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse

Tu no estás preparada para una relación de amigos con derecho, pq eso son, chica por tu salud mental y física alejate de ese chico, solo queda como experiencia pq el va a lo que va y más nada y tú te estás sintiendo usada, te estás haciendo daño
azharos7ï

Notapor Yonadamas » Lun Ene 02, 2023 2:39 am

Monologar4 escribió:Me he relacionado con un chico que al principio me agrado y con el cual he accedido a tener en 2 ocasiones S*exo por curiosidad en la cual me ha sido molesto que me invite de manera amable y cuando ya terminé el apto, se vista y me apure para irme a dejar a mi apartamento, no me besa ni me permite relajarme para exitarme por lo cual me molesta la penetración e incluso no siento nada más que dolor, la verdad siento que le gusto pero que algo le impide avanzar conmigo, me gustaría tener el valor de decirle lo mal que me ha hecho sentir en esos momentos porque en realidad no tengo mucha experiencia en relaciones o noviazgos, y no se si es normal que el S*exo sin ser novios sea normal que vaya directo a penetrar y nunca besar o acariciarse

No cielo, eso no es propio de novios ni siquiera amigos con derecho, te está usando como muñeca inflable, si estás esperando una relación sentimental ahí no es. Mejor termina eso ya.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Lun Ene 02, 2023 4:23 pm

Ustedes no son novios y tampoco amigos con derecho ya que en ambos casos debe ser placentero para LOS DOS y no solo para uno…

Solo te está usando porque al parecer eres ingenua en el tema. Para ser “amigos con derecho” no debe existir sentimientos de por medio pero eso no quita que exista el respeto por la sexualidad del otro… si no es así entonces mejor pagar por el servicio y asunto terminado.
G_Nube

Notapor Atice » Lun Ene 02, 2023 9:55 pm

El lo que quiere de ti es nada más S*exo , si te enamoras de el estas perdida , porque va se muy difícil que te vea ahora de otra manera ya lo que el quiere que es tener S*exo gratis sin tener que tener novia o a alguien a quien conquistar eso se llama amigos con derecho y cuesta mucho que te tome en serio y no es porque no lo valgas es que los hombres ya no quieren responsabilidades y ese es el problema y siento que te engañas pensando que el te quiere de consejo si quieres algo libre tener S*exo y así esta bien sigue pero si quieres una relación seria mejor aléjate porque si te enamoras sufrirás mucho
Atice

Volver a Relación de pareja