La diferencia en las edades en la pareja

Re: La diferencia en las edades en la pareja

Notapor Vane.2402 » Sab Ene 16, 2016 5:45 am

No siempre es la edad, he estado con 3 personas, el 1 tenia 24 y la verdad era muy básico, siempre lo mismo y acababa rápido. El segundo tenia 28 y buenisimo, tenia unas cosas, y podíamos demorar hasta media hora y más haciéndolo y terminamos por peleas bobas y el 3 tiene 27 y aunque termina rápido es muy bueno haciendolo, asi que no es la edad sino como lo haga la persona.
Van2524
Vane.2402

Notapor Abril Bere » Dom Ene 17, 2016 6:55 am

A mi como 22 o 23 me lleva de edad, desde un inicio dejamos en claro que no todo sería S*exo que sí estaba consiente de la diferencia de edades y que sí así aceptábamos los 2 el se cuida su salud demasiado por lo mismo de sabe q soy más joven que el y siempre lo hacemos 3 veces por semana no se hasta cuando se le terminen las energías pero una relación no sólo es S*exo siento que sí es un buen debemos aceptar y estar consiente que las relaciones s*exuales irán disminuye yo con el paso y no basar una relación en solo S*exo... Y evalúa que realmente quieres y sólo se feliz
Abril Bere

Notapor eycp » Lun Ene 18, 2016 5:05 am

mamibella 04 escribió:Yo si estoy teniendo problemas con mi esposo,yo tengo 18 y el 34,ahorita me cojio horrible,ya estoy enfadada quiisiera mandar todo a la mierda pero no lo hago por mi bebe,ya me canse de mi esposo,siempre esta cansado,y cuando cojenos dura muy poquito,1 vez cada 2-3 meses me coje bien,asi que dura mucho,pero muy rara la vez,y siempreque cojemos no dura mas de 10 minutos,estoy hartaaaa,no puedo mas,estoy arta,buscate unaa persona joven,yo se lo que te digo,ami muchas vecsme lo dijieron y no hice caso,hoy me arrepiento,no puedo dar marcha atras pues ya tenemos un bebe,lo odio por haberme amarrado a el,lo odio.

Creo que el bb s una excusa tonta.... mientras que su padre siga viendo por el o ella no hay problemas, los hijos se casan y se van y uno no puede estar toda la vida con alguien que ya no quieres, es mejor ser sincera y hablar con tu esposo de buena forma y dejarlo así. Es mejor que queden cm amigos
eycp

Notapor nanny_2401 » Lun Ene 18, 2016 6:36 am

Hola! Pues mira, yo opino que mientras más edad obviamente más experiencia,pero no tiene que ver mucho a veces, te contaré, Yo tuve un novio y él tiene ahora 25 años, y era muy bueno, me gustaba mucho lo que hacía pero terminamos, luego anduve con otro y él ahora tiene 26 y es malísimo en la cama terminaba super rápido ni si quiera el oral hacía bien apesar que le decía como y pues ahora, mi actual novio tiene 27 y es muchísimo mejor qhe cualquier otro, tiene una condición tremenda y no se viene rápido y me satisface, así que igual si tu novio se mantiene sano no va a pasar lo que dice, aparte existen otros metodos como el oral.
Si lo quieres no dejes que siga pnsando esas cosas, hasle saber y recalcale lo que piensas.
nanny_2401

Notapor jcm123 » Lun Ene 18, 2016 9:01 am

Yo creo que si tiene que ver un poco la edad, yo tengo 17 y tuve un novio de 19 años y cuando lo hacíamos si duraba pero el problema es que siempre era la típica posición. Ahora tengo un novio de 31 años y cuando lo hacemos todo bien , tiene más experiencia y si dura
También creo que es la condición de cada hombre,por que si no hace ejercicio como piensa tener condición para aguantar .

*Bueno es mi opinión
jcm123

Notapor higareda21 » Lun Ene 18, 2016 10:04 pm

Hola nena, mm pues tener relaciones con alguien mayor si es satisfactorio x lo menos para mi lo fue yo tenía 18 y el 26 y actualmente es mi esposo, pero aveces me gustaría hacerlo con chicos de mi edad también, así q si lo vas a hacer ps cuidat y trata d experimentar cn chikos más cercanos a tu edad :) dalu2
higareda21

Anterior

Volver a Relación de pareja