Primera vez

Re: Primera vez

Notapor RanaRanauwu » Lun Dic 19, 2022 5:31 pm

No soy adolescente pero si tienes razón, a mi jamas me dieron educación sexual. Por eso es que parece que soy menor de 21. Porque se supone que a esta edad ya debería saber pero no. Y pues ya vez, pero si va a pasar de verdad vamos a hablar eso seguro, somos una pareja responsable y comunicativa. Siempre. Así que en eso no hay problema pero realmente no sabía esto de que si eran frotes no pasaba nada.
RanaRanauwu

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 19, 2022 7:43 pm

Hola.Si ya eres adulta, habla con alguien que tengas confianza, el S*exo aún es un tabú para muchos, y mas cuando tiene que ver con religiones, por eso muchas personas no lo hablan o sienten vergüenza de decirle a alguien, aún te falta mucho por conocer y experimentar. Si deseas también puedes ir con una sexóloga, ella te puede ayudar con tus dudas.
Vivelibre30

Notapor Gore5 » Lun Dic 19, 2022 9:10 pm

Cuántos años tienes? La única forma de embarazarte es compartiendo fluidos, y hacer que el semen de tu novio ya sea por eyaculación o líquido preseminal llegue a tu vagina. Puede ser obviamente por penetración sin protección o por cosas simples como tocar a tu novio, embarrarte de sus fluidos y después tocarte tu, o viceversa. Si andas en pantaletas y el se viene sobre ti arriba de ellas, también puede pasar que un esperma llegué a tu vagina si traspasa el líquido tus calzones. Y si por responsabilidad entiendes que no quieren un hijo ahora, eso no es todo. Responsabilidad es saber que al iniciar una vida sexual activa nunca estarás al 100% protejida ni de embarazo ni infecciones. Y pero tienes la responsabilidad de afrontar las consecuencis por si acaso las cosas no salen como esperas.
Gore5

Notapor RanaRanauwu » Mar Dic 20, 2022 1:54 am

Gore5 escribió:Cuántos años tienes? La única forma de embarazarte es compartiendo fluidos, y hacer que el semen de tu novio ya sea por eyaculación o líquido preseminal llegue a tu vagina. Puede ser obviamente por penetración sin protección o por cosas simples como tocar a tu novio, embarrarte de sus fluidos y después tocarte tu, o viceversa. Si andas en pantaletas y el se viene sobre ti arriba de ellas, también puede pasar que un esperma llegué a tu vagina si traspasa el líquido tus calzones. Y si por responsabilidad entiendes que no quieren un hijo ahora, eso no es todo. Responsabilidad es saber que al iniciar una vida sexual activa nunca estarás al 100% protejida ni de embarazo ni infecciones. Y pero tienes la responsabilidad de afrontar las consecuencis por si acaso las cosas no salen como esperas.

21 pero como ya dije arriba no tuve ningún tipo de educación sexual. Gracias por tus comentarios ^^
RanaRanauwu

Notapor RanaRanauwu » Mar Dic 20, 2022 1:56 am

Gore5 escribió:Cuántos años tienes? La única forma de embarazarte es compartiendo fluidos, y hacer que el semen de tu novio ya sea por eyaculación o líquido preseminal llegue a tu vagina. Puede ser obviamente por penetración sin protección o por cosas simples como tocar a tu novio, embarrarte de sus fluidos y después tocarte tu, o viceversa. Si andas en pantaletas y el se viene sobre ti arriba de ellas, también puede pasar que un esperma llegué a tu vagina si traspasa el líquido tus calzones. Y si por responsabilidad entiendes que no quieren un hijo ahora, eso no es todo. Responsabilidad es saber que al iniciar una vida sexual activa nunca estarás al 100% protejida ni de embarazo ni infecciones. Y pero tienes la responsabilidad de afrontar las consecuencis por si acaso las cosas no salen como esperas.

Nah no sucedió nada, puedes estar tranquila, y yo también, creo que tuvo que haber pasado mas para llegar a ese punto. Y si entiendo los riesgos por algo no fui mas allá. Se perfectamente lo que puede suceder. A pesar de tener poca educación al respecto.
RanaRanauwu

Notapor Venturera » Mar Dic 20, 2022 7:07 pm

RanaRanauwu escribió:Claro... Porque obviamente voy a saber como tener relaciones siendo mi primera vez. Vamos no te mientas. Incluso si tuviera una educación sexual plena no sabría estas cosas proque nunca te las explican menos si el S*exo es tabú en tu casa. La única manera quizá de saber es preguntarle a otras personas que ya hayan vivido estas experiencias, ni en Internet lo encuentras, creeme que leo bastante y soy muy selectiva con los artículos. Muchos no saben explicar las situaciones pero aún así gracias por el consejo, investigare mucho más a ver que puedo encontrar que no me hayan dicho.

Mmm... En realidad sí te puedes informar muy bien en internet sobre consideraciones a tomar en cuenta, prevención, saber como funciona tu cuerpo y lo que se requiere para que se de la concepción. Incluso hoy en día en las redes hay una gran cantidad de médicos jóvenes explicando TODO y dando prácticamente clases de educación sexual por stories o post de instagram, obstetras y ginecólogos también para que sepas qué examenes de ITS existen, los síntomas, planificación familiar para prevenir embarazos no deseados (con lujo de detalles como funciona cada método y qué hacer en casos de emergencia), etc.

Información accesible hay de sobra.

Aun con el S*exo siendo un tema tabú, preguntar a personas aleatorias te puede desinformar más.
Venturera

Notapor Vianeya » Mié Dic 21, 2022 8:45 pm

Para nada amiga! Mientras no halla ningún tipo de penetración y simplemente son roces quédate tranquila que no pasaría nada😊
Vianeya

Notapor RanaRanauwu » Jue Dic 22, 2022 2:04 am

Gracias a ambas ^^
RanaRanauwu

Notapor SrtaMorrison » Jue Dic 22, 2022 3:34 am

Es sentido común yo de virgen e inexperta igual sabia que con frotes no quedas embarazada. Perdón pero no hay manera ni con roces ni metiendo dedos deberías informarte en youtube hay videos de embriología de como se produce un embarazo y su sobrevivencia.
SrtaMorrison

Notapor Crissnavy » Sab Dic 31, 2022 10:09 am

No te preocupes, linda.
No hay ninguna posibilidad de embarazo con roces, ya sea sin condón, con o sin ropa ya que tu pareja necesita eyacular dentro para quedar embarazada pero, aún así deberías utilizar condón ya que sí puedes contraer una ETS
Crissnavy

Anterior

Volver a Relación de pareja