INSATISFECHA

INSATISFECHA

Notapor Alison22 » Jue Dic 29, 2022 3:19 am

Hola llevo 4 años con mi pareja y al principio éramos bastante enérgicos , el problema es que yo no he cambiado en ese aspecto y a él ya ni le gustan los besos apasionados repentinos, llegamos a tener relaciones pero dura muy poco y no quiere más , se que no tiene a nadie más pero no entiendo porque se le acabo la pasión y si debería preocuparme demasiado, he tratado de hablar con el pero me dice que es que yo pido demasiado... Por favor díganme su opinión
Alison22

Re: INSATISFECHA

Notapor Yonadamas » Jue Dic 29, 2022 9:42 pm

Alison22 escribió:Hola llevo 4 años con mi pareja y al principio éramos bastante enérgicos , el problema es que yo no he cambiado en ese aspecto y a él ya ni le gustan los besos apasionados repentinos, llegamos a tener relaciones pero dura muy poco y no quiere más , se que no tiene a nadie más pero no entiendo porque se le acabo la pasión y si debería preocuparme demasiado, he tratado de hablar con el pero me dice que es que yo pido demasiado... Por favor díganme su opinión

Pues depende de quién sea te dirá una cosa u otra. Por ejemplo en mi caso yo he aprendido con el tiempo que la intimidad no es sólo tener S*exo y llegar al orgasmo, es lindo pero la intimidad es compartir con la pareja las caricias, los besos, los momentos de cercanía... En conclusión yo lo veo bien, no todo tiene que ser tener S*exo 24/7 a todas horas. Pero si a ti te causa mucho problema mejor lo hablas bien para que solucionen.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja