Debería arriesgarme?

Debería arriesgarme?

Notapor Monse2812 » Vie Dic 23, 2022 7:37 pm

Hola chicas, les cuento, hace 3 meses termine con el papá de mi hija, solo éramos novios, yo decidí terminar la relación por varias cosas, no sé hacía responsable de la niña como debía, siempre que hacía algo para que pasáramos tiempo juntos, me decía que no podía o que no le gustaba o que no.
También me comenzó a gustar un chico mi universidad y esto se lo confesé a mi novio en su tiempo por qué sentí que era lo correcto, el caso es que este chico que me gusta, yo también le gustó, he pensado en una posible relación pero no ahora, sin embargo vivos muy lejos uno de otro y yo tengo a mi hija, el lo entiende y lo hemos hablado, no tiene prisas por si se da una relación o no, por qué sabe que sería muy complicado, pero por mi parte me gustaría intentarlo, no ahora sí no dentro de unos meses o un año, debería darle la oportunidad?
Monse2812

Re: Debería arriesgarme?

Notapor Truchita » Vie Dic 23, 2022 7:50 pm

¿Por qué te preocupa lo que pueda pasar dentro de un año? De aquí a un año hay muchos días entre medio, puede pasar cualquier cosa, que conozcas a otro chico, por ejemplo. Además dices que vivís lejos el uno del otro. ¿Y si él conoce a otra chica? No me parece correcto que tengas al chico esperando por algo que quizá no vaya a ocurrir.
Truchita

Notapor Amarillazul » Vie Dic 23, 2022 8:27 pm

Monse2812 escribió:Hola chicas, les cuento, hace 3 meses termine con el papá de mi hija, solo éramos novios, yo decidí terminar la relación por varias cosas, no sé hacía responsable de la niña como debía, siempre que hacía algo para que pasáramos tiempo juntos, me decía que no podía o que no le gustaba o que no.
También me comenzó a gustar un chico mi universidad y esto se lo confesé a mi novio en su tiempo por qué sentí que era lo correcto, el caso es que este chico que me gusta, yo también le gustó, he pensado en una posible relación pero no ahora, sin embargo vivos muy lejos uno de otro y yo tengo a mi hija, el lo entiende y lo hemos hablado, no tiene prisas por si se da una relación o no, por qué sabe que sería muy complicado, pero por mi parte me gustaría intentarlo, no ahora sí no dentro de unos meses o un año, debería darle la oportunidad?

Claro que él no tendrá prisas porque para empezar viven lejos, ya te dice que será complicado y ni siquiera han hablado de tener una relación AHORA, es decir, en el presente. Entonces ¿por qué te complicas por algo que ni da señales de concretarse en aproximadamente un año?
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Dic 23, 2022 8:43 pm

A ver chica, según te dejaste del padre de tu hija, pero hace nada andas con temores de problemas embarazo con "tu novio" deduzco que es el compañero de la universidad.

Perdón pero solo puedo ver en ti demasiada inmadurez y poca cordura, ya tuviste una hija de una relación que buena dudo que fuera, ahora te haces vueltas con un tipo que no es tu novio pero andas con el.

Frena tu carro, usa la acabeza que ya yus decisiones le afectan a aotro ser vivo directamente. Es momento que dejes de pensar un rato en ti y tus necesidades afectivas y pienses si eso le hará o no bien a tu hija
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Dic 24, 2022 1:58 pm

En resumen dejaste a tu ex novio porque encontraste a otro…. Eso es ser cómoda, te aseguraste de tener otra fuente de apego para liberar al que tenías, OJO no te estoy culpando de nada sin embargo sé clara contigo mismo, no terminaste tu relación porque él era mal padre sino porque ya había pretendiente a la vista..

Ahora sobre el actual chico, CREO que él te está dando indirectas que no quiere nada contigo porque tú y tu hija son una responsabilidad que él no quiere asumir y está en su derecho. Yo sé que muchas mujeres creen que el hijo es de uno y no involucra a la pareja ( no es el padre)pero eso no es cierto, si involucra y si afecta ya que no todos quieren hacerse cargo de hijos ajenos, peor aún estando en la universidad. Yo en tu lugar procesaría la ruptura, cuidaría a mi hija y definitivamente evitaría ilusionarme con un chico que no está en mi sintonía
G_Nube

Notapor Monse2812 » Mié Dic 28, 2022 8:26 am

Agradezco a todas por sus opiniones. Han hecho que piense más las cosas.
Monse2812

Volver a Relación de pareja