No se que me pasa con mi esposo

No se que me pasa con mi esposo

Notapor Gab270222 » Sab Dic 24, 2022 4:17 am

Hace 10 meses tuve a mis bebes son gemelas, desde el embarazo perdí el deseo sexual por mi esposo lo miraba y no me provocaba estar con él ni abrazarlo ni besarle ni nada un rechazo total, y así hasta hace una semana el tiene 2 hijos con otra mujer y a través de unos mensajes me di cuenta que el iba a verla y mantenía relaciones con ella, no se porque desde entonces como que desperto mi irá y además mi deseo voraz por hacer el amor con el, aunque en el fondo siento feo saber que se metió con otra mujer...a alguien más le a pasado algo similar? O es que realmente estoy loca
Gab270222

Re: No se que me pasa con mi esposo

Notapor chicaanime » Sab Dic 24, 2022 5:43 am

Gab270222 escribió:Hace 10 meses tuve a mis bebes son gemelas, desde el embarazo perdí el deseo sexual por mi esposo lo miraba y no me provocaba estar con él ni abrazarlo ni besarle ni nada un rechazo total, y así hasta hace una semana el tiene 2 hijos con otra mujer y a través de unos mensajes me di cuenta que el iba a verla y mantenía relaciones con ella, no se porque desde entonces como que desperto mi irá y además mi deseo voraz por hacer el amor con el, aunque en el fondo siento feo saber que se metió con otra mujer...a alguien más le a pasado algo similar? O es que realmente estoy loca

Pues creo que si estas loca si en vez de arreglar las cosas haces otra metida de pata
one piece❤
chicaanime

Notapor michuad » Mar Dic 27, 2022 6:59 am

No estas loca.. trankila .. en el embarazo hay casos que nosotras al sentir las hormonas de ciertas personas las llegamos a odiar x q son idénticas o diferentes en mi caso odie a mi tío y a mi esposo y a mi hermano .cuando tenemos una amistad familiar estable solo en el embarazo hasta mi post parto en donde mis hormonas se fueron regularizando y por ende las molestias propias del embarazo se fueron ..ya fuera de fatiga y todo estable pues regresa el deseo y el cariño q tienes asía tu pareja pues ahora ya pues cosas k antes no ..ya pueden acercarse mas .es normal . Un desorden hormonal k se regulariza... ahora tu esposo te fue infiel debes decidir . Tu irá e incomodidad es razonable tienes k lidiar con todo tu proceso de ser mamá k es físico mental . Y ahora con una traición algo emocional al corazón.
De mi parte ese señor es una basura como va a ir a comer a su ex mujer cuando debía estar a tu lado y por otra la señora q zorra sabiendo k tiene otra persona tu en tu proceso de mamá con 2 niñas no mi reina ..votale de tu vida.. usted es primero y como va eso pues son unos infelices ..
michuad

Notapor michuad » Mar Dic 27, 2022 7:05 am

Eso si cuidate con anticonceptivos
ese señor no merece el esfuerzo tuyo de darle mas hijos y piensa si vale la pena continuar con ese hombre la vida llena de pena desconfianza x q eso no se va .. y al final la tacharan x loca .celosa. eso sí no embarazo a su ex mujer ..
michuad

Notapor Taniakalh » Mar Dic 27, 2022 2:36 pm

Bueno para mi son tus hormonas y que no estas razonando bien, a lo mejor el saber que lo puedes perder y otra mujer lo busca hace que sientas atracción de nuevo pero es solo cuestión de tiempo para que te des cuenta que esta mal a menos que te guste el poliamor y seas de mente abierta no lo veo razonable, y muy probable que termine dejando embarazada de nuevo a una de las 2 o con una ETS sino se cuidan, así que ve a terapia porque lo necesitas para despejar todo en tu cabeza te va ayudar y ahí tomas una decisión pero un hombre que te engaña no vale la pena y mientras vos te entregas a el, vive la vida ya que tiene a dos mujeres engatuzadas.
Taniakalh

Volver a Relación de pareja