Maríamu escribió:Hola, les cuento que estoy con mi pareja hace 3 años y ya tenemos una hija de un año , desde el embarazo todo anda mal íntimamente, ya no hay acción en nuestra relación y tengo mis dudas de si se está hablando con otra persona , lo noto distante aveces , cómo raro , (yo salí hace unos años de una relación donde me manipulaban y mentian todo el tiempo y todavía quedé con traumas de esa relación entonces por eso mis dudas ) entonces cuando lo noto que anda como distraído le pregunto que le pasa y siempre dice que está cansado, que se siente mal , por ahí de vez en cuento pareciera que quiere acción , pero cuando le digo de dejar a la nena con sus abuelos para que la cuiden ,es como si se le pasará toda la calentura que trae y se calma , pero conmigo no hace nada , después de esos momentos pasa mucho tiempo en el baño con el celular , y si siento que se está escribiendo con alguien ,pero nosotros tenemos la confianza para agarrar nuestros celulares porque si nomás sin ningún propósito de espiar al otro , siempre que le hago alguna joda de revisarle el celu me dice "igual no vas a encontrar nada ,no tengo nada" , cabe aclarar que el es técnico en computación y en celulares , ya me a dicho en otros momentos que sabe cómo esconder archivos y todo eso,tengo mis dudas de todo , ya tuvimos un montón de charlas de que pasaría si me estuviera engañando y siempre dice que jamás haría eso , pero igual tengo mis sospechas , estoy mal por pensar así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado