Mi novio me toco (ayuda por favor)

Mi novio me toco (ayuda por favor)

Notapor Uimut » Vie Dic 23, 2022 11:34 am

Tengo casi 17 años, tengo solo dos semanas con mi novio, la primera vez que salimos, me toco por sobre la ropa los senos y el trasero, y no le dije nada ya que me pregungo si podía, y no fue torpe por lo que se lo permití, ahora que volvimos a salir volvió a tocarme, pero terminó llegando más lejos ya que me subió la ropa me toco los pechos y los beso (también me pregunto si podía), pero después de un tiempo me quiso meter la mano al pantalón, y le dije que no, pero aun así lo hizo y aunque intente alejarlo me sostuvo y metió la mano, en ese momento me sentí mal porque me toco un lugar muy delicado sin consentimiento, yo me aleje y inmediatamente dejo de hacerlo, pero en un punto, nos besamos y lo volvió a hacer y al final terminó masturbandome, y lo dejé porque me terminó gustando... en un punto me pregunto si yo quería que siga haciendolo y en ese momento no estaba pensando las cosas e hice que siguiera. Al acabar con eso me sentí nuevamente mal, porque no supe controlarme.
Pero ahora no paro de pensar en que vamos muy poco tiempo y ya me esta tocando así... y tampoco se poner un alto
Esta mal? Que hago? Debo dejarlo? Estoy mal yo?

Edición (es mi menor, hace poco cumplió 16 y en poco yo cumplo 17)
Última edición por Uimut el Sab Dic 24, 2022 12:18 am, editado 2 veces en total
Uimut

Re: Mi novio me toco (ayuda por favor)

Notapor Vivelibre30 » Vie Dic 23, 2022 12:47 pm

🚩🚩🚩🚩Nunca hagas algo por otra persona, si algo te hace sentir mal, simplemente no lo hagas. Tu novio no es un buen novio, apenas llevan dos semanas de novios y ya te hizo todo eso, deberías terminar la relación, o si aún deseas continuar con él, y darte una oportunidad (yo no lo haría), pues habla con él y dile que no te gustó lo qué pasó, que debe respetar tus límites y no tocarte cuando a él le de la gana, es tu cuerpo, no de él.
Vivelibre30

Notapor AlisonFF » Vie Dic 23, 2022 1:08 pm

Muy mal ahí, tu noviecito debe entender que no es no, debe respetarte. Si te sentís mal por eso no lo hagas solo por complacerlo y tampoco tiene porque obligarte o hacerte cosas a la fuerza, eso ya es abuso.

Termina esa relación, no vale la pena estar con una basura de tipo como él
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Vie Dic 23, 2022 1:15 pm

Chica, deja esa relación ese chico solo quiere manosear te y llevarte a la cama, además de todo es un un tipo que no sabe colocar límites un violador en potencia y disculpa pero estás en peligro pq el no se sabe controlar
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Dic 23, 2022 2:50 pm

Uimut escribió:Tengo casi 17 años, tengo solo dos semanas con mi novio, la primera vez que salimos, me toco por sobre la ropa los senos y el trasero, y no le dije nada ya que me pregungo si podía, y no fue torpe por lo que se lo permití, ahora que volvimos a salir volvió a tocarme, pero terminó llegando más lejos ya que me subió la ropa me toco los pechos y los beso (también me pregunto si podía), pero después de un tiempo me quiso meter la mano al pantalón, y le dije que no, pero aun así lo hizo y aunque intente alejarlo me sostuvo y metió la mano a la fuerza, en ese momento me sentí mal porque me toco un lugar muy delicado sin consentimiento, yo me aleje y dejo de hacerlo, pero en un punto lo volvió a hacer y al final terminó masturbandome, y lo dejé porque me terminó gustando... en un punto me pregunto si yo quería que siga haciendolo y en ese momento no estaba pensando las cosas e hice que siguiera. Al acabar con eso me sentí nuevamente mal, porque no supe controlarme.
Pero ahora no paro de pensar en que vamos muy poco tiempo y ya me esta tocando así... y tampoco se poner un alto
Esta mal? Que hago? Debo dejarlo? Estoy mal yo?

Opino igual que el comentario de azharos. Termina esa relación y no lo veas más, ese tipo solo quiere llevarte a la cama.

Las relaciones de pareja no son así, la pareja debe respetarte y demostrarlo y él solo quiere manosearte. No te dejes tocar porque la que quedará mal psicológicamente serás tú ya que no estás preparada ni quieres esas cosas, aparte llevan muy poco tiempo y mira todo lo que te está haciendo.
Amarillazul

Notapor Lalolein » Vie Dic 23, 2022 5:58 pm

Amiga me sumo a los comentarios, independiente de que te sentiste bien debes aclarar que es lo que quieres, porque estás dando señales confusas y el se está aprovechando de eso, tú eres quien debe poner los límites, y debes saber hacerlo para tu bienestar. Espero logres aclarar esta situación con él porque de lo contrario puedes terminar haciendo algo que no quieres y sentirte mucho peor.
Lalolein

Notapor chicaanime » Vie Dic 23, 2022 7:20 pm

Bueno voy a decir algo, a esa edad sobre todo los hombres están al full con las hormonas y querer experimentar, de hecho varias mujeres igual y hasta antes de ello.

No tiene nada de malo querer tocar a la pareja, no lo hace mal chico ni un degenerado (a menos que el sea mayor que tu, eso no lo mencionas). El problema aquí es que tu no pongas límites claros y que el no respete el NO.

Yo cuando estuve de novia con mi ahora esposo eramos así, nos tocábamos, besabamos y sentíamos el calor del momento, pero ajn no me sentía lista de dar el siguiente paso y mi ahora esposo siempre respeto cuando le dijo, no!, me abrazaba y hacíamos algo más, ver la tele o salir a dar un paseo etc.

Así que chica, debes de ser totalmente honesta, contigo y con tu pareja, si te incomoda que el quiera tocarte entonces dicelo, pero no estés con el juego quiero si, quiero no, porque eso confunde al otro y entonces si lo vas a sacar de sus casillas y o se vuelve un tipejo desgraciado o dice mojor bye, porque esta chica no sabe ni lo que quiere y el malo seré yo.

Así que habla con el, déjale claras la cosas y si vas a permitir toqueteos por encima de la ropa y solo en ciertas situaciones que el este enterado, si no vas a dejar que nada de eso pase aun también déjalo claro
one piece❤
chicaanime

Notapor Rose3092 » Sab Dic 24, 2022 4:29 am

Hola, debes hablar con él y decirle lo que quieres y lo que no quieres. A la edad de ustedes las hormonas están descontroladas, y su comportamiento es normal, pero él debe saber controlarse y respetar cuando le dices No, nunca hagas algo que no deseas hacer o que te haga sentir incómoda.
Rose3092

Notapor G_Nube » Sab Dic 24, 2022 5:42 am

1.- él te toco a pesar que tú dijiste NO, eso significa que él no te respeta y tampoco te quiere, solo ve una oportunidad para quitarse las ganas.
2.- tú te sientes culpable por haber cedido a pesar que no querías, a tu edad experiencias como esa harán que te vuelvas sumisa y complaciente con los demás…
3.- aunque parezca exagerado tu autoestima caerá por los suelos porque te culparás por cosas insignificante…

Supongo que lo quieres pero quiérete más a ti, un chico que se comporta de esa manera (más allá si es hormonal o no) no trae nada bueno,…. si yo fuera tú no confiaría en una persona así, capaz no abuse sexualmente de ti PERO puede grabarte sin tu consentimiento y compartirlo con sus compañeros o incluso puede que seas una apuesta para ver que tan rapido caes…. Los chicos hormonales que no saben controlar su pito y tampoco saben respetar límites ajenos, son un “peligro” para la dignidad de una mujer.
G_Nube

Notapor Uimut » Lun Dic 26, 2022 6:17 am

Actualización (le termine siguiendo sus consejos, :')gracias)
Uimut

Volver a Relación de pareja