Carly92 escribió:Hola, necesito de su apoyo y consejo, acabo de cumplir 3 años de casada con mi marido, tenemos una bebe de 2 años y medio, ya teníamos problemas anteriormente pero todo comenzó peor a partir de que fui a un bar por la despedida de una compañera de trabajo, en un principio yo lo invite y todo bien, pero después me dijeron que nadie llevaría a sus parejas, que solamente iríamos del trabajo y le dije, para lo que se molesto y me dijo de entrada no vas, pero en seguida me dijo bueno si, pero yo te llevo y voy por ti a las 11:30 pm y no quería que me fuera en falda o vestido, sobre la hora le dije que fuera mas tarde, a la 1 o yo me regresaba, y no quiso me dijo 12:20 más tardar fue su última palabra, y que llegaría a esa hora y si no le contestaba dos llamadas que me iba a hacer que yo me regresara y que aparte se iba a ir a un evento de su trabajo en donde se irían todo un día a un hotel en la playa para socializar nada más y se quedarían a dormir alla con compañeras y compañeros, entonces antes de que fuera por mi al bar yo le mandé mensaje y le dije que unas compañeras pasarían al concurso de disfraces y que apenas iban a pasar, que teníamos que apoyarlas y me dice yo ya hable contigo, entonces me marco dos veces y no conteste y porque no se iba a oír y estábamos apoyando a las compañeras a las 12:32 le mande mensaje de que si seguía ahí pero no me contesto así que intuí que ya se había ido, me regrese con una amiga pero tuve que esperar a que pasarán por ella porque me dio miedo regresarme sola y llegué a mi casa a las 3:30 y obvio se enojo y me dijo que apartir de ese día solo iba a estar conmigo por mi bebe y que ya no nos hablaríamos de mi amor y que nos íbamos a divorciar, que no sabia cuando pero que era seguro (el lo planteo primero) y que se iría al evento en la playa hasta quedarse a dormir allá, y eso no fue todo sino que siguió enojado durante una semana y me aplico la ley del hielo y me bloqueo de Facebook y WhatsApp. Cuando trate de hablar del tema con el me dijo que es porque a mi solo me gusta andar en bares, que es la primera vez que salgo desde que nos casamos y que me empezó a gustar salir a bares a partir de la universidad y le dije bueno si ya lo sabias porque te casaste conmigo? Y me dijo FUE UN ERROR! Quede destrozada y a partir de ahí se me cayo la venda de los ojos y dije no está conmigo por amor, pero lo deje más días y todo seguía igual, sin hablarme hasta que ya después de una semana no aguante porque ya hasta me empezaba a mandar a la chin.. y a insultarme y hacerme expresiones y caras de fastidio cada que yo le hablaba y le dije que quería tramitar los papeles del divorcio, que me quería divorciar y no me dijo nada para tratar que pensara mejor las cosas, ni siquiera le importo, pero cuando le dije que no se llevara MI carro al hotel ahí si pelo los ojos casi de que se levantó y le dio toda la importancia me dijo que si se lo tenia que llevar porque no podía gastar mucho dinero en taxi llendose hasta allá y que el pago el servicio y paga parte de las gasolinas que se lo iba a llevar, y le dije no y no quiso, pero le dio más importancia al carro que a mi que estaba terminado la relación y se lo comente y me dice ay es que no lo dices en serio y yo de claro que si, me dijo que si no dejaba que se fuera en el carro las cosas se podrían peor, ayuda por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado