Josefina1991 escribió:Cuando lo conocí, yo estaba atravesando por una situación muy difícil el me ayudó demaciado y con el trato se creo una conexión muy fuerte. Una ocasión me invitó a comer en plan de amigos y nos dimos un beso. Apartir de ahí nuestra conexión fue aún más y el decidió dejar a su esposa y sus dos hijas. Hasta ese entonces entre nosotros no hubo intimidad ni nada por el estilo más que besos. Ha pasado un año y queremos formalizar nuestra relación pero yo siento mucho pesar por sus nenas y le he dicho que regrese con su familia un montón de ocasiones y no quiere yo nunca le pedí que los dejara le he dicho que lo voy a dejar y dice que aun así no regresaría porque ahí nunca fue valorado. empezamos nuestro noviazgo mucho después de que el se separó. Dice que me quiere pero siento que es muy poco tiempo y tengo miedo que se arrepienta que aria ustedes yo si lo amo pero tengo miedo.sus hijas son muy pequeñas de un año y ocho.😢 El es un hombre muy cariñoso amoroso y noble y hasta ahora se a mostrado responsable con sus nenas
Hola, mira te voy a explicar como mujer separada que una vez estuvo casadita y que le quisieron poner los cuernos (al rato sí me los pusieron pero me los niegan).
Ninguna mujer "se mete" en el matrimonio de nadie, que no deje el hombre que así sea, tampoco ninguna mujer "se roba" el marido de otra. Si él dejó a la esposa fue porque quiso, y porque no quiere por más que le insistas va a volver. Eso ya déjalo así y mejor deja la culpa que ya es tarde para eso, el que falló en su matrimonio fue él. Ahora bien, ¿es la primera vez que te metes con un casado? La vida da muchas vueltas y todo lo que hacemos lo pagamos aquí, moralmente llevas una deuda, porque no está bien salir con nadie que tenga un compromiso, sea casado, conviviendo nada más o novios, hay que respetar y respetarse.
Lo que sí puedes hacer como pareja es instarlo a que no se olvide las hijas y sea un padre no sólo responsable económicamente si no presente en sus vidas en la medida de lo posible.
Él no es malo por tomar una decisión equivocada, que no es separarse, si no no hacerlo por las razones correctas, ni hacerlo bien. Pero sí te comento, si se lo hizo a su esposa e hijas pequeñas no tienes garantía de que no te lo pueda hacer a ti en cualquier día. La gente que procede mal no tiene escrúpulos para hacerlo una y otra vez.