necesito un consejo. por fa

necesito un consejo. por fa

Notapor Daniella » Dom Ene 17, 2016 9:01 pm

estaba destrozada y en mi afán de buscar a alguien que me comprendiera y me diera consejos le conte mi situación a 2 compañeras de la u con las que nunca tuve digamos que las mejores relaciones. En su momento me hablaron y me dieron su punto de vista. Pero meses después yo arregle las cosas con mi novio el me explicó lo que había pasado me pidió perdon y yo a su vez también lo hice. La relacion marcha bastante bien. Pero ahora esas dos compañeras cada vez que me ven con el ponen mala cara, o lanzan algún comentario doliente sobre la situación que vivo, incluso creo que lo han contado a mas gente de la facultad aún cuando me prometieron no decirlo a mas nadie. Yo no se que hacer. Me duele que haya sido tan boba para contar algo tan importante a dos estúpidas como ellas, pero era que realmente estaba destrozada y no se sabia que hacer. Que me dicen que puedo hacer. Que aptitud tomar ante ellas. Perdonen que sea tan largo pero me siento tan incomoda.
Daniella

Re: necesito un consejo. por fa

Notapor Inmi22 » Dom Ene 17, 2016 11:58 pm

INDIFERENCIAAA ! Ante ellas lo único que tienes que mostrarle es indiferencia, han mostrado ser dos niñatas inmaduras, q lo único q quieres es hacerte daño, tu lo que tienes q hacer es contarle a tu novio lo q pasó, yel te eentenderá, vivir tu vida con él que es lo que deseas y pasar de ellas.
Lo que más duele a las personas es que pasen de ellas, y mas a esas tipas q solo quieren fastidiar.
No te sientas culpable, hiciste lo q sentiste, q fue un error pues vale, pero ya sabes, DE LOS ERRORES SE APRENDE !
Un saludo linda !
Inmi22

Notapor Zoe021 » Lun Ene 18, 2016 12:31 am

Primero que nada, debes tener en cuenta que una amiga no te va juzgar por ninguna de tus decisiones, te daran su punto de vista, pero la que tiene la última palabra eres tú, al fin a cabo es tu vida y tú decides como vivirla, como segundo punto si le dijeron a alguien qué más da? la gente siembre te señalará y jusgara , esto debe tenerte sin cuidado porque al final a cabo no te dan ni te quitan ,
se feliz con tu pareja , aun que la gente murmure ;)
Zoe021

Notapor Mar Covs » Lun Ene 18, 2016 5:17 pm

Hola nena, solo ignora las y la mejor manera de demostrar que no te importa es presumir tu relación jajajaja eso les va a arder, se quien siempre has sido y se feliz. Se que a veces es difícil que a uno se le resbale los comentarios malos hacia uno pero tienes que lograrlo por que la gente negativa y envidiosa como ellas solo te traerán inseguridad en ti misma y no debes permitir eso, aquí la que importa eres tu y tu felicidad. Animo y se feliz con tu chico :)
Mar Covs

Notapor Rubia21 » Lun Ene 18, 2016 6:50 pm

Estoy muy de acuerdo con las chicas!!
Consejo: la próxima vez que haga algo asii procura callarlo para ti aunque quieras desahogarte hazlo contigo misma.. Sé feliz y mucha suerte!
Rubia21

Volver a Relación de pareja