Mi esposo no tiene relaciones s*exuales conmigo

Mi esposo no tiene relaciones s*exuales conmigo

Notapor Isamar olortegui » Sab Dic 17, 2022 5:09 am

Hola tengo un matrimonio de siete años los cuales tienen sus altas y bajas como en todos pero desde hace un mes que mi esposo ya no es el mismo..... Tuvimos nuestra última relación sexual pero después de esa ya no me toca no me acaricia como antes el era más romántico siempre le gustaba dar palmaditas en la cola cuado yo Hiba pasando pero ahora ya no lo hace..... Algo en mi interior me dice que a él le gusta alguien más que no me dice nada por nuestros hijos hago de todo para poder estar con el pero el solo me dice que está cansado que jugó mucho la pelota o directamente que no moleste y que duerma..... Estoy desesperada no se que hacer
Isamar olortegui

Re: Mi esposo no tiene relaciones s*exuales conmigo

Notapor chicaanime » Sab Dic 17, 2022 6:08 am

Isamar olortegui escribió:Hola tengo un matrimonio de siete años los cuales tienen sus altas y bajas como en todos pero desde hace un mes que mi esposo ya no es el mismo..... Tuvimos nuestra última relación sexual pero después de esa ya no me toca no me acaricia como antes el era más romántico siempre le gustaba dar palmaditas en la cola cuado yo Hiba pasando pero ahora ya no lo hace..... Algo en mi interior me dice que a él le gusta alguien más que no me dice nada por nuestros hijos hago de todo para poder estar con el pero el solo me dice que está cansado que jugó mucho la pelota o directamente que no moleste y que duerma..... Estoy desesperada no se que hacer

Obviamente debes decirle lo que sospechas y lo que sientes
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Mar Dic 20, 2022 12:10 am

1ro comunicación. 2do tu mente puede ser traicionera ponte un babydoll, bailable, y hasle el amór como zorra, si después de eso sigue igual entonces tal vez no sea tu mente.
Gore5

Notapor azharos7ï » Vie Dic 23, 2022 3:10 am

Que hacer?... Comunicación, hay que hablarlo y que el sea sincero contigo, más que pareja hay que ser amigos, llegar acuerdos si no mejora la relación entonces tomar decisiones uno no debe estar por estar, pq para eso te compras un perro para tener una compañía.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja