Lo dejo o sigo

Lo dejo o sigo

Notapor Meroara » Jue Dic 22, 2022 6:01 pm

Estoy en pareja hace nueve años, mi novio se ha enfocado últimamente en el futbol entrenamientos y cosas asi para el no me molesta pero siento que me deja de lado o no me siento una prioridad en su vida hemos salido cambiamos la rutina pero no quiero que me baje la luna quiero cariño, que me bese o simplemente que me acaricie y cuando lo busco para darle un abrazo o un beso siempre esta cansado me esquiva y se va a dormir. Me dice que soy una dramática porque lloro o me siento mal por eso y que no valoro lo que el me da las salidas o sentarse a comer o mirar una serie. Ya hemos hablado muchas veces de esto pero el sigue sin cambiar o da vuelta la situación para hacerme sentir culpable por algo y termino sintiéndome egoísta y lo dejo pasar.
Última edición por Meroara el Jue Dic 22, 2022 6:27 pm, editado 1 vez en total
Meroara

Re: Lo deje o sigo

Notapor chicaanime » Jue Dic 22, 2022 6:16 pm

Meroara escribió:Estoy en pareja hace nueve años, mi novio se ha enfocado últimamente en el futbol entrenamientos y cosas asi para el no me molesta pero siento que me deja de lado o no me siento una prioridad en su vida hemos salido cambiamos la rutina pero no quiero que me baje la luna quiero cariño, que me bese o simplemente que me acaricie y cuando lo busco para darle un abrazo o un beso siempre esta cansado me esquiva y se va a dormir. Me dice que soy una dramática porque lloro o me siento mal por eso y que no valoro lo que el me da las salidas o sentarse a comer o mirar una serie. Ya hemos hablado muchas veces de esto pero el sigue sin cambiar o da vuelta la situación para hacerme sentir culpable por algo y termino sintiéndome egoísta y lo dejo pasar.

Tu misma lo dices, varias veces y no cambia, varias veces y te hace sentir culpable, ya fueron 9 años, cuantas más piensas perder?
one piece❤
chicaanime

Re: Lo dejo o sigo

Notapor AlisonFF » Jue Dic 22, 2022 6:28 pm

Pues si no cambia, déjalo, no sigas perdiendo tu tiempo
AlisonFF

Notapor Vivelibre30 » Jue Dic 22, 2022 7:46 pm

Ya has perdido 9 años. ¿Cuántos años más estás dispuesta a perder al lado de un hombre que al parecer no le importa lo que sientes ?
Vivelibre30

Notapor Venturera » Jue Dic 22, 2022 10:48 pm

Puede que lo que te haga dudar es el tiempo que llevas en la relación, pero hasta matrimonios de 20 años pueden separarse. Si nidialogando y dejando claro lo que necesitas en la relación (porque tú tienes una necesidad afectuosa y es completamente válida) la situación mejora, tienes el derecho de tomar la decisión (te digo esto porque puede que para él no sea una razón que valga para romper, pero para ti sí y eso es lo que importa).
Venturera

Volver a Relación de pareja