No soporto a la familia de mi esposo

No soporto a la familia de mi esposo

Notapor Maria almagro » Jue Dic 22, 2022 2:13 am

Tengo 9 años viviendo con el y su familia vive muy cerca, en especial no soporto a su mama la señora nos ha apoyado mucho económicamente desde que nos juntamos, desde que inicio mi relacion hemos sido distantes mi suegra yo, por mi parte he intentado a acoplarme y llevarme mejor con ella pero de verdad que las pláticas no fluyen, somos muy diferentes y siento que no le caigo bien y por sus desplantes o caras a mi me empezo a caer mal ella, me parece que tenemos creencias y crianzas muy diferentes a mi me parece una persona ignorante (y no lo digo como insulto) ademas sobreprotectora siento que ha querido darle todo a su hijo cosa que agradezco y respeto pero al mismo tiempo siento que mi esposo hace concha en no esforzarse para salir adelante y por que sabe que su mami le da, es una erudita de la limpieza y para mi mala suerte llega de visita cuando no he limpiado el otro dia hasta se metio sin tocar supongo que como el terreno es suyo se siente con derecho de irrumpir mi privacidad.
Tampoco soporto a su sobrina son dos hermanas con la otra niña todo bien pero la de 7 años no me cae desde que era muy pequeña, me molesta que como vive cerca a cada rato viene a visitar a su tio, aveces estamos acostados y hasta patea la puerta hasta que le abran, aveces no me deja trabajar en casa por que me esta hable y hable y preguntando todo, me enfada, la abuela la tiene exageradamente consentida y sobre protegida y tiene la misma es muy berrinchuda y su mama no le pone atencion por estar en el celular asi que la niña acude a su tio y a mi, pero ya de rato me enfada. Al grado en que me tiene arrrtaa tan solo escuchar su vocecita que hace aguda como una forma de agradar,se ha robado varias cosas mias como maquillajes incluso zapatos, no respeta mi espacio ni mis cosas,si llega y estamos comiendo o viendo una película en lugar de ver la película se pone de frente a vernos las caras o me hace caras de asco cuando estoy comiendo, si le ofresco la comida que hago me molesta que pide y cuando se la sirvo no la come por que asi no se hace (asi no la hace su mama) hable con mi esposo le dije que las niñas no podian estar aqui jugando todo el dia que yo tenia que tener mi espacio para trabajar no le pareci9 sintio que los queria separar pero al final si hablo con ellas y su hermana o si llegan en vez de que esten aqui enfadando el se va con ellas a jugar al patio o a su casa, por ejemplo si estamos viendo una peli llega la niña y le dice llevame a la tienda o quoero jugar y el interrumpe nuestra actividad para ir con ella.
Creo que en parte el tiene la culpa de este aborrecimiento que siento por su sobrina y su mama ya que no me daba mi lugar o respetaba nuesttos tiempos y se que sueno como una persona horrible por no soportar a una niña, se que es pequeña y no tiene culpa de nada, soy amable con ella y si tengo tiempo juego o platico con ella y me duele por que se que la niña me admiraba mucho pero se ha alejado de mi supongo que aunque soy amable e intento disimular siente que no me cae bien y mi distanciamiento hacia ella, aunque intento ser pareja en el trato con ella y con su hermana que si me cae bien.
Me siento como una persona horrenda por estar desahogando mi aborrecimiento a una pequeña y la quiero mucho pero aveces no la soporto.
Se que a mi esposo le duele que no me leve bien con su familia, he intentado mucho pero simplemente no congeniamos.
A ustedes les ha pasado? Que opinan seran celos mios en el fondo? Estoy tan mal por sentir esto?
Maria almagro

Re: No soporto a la familia de mi esposo

Notapor chicaanime » Jue Dic 22, 2022 5:15 am

Maria almagro escribió:Tengo 9 años viviendo con el y su familia vive muy cerca, en especial no soporto a su mama la señora nos ha apoyado mucho económicamente desde que nos juntamos, desde que inicio mi relacion hemos sido distantes mi suegra yo, por mi parte he intentado a acoplarme y llevarme mejor con ella pero de verdad que las pláticas no fluyen, somos muy diferentes y siento que no le caigo bien y por sus desplantes o caras a mi me empezo a caer mal ella, me parece que tenemos creencias y crianzas muy diferentes a mi me parece una persona ignorante (y no lo digo como insulto) ademas sobreprotectora siento que ha querido darle todo a su hijo cosa que agradezco y respeto pero al mismo tiempo siento que mi esposo hace concha en no esforzarse para salir adelante y por que sabe que su mami le da, es una erudita de la limpieza y para mi mala suerte llega de visita cuando no he limpiado el otro dia hasta se metio sin tocar supongo que como el terreno es suyo se siente con derecho de irrumpir mi privacidad.
Tampoco soporto a su sobrina son dos hermanas con la otra niña todo bien pero la de 7 años no me cae desde que era muy pequeña, me molesta que como vive cerca a cada rato viene a visitar a su tio, aveces estamos acostados y hasta patea la puerta hasta que le abran, aveces no me deja trabajar en casa por que me esta hable y hable y preguntando todo, me enfada, la abuela la tiene exageradamente consentida y sobre protegida y tiene la misma es muy berrinchuda y su mama no le pone atencion por estar en el celular asi que la niña acude a su tio y a mi, pero ya de rato me enfada. Al grado en que me tiene arrrtaa tan solo escuchar su vocecita que hace aguda como una forma de agradar,se ha robado varias cosas mias como maquillajes incluso zapatos, no respeta mi espacio ni mis cosas,si llega y estamos comiendo o viendo una película en lugar de ver la película se pone de frente a vernos las caras o me hace caras de asco cuando estoy comiendo, si le ofresco la comida que hago me molesta que pide y cuando se la sirvo no la come por que asi no se hace (asi no la hace su mama) hable con mi esposo le dije que las niñas no podian estar aqui jugando todo el dia que yo tenia que tener mi espacio para trabajar no le pareci9 sintio que los queria separar pero al final si hablo con ellas y su hermana o si llegan en vez de que esten aqui enfadando el se va con ellas a jugar al patio o a su casa, por ejemplo si estamos viendo una peli llega la niña y le dice llevame a la tienda o quoero jugar y el interrumpe nuestra actividad para ir con ella.
Creo que en parte el tiene la culpa de este aborrecimiento que siento por su sobrina y su mama ya que no me daba mi lugar o respetaba nuesttos tiempos y se que sueno como una persona horrible por no soportar a una niña, se que es pequeña y no tiene culpa de nada, soy amable con ella y si tengo tiempo juego o platico con ella y me duele por que se que la niña me admiraba mucho pero se ha alejado de mi supongo que aunque soy amable e intento disimular siente que no me cae bien y mi distanciamiento hacia ella, aunque intento ser pareja en el trato con ella y con su hermana que si me cae bien.
Me siento como una persona horrenda por estar desahogando mi aborrecimiento a una pequeña y la quiero mucho pero aveces no la soporto.
Se que a mi esposo le duele que no me leve bien con su familia, he intentado mucho pero simplemente no congeniamos.
A ustedes les ha pasado? Que opinan seran celos mios en el fondo? Estoy tan mal por sentir esto?

9 años y solo hablas de mal de él hombre que elegiste y su mala familia, porque no lo dejas y eres feliz y tranquila?
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Jue Dic 22, 2022 6:25 am

Conviv9 a diario con muchos niños, y también hay algunos con los que tengo que respirar profundo y seguir por qué no soporto sus actitudes y siertas cosas. Y a lo que dices esta niña está mal educada así que si puedo ciomprender tu repugnancia hacia ella aunque sea una niña. Lo poco agrada y lo mucho enfada. Ese caso lo puedes manejar directamente con la niña si convives mucho con ella puedes decirle lo que está bien y lo que está mal, y fijarle momentos en los que puedes dedicarle tiempo. Que tú suegra se meta a tu casa sin tocar también es de muy mal gusto pero realmente no se cómo manejar la situación sin que tengas consecuencias, yo le diría a lo directo," me gustaría que me avise con tiempo el día que venga a visitarnos para estar en casa y dejar un poco de tiempo libre para atenderla como se merece" de la concha de tu marido,el problema no es tu suegra es el mismo que no busca salir adelante. Sin embargo hay un dicho que no se inventó solo. "Detras de un buen hombre hay una buena mujer" si deseas que haga más, tu proponle o toma la iniciativa para que juntos vean otras oportunidades.
Gore5

Notapor Amarillazul » Jue Dic 22, 2022 11:40 am

No te sientas mal, a mí también me cayó mal la niña y ni siquiera la conozco, es malcriada. La familia de tu esposo y él, han dejado que sea así toda esa convivencia.

Lastimosamente viven en un terreno de tu suegra y eso le dan a "creer" que tienen derechos sobre tu casa.

Lo peor es que dices que has hablado con tu esposo y él no coloca distancia ni mucho menos creo que te dice para mudarse de ahí. Tienes al lado a un hombre que no supo cortar ese cordón umbilical con su madre luego de hacer SU PROPIA FAMILIA y es algo que en 9 años debes adaptarte o te separas de él y vives en paz y en tu privacidad.
Amarillazul

Notapor Vivelibre30 » Jue Dic 22, 2022 11:51 am

Entiendo porque no has dejado a tu esposo, pues lo amas y las cosas está bien con ustedes, pero no también bien gracias a su familia, pero el único problema aquí es que tu esposo no le pone límites a su familia y eso te está afectando a ti, pero tal vez él nunca cambie y siempre será él nene de mami. Qué harás tú entonces? Tienes varias opciones:
1. Seguir con tu esposo como hasta ahora, soportando a su familia.
2. Hablar con tu esposo y que les ponga un alto a su mamá y sobrina. Aunque el terreno sea de su mamá, es una falta de respeto que lleguen a su casa así sin avisar.
3. Dile a tu esposo que se ponga a trabajar y puedan comprar su propio terreno y puedan vivir tranquilos.
4. Terminar la relación si no estás dispuesta a seguir viviendo así.
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja