Tengo 9 años viviendo con el y su familia vive muy cerca, en especial no soporto a su mama la señora nos ha apoyado mucho económicamente desde que nos juntamos, desde que inicio mi relacion hemos sido distantes mi suegra yo, por mi parte he intentado a acoplarme y llevarme mejor con ella pero de verdad que las pláticas no fluyen, somos muy diferentes y siento que no le caigo bien y por sus desplantes o caras a mi me empezo a caer mal ella, me parece que tenemos creencias y crianzas muy diferentes a mi me parece una persona ignorante (y no lo digo como insulto) ademas sobreprotectora siento que ha querido darle todo a su hijo cosa que agradezco y respeto pero al mismo tiempo siento que mi esposo hace concha en no esforzarse para salir adelante y por que sabe que su mami le da, es una erudita de la limpieza y para mi mala suerte llega de visita cuando no he limpiado el otro dia hasta se metio sin tocar supongo que como el terreno es suyo se siente con derecho de irrumpir mi privacidad.
Tampoco soporto a su sobrina son dos hermanas con la otra niña todo bien pero la de 7 años no me cae desde que era muy pequeña, me molesta que como vive cerca a cada rato viene a visitar a su tio, aveces estamos acostados y hasta patea la puerta hasta que le abran, aveces no me deja trabajar en casa por que me esta hable y hable y preguntando todo, me enfada, la abuela la tiene exageradamente consentida y sobre protegida y tiene la misma es muy berrinchuda y su mama no le pone atencion por estar en el celular asi que la niña acude a su tio y a mi, pero ya de rato me enfada. Al grado en que me tiene arrrtaa tan solo escuchar su vocecita que hace aguda como una forma de agradar,se ha robado varias cosas mias como maquillajes incluso zapatos, no respeta mi espacio ni mis cosas,si llega y estamos comiendo o viendo una película en lugar de ver la película se pone de frente a vernos las caras o me hace caras de asco cuando estoy comiendo, si le ofresco la comida que hago me molesta que pide y cuando se la sirvo no la come por que asi no se hace (asi no la hace su mama) hable con mi esposo le dije que las niñas no podian estar aqui jugando todo el dia que yo tenia que tener mi espacio para trabajar no le pareci9 sintio que los queria separar pero al final si hablo con ellas y su hermana o si llegan en vez de que esten aqui enfadando el se va con ellas a jugar al patio o a su casa, por ejemplo si estamos viendo una peli llega la niña y le dice llevame a la tienda o quoero jugar y el interrumpe nuestra actividad para ir con ella.
Creo que en parte el tiene la culpa de este aborrecimiento que siento por su sobrina y su mama ya que no me daba mi lugar o respetaba nuesttos tiempos y se que sueno como una persona horrible por no soportar a una niña, se que es pequeña y no tiene culpa de nada, soy amable con ella y si tengo tiempo juego o platico con ella y me duele por que se que la niña me admiraba mucho pero se ha alejado de mi supongo que aunque soy amable e intento disimular siente que no me cae bien y mi distanciamiento hacia ella, aunque intento ser pareja en el trato con ella y con su hermana que si me cae bien.
Me siento como una persona horrenda por estar desahogando mi aborrecimiento a una pequeña y la quiero mucho pero aveces no la soporto.
Se que a mi esposo le duele que no me leve bien con su familia, he intentado mucho pero simplemente no congeniamos.
A ustedes les ha pasado? Que opinan seran celos mios en el fondo? Estoy tan mal por sentir esto?