Mi novio quiere tener relaciones

Re: Mi novio quiere tener relaciones

Notapor Kappe » Sab Dic 17, 2022 4:44 am

También notarás un ligero retraso en tu periodo, es completamente normal debido a las hormonas, llega a ser hasta máximo de una semana. Disfrutalo!
Kappe

Notapor Gore5 » Mar Dic 20, 2022 12:27 am

Eso de que con condón se siente diferente, desde mi punto de vista es más agradable la experiencia con condón.
1. El pene se pone más tenso por la liga del preservativo que aprieta en el flujo sanguíneo.
2. Evitas traer el semen cargando y todo el día andar chorriando y traer malos olores.
3. Dura más la experiencia porque el hombre tarda más en venirse.
5. Te evitas andar pensando en si me embarace o contragiste una ETS.
6. Con la alta tecnología de los preservativo, la diferencia en el acto es insignificante.

Recomendación. Si optas por el condón, elijan unos de sensación natural, ultrasensibles. No usen con efecto retardante, o texturizados.
Gore5

Notapor Fershakro » Mar Dic 20, 2022 5:09 am

Hola, en la información que no nos dan o no nos dicen es que después de ovular la pastilla del día siguiente no funciona así que te aconsejo planear bien hasta el día de relaciones que tendrás y que si vas a usar el método de EMERGENCIA porque es de emergencia y no anticonceptivo, entonces te relaciones bien con tu periodo y lo hagas antes de ovular para que no halla falla en que tomes la postday
Fershakro

Notapor Kiara-kiara » Mar Dic 20, 2022 6:23 pm

Ve al ginecólogo con tu novio, hay chicas que toman la pastilla de emergencia como si fueran caramelos, puede que sea un desconsiderado o que sea una persona que no ha tenido orientación sexual adecuada, luego de ir al ginecólogo juntos y ver si te cuida después entonces decidirás si vale la pena o si es un patán.
Kiara-kiara

Notapor Soy un hombre » Jue Dic 22, 2022 6:11 am

No wei dile a tu novio que existen condones y si no quieren salir con su domingo 7 pues necesitan utilizarlos, igual hay condones para que cuando tengan relaciones no se sienta tanto el condon. :)
Soy un hombre

Anterior

Volver a Relación de pareja