S*exo con la menstruación. Necesito respuestas

S*exo con la menstruación. Necesito respuestas

Notapor Daniella » Dom Ene 17, 2016 6:13 pm

Hola niñas es que tengo una duda, no es nada pero bueno. Resulta que hoy me bajo mi periodo después de un angustioso retraso. Ps resulta que estuve de viaje y tenia semanas sin tener S*exo con mi novio y pues hoy quería recuperar el tiempo separado. Tuvimos S*exo anal y yo tenia un tampón. Ps resulta que después de terminar tuve un accidente, el tampón se me corrió un poco y sangre y el se dio cuenta. Puso una cara de desconcierto quedo algo impresionado y yo sentí mucha pena, tengo miedo de que sienta asco de mi o algo así. U es una bobada ya que la menstruación es algo natural pero no puedo evitarlo.
Daniella

Re: S*exo con la menstruación. Necesito respuestas

Notapor mora27 » Dom Ene 17, 2016 6:45 pm

No te preocupes a mi me paso ago así jajaja estaba en mis días y mi novio estaba de caliente y le dije que estaba e mis días y dijo que no importaba y había escuchado que se cortaba con el ahoga entonces teníamos planeado ir a un motel con jacuzzi pero ya no había entonces me metí a bañar y cuando estábamos en plen acto yo estaba arriba y cuando el término corrí al baño y el asustado me dice que paso y all prender la luz el estaba todo manchado fue la peor pena de mi vida jajaja pero nos dio más risa y ya solo me b dijo que no me preocupara que era algo normal pero aun así no lo superó
mora27

Notapor Daniella » Dom Ene 17, 2016 7:50 pm

El después se siguió portando normal y todo bonito pero sentí tanta pena. El andaba después como preocupado pensando que me había pasado algo malo. Jajaj me daba risa porque se veía tan tierno pero yo espero que nunca mas vuelva a pasar. Si hasta me ando prometiendo controlar mis hormonas en esos dias
Daniella

Notapor Jhoselyn » Lun Ene 18, 2016 9:14 am

Me ha pasado pero siempre le pido que me espere unos dias a que se me pase, el me dice que por el normal, que no tiene asco porque es parte de mi, es natural... Es super tierno y accede que al menos este en mis ultimos dias asi me baño y ya no me baja nada durante el acto sexual ;)
Jhoselyn

Notapor Maria!! » Lun Ene 18, 2016 6:18 pm

Holaa chicaas!! Ayudarmee! En esta semana me tiene k bajar el periodo y estoi quedando con un chico me estoi tomando las anticonceptivas pero kerria k el perido me durara dos dias ai alguna manera de cortarloo? Porque al tener S*exo con el periodo se corta? Y eske kedo mui pokito kon el y kuando me toca quedar me tiene k veniir ayudarme xfavoor xk me gusta muchoo y no podriia estar otraa semana sin verloo
Maria!!

Volver a Relación de pareja