AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER!

AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER!

Notapor Natyi18 » Lun Ene 18, 2016 5:35 pm

Hola, mi novio antes de q empezaramos mantenía relaciones con su ex ella le dijo q lo engañaba con dos chicos más y que estaba embarazada, él la dejo y le ayudo con dinero durante el embarazo. Cuando la niña nace ella no deja mi novio tranquilo y solo pedirle dinero y no quiere enviarle papeles para hacer la prueba de paternidad y la niña no se parece a él, hemos tenido relaciones en dias fértiles y venido dentro de mi soy muy exacta y no quedo embarazada su semen es nuy poco lo q creo q no sea el padre de la nena, chicas que opinan?
Natyi18

Re: AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER!

Notapor Nany5792 » Lun Ene 18, 2016 5:55 pm

Tu novio debería exigir una prueba de paternidad y si ella se niega lo más probable es que el bebé no sea de tu novio. Yo llevaría e caso a las autoridades y exigiría legalmente la prueba de paternidad.
Nany5792

Re: AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER!

Notapor Natyi18 » Lun Ene 18, 2016 6:05 pm

Él le exige la prueba de paternidad a ella y ella le dice q si, q no y ese juego. Si él lo hace le cobrarían mucho dinero q por ahora no tiene, nos provoca muchos problemas. No se que hacer
Natyi18

Volver a Relación de pareja