AleySam escribió:Hola chicas, me gustaría que me dieran un consejo, tengo 10 meses de relación, y hasta la fecha no me ha presentado a su familia ni quiere que publique nada de nosotros, porque dice que no le gusta que se generen chismes, desde un principio lo noté como una bandera roja pero teniendo en cuenta que es muy reservado lo deje pasar, a demás que me dijo que su familia es muy diferente a las demás y que todos son muy crítico es y que si el lleva a alguien de nuevo con su familia es por qué de verdad sabe que ya no habrá nadie más, hemos hablado de nuestro futuro, hasta de boda y cosas así pero no sé... el ya conoce a mi familia, y yo solo conozco a su hijo, lo conocí cuando ya teníamos 7 meses juntos, quien tampoco sabe que somos pareja, y cuando salimos con el, es cómo si solo fuéramos amigos, el dice que eso es porque su hijo es muy aprehensivo y es muy leal a su mamá... También sucede que le platico cosas y después de que le cuento me hace preguntas que justo le acabo de dar la respuesta, no me pone atención a lo que le digo, lo hemos hablado y siempre saca la vuelta y me reclama con otra cosa... Agradecería mucho su consejo
Te voy a compartir mi experiencia, mira las personas no siempre van a rápidamente acepta ir y conocer a tu familia o que tu conozcas la de él. Por ejemplo mi novio solía ser muy retraído y tímido, no quería ver a mi familia y yo iba con el, pero después de algunas pláticas vino una vez, luego empezó a venir más veces aunque no tanto como a mis papás les gustaría, pero poco a poco se ha estado soltando durante estos 3 años. Yo opino que deberías hablar con tu pareja sobre tus inquietudes y las razones por las que deseas conocer a su familia, y si se pone difícil pues puede ser porque es nervioso o tímido y si se pone aun más difícil pues ahí que te digo. En fin el mejor consejo que te puedo dar es que le hagas saber porque deseas conocer a su familia y el a la tuya. Solo tienes que conocerle un poco más, y lo de las redes, no es indispensable, no pasa nada si no te presume en redes o comenta eso no quiere decir que no te ame. Mientras te demuestresu amor cuando lo veas y no tenga miedo de abrazarte o besarte en público ten por seguro que te ama.
Pd. Ignora lo de que el vea a yu familia xd me comi esa parte de que el ya conocía a la tuya.