La abuela d mi esposo

Re: La abuela d mi esposo

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 5:00 pm

Que fuera de lugar todo.
Habla mal de ti, es agresivo, cambio, etc.
Eres el tipo de mujer que ve, lo vive y prefiere hacerse la loca y hacer como que no pasa nada.
Damaoscuridad

Notapor andydz » Sab Dic 10, 2022 5:03 pm

Gracias a todas chicas la verdad q si soy pelota si aguanto esto pero ya tramitare el divorcio xq entre los familiares d el y el nah son uno mas peor q otro ..... crei q la abuela era diferente pero vi q no es igual q solo aplaude la violencia d genero y eso no va conmigo
andydz

Notapor azharos7ï » Sab Dic 10, 2022 6:13 pm

andydz escribió:Gracias a todas chicas la verdad q si soy pelota si aguanto esto pero ya tramitare el divorcio xq entre los familiares d el y el nah son uno mas peor q otro ..... crei q la abuela era diferente pero vi q no es igual q solo aplaude la violencia d genero y eso no va conmigo

Ojalá sea así que vas hacer todo lo que te brinde paz y también si puedes alejate de dónde vives para que ese tipo no te empiece acosar y salgas corriendo a darle lo que quiera solo pq es buenito
azharos7ï

Notapor andydz » Lun Dic 12, 2022 7:50 pm

azharos7ï escribió:
andydz escribió:Gracias a todas chicas la verdad q si soy pelota si aguanto esto pero ya tramitare el divorcio xq entre los familiares d el y el nah son uno mas peor q otro ..... crei q la abuela era diferente pero vi q no es igual q solo aplaude la violencia d genero y eso no va conmigo

Ojalá sea así que vas hacer todo lo que te brinde paz y también si puedes alejate de dónde vives para que ese tipo no te empiece acosar y salgas corriendo a darle lo que quiera solo pq es buenito

Si pensaba pedir perimetral asi como con un ex novio y bien pueda mudarme justamente es casa d mi mamá pero quiero el bien para mi y mi hijos personas asi como mi ex esposo no suman
andydz

Notapor AlePramat02 » Sab Dic 17, 2022 9:10 am

Ee tu decisión, pero... Analiza, si es mejor¿Por qué habla mal de la mujer que eligió?.
También mencionas que es agresivo, eso no debes permitir tu así lo apoye su familia
AlePramat02

Anterior

Volver a Relación de pareja