“¿CON CUANTOS HAS ESTADO ?”

Re: “¿CON CUANTOS HAS ESTADO ?”

Notapor SrtaMorrison » Jue Dic 15, 2022 5:57 pm

Si te sentis mal por estar con 3-4 imaginate yo que estuve con 13 y no me arrepiento ya que fue a mis 25 y disfrutaba el S*exo con responsabilidad despues ya en pareja es otra cosa y la verdad me sigue pareciendo poco lo mio ja. Nunca me importo la opinión de un hombre ni de nadie sabes jamas ninguna pareja mia me dijo algun comentario malo por eso tampoco es algo que yo cuente mi privacidad y mi pasado me lo guardo solo por acá lo dije y siempre vas a recibir critica hasta de una misma mujer que se creen la madre teresa por haber estado con uno solo🙄.
SrtaMorrison

Notapor Kat_19 » Jue Dic 15, 2022 7:18 pm

La verdad a todas nos da curiosidad saber la experiencia de nuestra pareja. Sin embargo eso no debería afectar la relacion, se trata de madurez. Mi primera vez fue con una persona virgen igual que yo, mi segunda relación fue con un chico que era virgen y duramos 5 años juntos al terminar, mi tercer encuentro sexual fue con mi pareja actual... El si ha tenido una vida alegre como dicen, cuando lo estaba conociendo eso me incómodo un poco pero el siempre me dice que ya experimento lo suficiente y ahora quiere es una relacion estable que soy yo. Y yo tuve muchas oportunidades de estar con diferentes personas pero yo me reservaba eso solo con mis parejas. Es mi personalidad, mas no le veo nada malo a quienes tienen relaciones s*exuales casuales pues mientras uno se cuide de las ETS y disfrute la vida todo esta bien. El único consejo si no conoce tus ex parejas no le digas con quienes tuviste relaciones s*exuales, porque si no es lo suficiente maduro va a estar haciendose mente si todavía tienes contacto con alguno. El ego de los hombres es complejo más si son muy machistas
Kat_19

Notapor Yo15 » Jue Dic 15, 2022 7:19 pm

Es que realmente yo le pregunté fue por un tema de cuidado , mi reacción cuando me lo dijo no fue ninguna , es decir fue como , ok está bien , porque no me importa mucho eso , pero la reacción de él !!! Me dolió porque si lo considero importante para mi
Yo15

Notapor chicaanime » Jue Dic 15, 2022 9:20 pm

Yo15 escribió:Es que realmente yo le pregunté fue por un tema de cuidado , mi reacción cuando me lo dijo no fue ninguna , es decir fue como , ok está bien , porque no me importa mucho eso , pero la reacción de él !!! Me dolió porque si lo considero importante para mi

Precisamente por ello el tipejo a mi ya no me llamaría la atención para seguirlo conociendo, así el haya tenido menos o nada de experiencia como yo, porque al final, el número de parejas sexuales no es relevante siempre que seas responsable de tu salud, ahora si el tuvo más parejas que tu, sinceramente ni cara tendría para decirte que has estado con muchos.

Yo creo que el tipo no vale la pena, ya sabrás tu si le das o no el beneficio de la duda
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Sab Dic 17, 2022 4:32 am

No vas a saber si esta sano con preguntar con cuantas estuvo,para eso hay q hacerse analisis.

Yo15 escribió:Es que realmente yo le pregunté fue por un tema de cuidado , mi reacción cuando me lo dijo no fue ninguna , es decir fue como , ok está bien , porque no me importa mucho eso , pero la reacción de él !!! Me dolió porque si lo considero importante para mi
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja