Falta de interés en la intimidad

Falta de interés en la intimidad

Notapor Samy_0607 » Vie Dic 16, 2022 5:42 am

Llevo 10 años de relación con mi pareja y 1 año de convivencia, la intimidad a cambiado siento que el no tiene tanto interés en mi, siempre yo tengo que dar la iniciativa o decir para hacerlo, incluso a veces me dice que no quiere por motivos a veces tontos como que esta cansado, está sucio, etc. Ya lo he conversado con él y como me siento, siempre dice que va cambiar eso pero dura un tiempo y de ahí lo mismo. En verdad me da a pensar mucho, si de repente le deje de gustar físicamente o ya no se que puede estar pasando. Podemos pasar más de 7 días sin hacer nada y si lo hacemos siempre es porque iniciativa mía.
Ustedes que piensan? Les a pasado algo parecido?
Samy_0607

Re: Falta de interés en la intimidad

Notapor EmmaZai » Vie Dic 16, 2022 7:24 am

Mi caso 7 años de novios y me buscaba mucho siempre que nos veíamos era casi seguro si había oportunidad, y ahora 3 años después de casados, podría contar las ocasiones si me acordará pero son muy escasas, lo platicamos porque le comenté que me lástima su rechazo o indiferencia sexual, nosotros no planeamos un hijo ahora, solo lo hacemos con preservativos, y el dijo que eran pocas veces porque los preservativos están muy caros, y los del seguro no nos gustan. A veces tenemos juegos eróticos o algo así porque quedamos de explorar otras áreas sin penetración, pero aún así son muy escasas, el trabaja en casa se que no hay nadie más, aunque muchas veces ya no me siento para nada atractiva. U.U
EmmaZai

Re: Falta de interés en la intimidad

Notapor Litalita » Vie Dic 16, 2022 12:22 pm

Es normal esa falta de intereses en convivencia, si bien es cierto hay varios factores que influyen, deben tratar de mejorarlo ya que es parte fundamental de una relación, sé que no es fácil,pero se puede.
Litalita

Volver a Relación de pareja