No es la gran cosa pro alguien qm responda:c

No es la gran cosa pro alguien qm responda:c

Notapor badia:3 » Dom Ene 17, 2016 5:40 am

No se que me pasa con El cada dia se vuelve mas indispensable para mi.
Lo AMO con locura apesar del poco tiempo.. De solo pensar que se valla demi lado, de pensar que solo juega conmigo me parte el corazon y se forma un nudo en mi garganta ..
Despues de mi ultimo fracaso amoroso evitava al amor no queria nada real ni serio y lo dejava muy claro al comenzar una relacion pero el cambio toda mi ideologia mr hizo bajar la guardia y lo peor de todo es que me esta sometiendo. Para estar con el deje a alguien mas engañe jamas habia engañado menos dejar a una persona por otra porque se lo que se siente pero lo que senti por el fue mas grande por el seria capas de todo. A sido la escepcion de muchas cosas.
Creeo que solo juega conmigo,creeo que solo queria ser mi novio porque no podia, creeo que solo soy un pasatiempo, creeo que me engaña, creeo que sera mi perdicion, creeo que llorare demaziado por el ... Pero.. Aun creeyendo eso no me puedo, no quiero alejarme de el, creeo todo eso pero NO LO QUIERO ACEPTAR, me hizo creer de nuevo en el AMOR, me hizo volver a sentir lo que tanto daño me hizo, me hizo sentir amor, me hizo volver a querer compartir mi vida, mi futuro, mis planes.
Estoy consiente que esto acabara, pero me duele tanto de solo pensarlo... Estoy tan asustada de que lo que creeo sea real, por que con los que senti amor me hicieron tanto daño, talvez estoy exagerando ....
Tengo 18 años se que me falta demaziado por vivir, demaziado por conoser ... Pero ahora solo pienso en estar con el..
badia:3

Re: No es la gran cosa pro alguien qm responda:c

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 6:26 am

Hola Badia :( en primer lugar... q te da señales q el sujeto solo te ve como un paso mas? Si es el caso tranquila q no es amor. Es mas un placebo. El amor No es Amor como tal si sufres de inseguridades. Debes estar bien Segura de lo q quieres. Deseas estar con él? Pues disfrutalo linda! No te martirices, q ni él ni a ningún hombre le atrae las mujeres de baja autoestima. Quiérete, estate segura q eres linda, adorable y q cualkier hombre daria todo estar con alguien como tú. Una vez q puedas emanar esa seguridad ten x hecho q tendrás una relación sana y feliz
Alexz

Notapor Bea » Dom Ene 17, 2016 6:50 am

Totalmente de acuerdo Alexz una mujer segura enamora a cualquier hombre. Siempre existe la probabilidad de que una relación se acabe, no puedes saber si estarás con alguien para siempre pero por qué perturbarte pensando en que eso puede pasar? Disfruta el momento, disfruta tu relación AHORA, no pienses en que eso se puede acabar, vive el día a día alimentando tu relación para que eso tan especial que tienen ambos siga creciendo :)
Bea

Notapor badia:3 » Dom Ene 17, 2016 7:39 am

Alexz escribió:Hola Badia :( en primer lugar... q te da señales q el sujeto solo te ve como un paso mas? Si es el caso tranquila q no es amor. Es mas un placebo. El amor No es Amor como tal si sufres de inseguridades. Debes estar bien Segura de lo q quieres. Deseas estar con él? Pues disfrutalo linda! No te martirices, q ni él ni a ningún hombre le atrae las mujeres de baja autoestima. Quiérete, estate segura q eres linda, adorable y q cualkier hombre daria todo estar con alguien como tú. Una vez q puedas emanar esa seguridad ten x hecho q tendrás una relación sana y feliz

Estando con el me demuestro muy segura de mi misma y soy espontanea para darle vida a lo que tenemos y lo disfruto como si fuera el unico dia pero el abeses es muy cortante y distante se q no debo quejarme porq yo estoy decidiendo aguantar eso pero esq no quiero dejarlo se q talvez no me estoy valorando. Estoy muy confundida una parte de mi mente me dice q lo deje y otra me dice q luche por el. Gracias por responder

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 11:56 am

Mija D: cómo va a decir "se q no debo quejarme"? Con esa actitud empiezan los abusos :( para nada aunq sea el mejor hombre de la tierra tienes q permitir que sea una costumbre los pisoteos. Cualquier actitud de él no justificada se considera violencia psicológica y emocional (sabías q incluso es delito tipificado por ley?) Y si lo permites tb eres culpable por omición. Esto te lo resalto ya q si no lo dices :( no esperes cambios! Una relación es para ser feliz y mejorar, no para aguantar el caractercito bipolar de nadie. Así que habla con él a ver como alega su actitud cambiante. Si no aspiras a lo mejor en esta vida no lo recibirás de la nada, basta de creer que no tienes derecho a ser feliz, si él te ama entenderá y se esforzará por cambiar.
Alexz

Notapor catracha » Lun Ene 18, 2016 2:01 am

Nena primero que nada, deja la inseguridad de lado, por lo general la mayoría de hombres no es que sean cortantes o indiferentes o fríos, son hombres que no saben como demostrar afecto, amor y cariño a su pareja..

Tienes que creer en ti misma, comenzar a valorarte y amarte como mujer..

Los hombres son medio complicados, pero si él no te da ningún motivo para que desconfíes,no te pongas así.

No deberías de crear dependencia emocional hacia él, no es bueno, se más independiente, diviértete con tus amigas, práctica algún deporte, ve al gym, estudia, enfocate en cosas que te ayuden a independizarte más de él. .

Recuerda que si él te trata mal, no tienes que decir que te lo mereces.

Recuerda que con el solo hecho de ser mujer, vales muchísimo, y nadie merece que lo traten mal...

Si no comienzas a quererte tu misma nadie mas lo hará.

cada vez que tengas una relación seguirás con esas inseguridades, que no permitirán que seas feliz, nunca podras disfrutar de tu relación, etc.

disfruta del momento que en esta vida nada es Seguro, solo la Muerte..

la vida es hermosa y no hay necesidad de estarse martirizando por cosas sin sentido.

lo que tiene que pasar, pasará y lo que no, no pasará. .

Suerte..
catracha

Notapor badia:3 » Lun Ene 18, 2016 6:04 am

catracha escribió:Nena primero que nada, deja la inseguridad de lado, por lo general la mayoría de hombres no es que sean cortantes o indiferentes o fríos, son hombres que no saben como demostrar afecto, amor y cariño a su pareja..

Tienes que creer en ti misma, comenzar a valorarte y amarte como mujer..

Los hombres son medio complicados, pero si él no te da ningún motivo para que desconfíes,no te pongas así.

No deberías de crear dependencia emocional hacia él, no es bueno, se más independiente, diviértete con tus amigas, práctica algún deporte, ve al gym, estudia, enfocate en cosas que te ayuden a independizarte más de él. .

Recuerda que si él te trata mal, no tienes que decir que te lo mereces.

Recuerda que con el solo hecho de ser mujer, vales muchísimo, y nadie merece que lo traten mal...

Si no comienzas a quererte tu misma nadie mas lo hará.

cada vez que tengas una relación seguirás con esas inseguridades, que no permitirán que seas feliz, nunca podras disfrutar de tu relación, etc.

disfruta del momento que en esta vida nada es Seguro, solo la Muerte..

la vida es hermosa y no hay necesidad de estarse martirizando por cosas sin sentido.

lo que tiene que pasar, pasará y lo que no, no pasará. .

Suerte..

Justamente asi pensava antes del y asi volvere a hacerlo .. Ya que la relacion acabo. Retomare mi camino
Gracias linda por tus palabras

Notapor catracha » Lun Ene 18, 2016 3:29 pm

De nada linda :) para eso estamos, cuídate
catracha

Volver a Relación de pareja