Ya no puedo más con esto

Ya no puedo más con esto

Notapor Xisah » Mar Dic 13, 2022 4:42 am

Hola escribo porque quiero que sepa lo que siento porque estoy cansada y estoy deprimida. Mi historia es la siguiente.
Tengo una relación de casi dos años en un principio el era atento cariñoso muy lindo conmigo, como toda pareja pues tuvimos problemas en el transcurso de este tiempo, el sugirió que cambiaramos y aquí es donde todo se puso mal.
Yo cambie mi mala actitud deje de lado mi manera de ser dominante y deje las peleas de lado, el en cambio se volvió frío, dejó de verme de tratarme bonito de hacerme sentir bien a causa de eso comencé a presentar síntomas como insomnio ansiedad mucha ansiedad y e bajado 15 libras, de la nada lloro y cuando estoy con el y me ve triste se enoja y me trata como si fuera basura no me abraza no demuestra interés e llegado al punto de tomar 3 pastillas para dormir solo para ya no sentir nada lo e alejado de mi y el no se va ya no puedo más siento que estoy deprimida destruida no como no duermo lloro todo el tiempo literal me quiero morir en lugar de limpiar mis lágrimas hoy me dijo que me veo orrible llorando me destruyó, y ya no se como decirle que se valla ya de mi vida que me hace daño y que solo me esta llevando al camino de la muerte hasta con psiquiatra estoy por que ya no puedo más, le pondré una orden de restricción porque no me quiere pero tampoco me quiere dejar para que yo me pueda dar amor y pueda ser feliz
Xisah

Re: Ya no puedo más con esto

Notapor Limón 360 » Jue Dic 15, 2022 4:07 am

Cariño. Es muy doloroso, pero a veces es más sano dejarlo ir. Toma mucho, mucha energía, tiempo y dolor. Pero te aseguro que si te concentras más en lo que te gusta, en lo que eres tú y lo que quieres para ti, va a lograr sanarte. Te seguro que esto no es lo que quieres, te está matando en vida y no es justo. Toma la decisión de soltar y verás que a la larga será totalmente más beneficio para ti que ahorita estar con él
Limón 360

Re: Ya no puedo más con esto

Notapor Kat_19 » Jue Dic 15, 2022 7:41 pm

Sabes pase por esa situación, muchas veces intente suicidarme, con mucha terapia descubrí que esa persona no era el problema era yo que le daba el poder de cambiar mis emociones mis ánimos... Me costó mucho dejar esa relación tóxica pero un día tome el valor y dije ya no mas, cambie mi vida radicalmente me pinte el cabello comencé a trabajar y comencé a brillar de nuevo, vi como le parecía atractiva a muchos hombres que me decían lo linda que era que me daban obsequios con ninguno tuve nada pero eso me ayudaba a reforzar lo que olvidé en esa relación que soy hermosa única capaz fuerte... Muchas cualidades mas que aveces olvidamos. Sanandome y recuperando mi autoestima conocí una persona y comenzamos a salir todo lo que le molestaba a la otra persona este me acepta y me quiere tal cual soy que me ha tocado mejorar algunas cosas para que estemos mejor si. Pero esta persona me valora y me trata como debe ser,me abraza cuando estoy triste y me apoya en todo. Moraleja con la otra persona toque fondo y me perdí, me toco construirme pieza a pieza, darme mi valor amarme aferrarme a Dios para superar el dolor. Conocí que límites nunca permitiré que crucen y hasta donde permito que lleguen. Es doloroso pero dejalo hoy agradezco a Dios haber dejado esa persona y haber conocido al que hoy es el amor de mi vidam
Kat_19

Volver a Relación de pareja