Recién casados

Recién casados

Notapor Cbbb » Dom Dic 04, 2022 7:31 am

Les cuento tengo 2 meses de casada, tenemos 2 hijos pero por cuestiones económicas no viviamos juntos hasta que nos casamos, mi esposo casi siempre está cansado, no quiere aveces ni tener intimidad conmigo aunque yo lo provoque, me hace sentir realmente mal cuando me rechaza, ya esta llegando mi limite que después voy a rechazarlo yo y buscar por otro lado, lo amo pero siento que no me desea o creen que estoy exagerando? Yo también trabajo y aun asi siempre quiero estar con el cuando el quiere, pero siento que no solo debe ser cuando el me busque, que hago?
Cbbb

Re: Recién casados

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 8:10 am

Cbbb escribió:Les cuento tengo 2 meses de casada, tenemos 2 hijos pero por cuestiones económicas no viviamos juntos hasta que nos casamos, mi esposo casi siempre está cansado, no quiere aveces ni tener intimidad conmigo aunque yo lo provoque, me hace sentir realmente mal cuando me rechaza, ya esta llegando mi limite que después voy a rechazarlo yo y buscar por otro lado, lo amo pero siento que no me desea o creen que estoy exagerando? Yo también trabajo y aun asi siempre quiero estar con el cuando el quiere, pero siento que no solo debe ser cuando el me busque, que hago?

Obviamente hablar del tema, incluso de tus pensamientos de buscar por otro lado lo que no tienes en casa.

El debe saber como te sientes sin adornos y buscar una solución, empezando por averiguar cual es el problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 04, 2022 2:24 pm

Como ya te dijeron, debes hablar con él y decirle como te sientes y lo que sientes.
Vivelibre30

Notapor Sari07 » Dom Dic 04, 2022 7:32 pm

Habla con tu esposo, no lo defiendo, pero igual su es muy mayor para ti influye la edad, la jornada de trabajo el trabaja mucho? Las presiones que tiene el se hace cargo de muchas cosas?? Te cuento yo trabajaba y aunque yo ganaba mi dinero sólo era para mí, mi esposo el siempre se hizo y se hace cargo de los gastos así lo tenemos pactado como quien dice
Sari07

Notapor Gore5 » Dom Dic 04, 2022 9:13 pm

Creo que debes platicaelo con el, pero en el matrimonio es muy común encontrar poco S*exo, deberías preocuparte por la calidad del S*exo cuando lo hay y no tanto la cantidad
Gore5

Notapor Damaoscuridad » Jue Dic 08, 2022 11:28 pm

Existen momentos... Puede que no sea uno bueno para él.
En lugar de pensar en satisfacer tus instintos por otro lado mejor habla con él. Para eso son pareja, para ser y estar.
Damaoscuridad

Notapor Black97 » Dom Dic 11, 2022 7:11 am

Habla con el
Black97

Notapor Valealf » Mié Dic 14, 2022 11:09 pm

Te entiendo perfectamente, yo estoy a 3 meses de casarme y llevo 2 años con el, desde que me vine a vivir con él Qie fue hace 1 año ha bajado las relaciones s*exuales, los dos trabajamos juntos en una empresa y no la pasamos sentados todo el día, nos vamos juntos pero siempre Qie llegó a buscarlo, nada pasa, compré lencería linda y no… como si nada siempre saca excusas de que está cansado y demás excusas, una vez dialogue con él y le dije que si ya no sentía deseos por mi y la excusa fue la misma… que si sentía deseos pero que llegaba cansado ( le dije no hacemos nada en el trabajo, cansados de qué?) los sábados y domingo no trabajamos y lo busco esos días y dice Qie está muy lleno, ya no se que hacer…llevo 6 meses de nada de nada y no sé si en nuestra luna de miel también me va sacar el culo por decirlo vulgar mente, espero de corazón Qie tú si puedas solucionar con tu pareja, yo ya no sé qué hacer más. Un abrazo fuerte y que a ti se te solucione las cosas
Valealf

Notapor Antonia2019 » Jue Dic 15, 2022 4:26 am

Siempre hablarlo . Y enserio!
Yo me case y al mes siguiente me fue infiel y a los 4 meses nos separamos. El me decía que siempre yo estaba cansada que me abocaba muchísimo a la maternidad. Yo me iba. Atrabajar a las 6 de la mañana y volvía a las 6 de la tarde . Con una beba de 1 año. Y sinceramente llegaba el momento de i timar y sinceramente me quedaba dormida . Esa fue su excusa para salir a buscar en otra parte. Supuestamente me lo dije y no le di importancia . Hoy me arrepiento . Asique háblalo siempre háblalo que no se haga tarde . Suerte
Antonia2019

Volver a Relación de pareja