Golpe de realidad

Golpe de realidad

Notapor Fashiongirl » Dom Dic 11, 2022 4:26 am

Realmente sé lo que hay pero simplemente quiero que alguien más me lo diga y me lo deje claro así dejo de ser tan ingenua y tonta. Este verano conocí un chico de vacaciones y estuvimos saliendo dos meses, dormíamos juntos casi todos los días. Después yo me fui pero sabiendo que vendría pronto ya que quería vivir aquí, donde estuve de vacaciones. Ahora he vuelvo y seguimos viéndonos pero el otro día discutimos y llevamos dos días sin hablarnos. Él es muy raro conmigo, es atento en el sentido de que siempre me hace desayuno (no es gran cosa pero equis) y cosas del estilo pero tengo un problema y es que no me besa. Literalmente, solo me da picos y nunca me besa y eso me hace sentir mal cuando pienso en ello. Estoy 100% segura de que no tengo mal aliento ni nada por el estilo. Ni me besa ni me da cumplidos y eso es tan raro para mi porque nunca me ha pasado y la verdad no es por nada pero soy bonita y me lo dicen mucho pero el nunca lo hace y me da rabia. En fin, también quería desahogarme eso es todo. Sé que realmente no le gusto, si le gustara no fuese así conmigo. También se que beso bien porque con las personas que he estado me lo han dicho
Fashiongirl

Re: Golpe de realidad

Notapor chicaanime » Dom Dic 11, 2022 5:58 am

Fashiongirl escribió:Realmente sé lo que hay pero simplemente quiero que alguien más me lo diga y me lo deje claro así dejo de ser tan ingenua y tonta. Este verano conocí un chico de vacaciones y estuvimos saliendo dos meses, dormíamos juntos casi todos los días. Después yo me fui pero sabiendo que vendría pronto ya que quería vivir aquí, donde estuve de vacaciones. Ahora he vuelvo y seguimos viéndonos pero el otro día discutimos y llevamos dos días sin hablarnos. Él es muy raro conmigo, es atento en el sentido de que siempre me hace desayuno (no es gran cosa pero equis) y cosas del estilo pero tengo un problema y es que no me besa. Literalmente, solo me da picos y nunca me besa y eso me hace sentir mal cuando pienso en ello. Estoy 100% segura de que no tengo mal aliento ni nada por el estilo. Ni me besa ni me da cumplidos y eso es tan raro para mi porque nunca me ha pasado y la verdad no es por nada pero soy bonita y me lo dicen mucho pero el nunca lo hace y me da rabia. En fin, también quería desahogarme eso es todo. Sé que realmente no le gusto, si le gustara no fuese así conmigo. También se que beso bien porque con las personas que he estado me lo han dicho

Chica de verdad no sé que deseas escuchar, se te dice que eres jn tanto intensa, se te dice que el no quiere nada serio, pero tu sigues ahí a fuerza, realmente no necesitas un golpe de realidad, necesitas un poco de autoentendimiento, porque eres tu la que no queire ver más allá de su nariz
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Dic 11, 2022 1:25 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver y ya hablaste con tu amorcito?... A ver, pq si hay hombres que no les gusta los besos apasionados.
Pues como todo lo tomas a mal, entonces mejor no escribirte que piensa uno de tu relación, si la única que quiere algo serio eres. Tú 🥴🤬
azharos7ï

Notapor SrtaMorrison » Dom Dic 11, 2022 2:25 pm

Solo puedo pensar que el no quiere nada serio y no te besa porque no lo siente, yo por lo menos con todos los que he estado me han besado hasta sino es nada formal pero bueno mas alla de eso, si estas en una relación de amigo con derecho deja en claro que quieres porque se nota que ya te estas ilusionada y también seria bueno que se lo preguntes a el a ver que te dice.
SrtaMorrison

Notapor Susuma » Mié Dic 14, 2022 6:12 pm

Uff chica! Mi novio era así jajajaja Hasta que descubrí que era que no sabía besar con lengua o apasionado jajaja Puede que sea tu caso, puede que no. Haz el amago de besarlo a ver cómo lo toma y basado en una previa conversación sobre el tema del que nos hablas (Si quiere algo serio o no) decide si terminar o seguir en ese Vaivén
Susuma

Notapor Vmoya » Mié Dic 14, 2022 6:57 pm

Fashiongirl escribió:Realmente sé lo que hay pero simplemente quiero que alguien más me lo diga y me lo deje claro así dejo de ser tan ingenua y tonta. Este verano conocí un chico de vacaciones y estuvimos saliendo dos meses, dormíamos juntos casi todos los días. Después yo me fui pero sabiendo que vendría pronto ya que quería vivir aquí, donde estuve de vacaciones. Ahora he vuelvo y seguimos viéndonos pero el otro día discutimos y llevamos dos días sin hablarnos. Él es muy raro conmigo, es atento en el sentido de que siempre me hace desayuno (no es gran cosa pero equis) y cosas del estilo pero tengo un problema y es que no me besa. Literalmente, solo me da picos y nunca me besa y eso me hace sentir mal cuando pienso en ello. Estoy 100% segura de que no tengo mal aliento ni nada por el estilo. Ni me besa ni me da cumplidos y eso es tan raro para mi porque nunca me ha pasado y la verdad no es por nada pero soy bonita y me lo dicen mucho pero el nunca lo hace y me da rabia. En fin, también quería desahogarme eso es todo. Sé que realmente no le gusto, si le gustara no fuese así conmigo. También se que beso bien porque con las personas que he estado me lo han dicho

Te iba a responder lo que pensaba si ver el contexto completo, pero me puse a ver tus otros post y de que eres demasiado intensa lo eres , eso no me cabe la menor duda.
Pero aparte de ello, se nota a lo lejos que el no quiere algo serio contigo ni con nadie , el solo quiere disfrutar su soltería y tu te estas enganchando mucho con el ,mi consejo es que ya lo dejes ir y busque a alguien que SI quiera algo serio contigo y dejar de sufrir por alguien que solo te esta dando las migajas de su amor.
Vmoya

Volver a Relación de pareja