Hola chicas es la primera vez publicando... estoy hace dos años juntada con mi novio el tuvo una vida muy triste ya que su mamá y su abuela (la que lo crio) murieron dejandolo a el solo con 2 hnos uno más grande por 11 meses que el y otro de 10 años
A todo esto mi marido tiene 22 y yo 26
Me encuentro todo lo que venga de su pasado realmente desagradable no es que yo aya tenido la mejor adolescencia sino es que en el ámbito que el quedo desde los 6 años que andaba en la calle a lo que dios es grande conoció mucha gente drogadicta/chorros
Entonces ando por la vida con cara de c*lo no me cae bien nadie de la gente que el saluda cuando vamos caminando
El es un buen pube rehabilitado de las drogas por mi(por mi si lo logré el dejo todo todo) le dije que si no se limpiaba no podíamos estar juntos yo no me merezco alguien así todo eso me amargaba hoy en día me encuentro que soy la mina con más cara de c*lo
El hno vivió 2 meses en nuestra cocina por que lo echaron de donde vivía es discapacidado usa pañales y tiene problemas para caminar(pero la lengua le anda re bien ) tuve una depresión los dos meses que estuvo es extremadamente sucio dejaba la ropa toda acumulada con olor a pis no ponía un mango no hacia nada y para colmo le teníamos que comprar los pañales y aveces pedía para los cigarrillos y muchas cosas más que nadie toleraria todo el combo completo. Llegué al punto que no quería estar más con mi pareja me largue a llorar como nena chiquita lo necesitaba fuera de mi vida hasta que se fue gracias a dios por que daría por terminado mi relación si ese ser no se iba. También hay una pareja de hombres que adoptaron al más chiquito esas si son las verdaderas locas no me quiere por el hecho de estar con mi pareja como el dejo todo por mi y no los ayuda la culpa la tengo yo o quizás me odian por el hecho de ser mujer y ellos no. Hoy en día.me encuentro en que feo debe ser tenerme como pareja una mina que es muy pretenciosa no me cae bien todo el mundo y bueno digamos a quien le cae bien los chorros/drogadictos/vividores/mala gente/ desde ya leyendo todo lo que escribi vuelvo a pensar que no esta mal mi sentir pero siento que lo dejo solo ami pareja pensamos casarnos en un futuro y llevar una vida juntos es el hombre más dulce que existe pero su pasado no lo supero me asquea
Estoy mal? Como hago para ser mejor para el ?