El pasado de mi pareja es rancio

El pasado de mi pareja es rancio

Notapor Aye26 » Mar Dic 06, 2022 11:54 am

Hola chicas es la primera vez publicando... estoy hace dos años juntada con mi novio el tuvo una vida muy triste ya que su mamá y su abuela (la que lo crio) murieron dejandolo a el solo con 2 hnos uno más grande por 11 meses que el y otro de 10 años
A todo esto mi marido tiene 22 y yo 26
Me encuentro todo lo que venga de su pasado realmente desagradable no es que yo aya tenido la mejor adolescencia sino es que en el ámbito que el quedo desde los 6 años que andaba en la calle a lo que dios es grande conoció mucha gente drogadicta/chorros
Entonces ando por la vida con cara de c*lo no me cae bien nadie de la gente que el saluda cuando vamos caminando
El es un buen pube rehabilitado de las drogas por mi(por mi si lo logré el dejo todo todo) le dije que si no se limpiaba no podíamos estar juntos yo no me merezco alguien así todo eso me amargaba hoy en día me encuentro que soy la mina con más cara de c*lo
El hno vivió 2 meses en nuestra cocina por que lo echaron de donde vivía es discapacidado usa pañales y tiene problemas para caminar(pero la lengua le anda re bien ) tuve una depresión los dos meses que estuvo es extremadamente sucio dejaba la ropa toda acumulada con olor a pis no ponía un mango no hacia nada y para colmo le teníamos que comprar los pañales y aveces pedía para los cigarrillos y muchas cosas más que nadie toleraria todo el combo completo. Llegué al punto que no quería estar más con mi pareja me largue a llorar como nena chiquita lo necesitaba fuera de mi vida hasta que se fue gracias a dios por que daría por terminado mi relación si ese ser no se iba. También hay una pareja de hombres que adoptaron al más chiquito esas si son las verdaderas locas no me quiere por el hecho de estar con mi pareja como el dejo todo por mi y no los ayuda la culpa la tengo yo o quizás me odian por el hecho de ser mujer y ellos no. Hoy en día.me encuentro en que feo debe ser tenerme como pareja una mina que es muy pretenciosa no me cae bien todo el mundo y bueno digamos a quien le cae bien los chorros/drogadictos/vividores/mala gente/ desde ya leyendo todo lo que escribi vuelvo a pensar que no esta mal mi sentir pero siento que lo dejo solo ami pareja pensamos casarnos en un futuro y llevar una vida juntos es el hombre más dulce que existe pero su pasado no lo supero me asquea
Estoy mal? Como hago para ser mejor para el ?
Aye26

Re: El pasado de mi pareja es rancio

Notapor azharos7ï » Mar Dic 06, 2022 1:28 pm

Aye26 escribió:Hola chicas es la primera vez publicando... estoy hace dos años juntada con mi novio el tuvo una vida muy triste ya que su mamá y su abuela (la que lo crio) murieron dejandolo a el solo con 2 hnos uno más grande por 11 meses que el y otro de 10 años
A todo esto mi marido tiene 22 y yo 26
Me encuentro todo lo que venga de su pasado realmente desagradable no es que yo aya tenido la mejor adolescencia sino es que en el ámbito que el quedo desde los 6 años que andaba en la calle a lo que dios es grande conoció mucha gente drogadicta/chorros
Entonces ando por la vida con cara de c*lo no me cae bien nadie de la gente que el saluda cuando vamos caminando
El es un buen pube rehabilitado de las drogas por mi(por mi si lo logré el dejo todo todo) le dije que si no se limpiaba no podíamos estar juntos yo no me merezco alguien así todo eso me amargaba hoy en día me encuentro que soy la mina con más cara de c*lo
El hno vivió 2 meses en nuestra cocina por que lo echaron de donde vivía es discapacidado usa pañales y tiene problemas para caminar(pero la lengua le anda re bien ) tuve una depresión los dos meses que estuvo es extremadamente sucio dejaba la ropa toda acumulada con olor a pis no ponía un mango no hacia nada y para colmo le teníamos que comprar los pañales y aveces pedía para los cigarrillos y muchas cosas más que nadie toleraria todo el combo completo. Llegué al punto que no quería estar más con mi pareja me largue a llorar como nena chiquita lo necesitaba fuera de mi vida hasta que se fue gracias a dios por que daría por terminado mi relación si ese ser no se iba. También hay una pareja de hombres que adoptaron al más chiquito esas si son las verdaderas locas no me quiere por el hecho de estar con mi pareja como el dejo todo por mi y no los ayuda la culpa la tengo yo o quizás me odian por el hecho de ser mujer y ellos no. Hoy en día.me encuentro en que feo debe ser tenerme como pareja una mina que es muy pretenciosa no me cae bien todo el mundo y bueno digamos a quien le cae bien los chorros/drogadictos/vividores/mala gente/ desde ya leyendo todo lo que escribi vuelvo a pensar que no esta mal mi sentir pero siento que lo dejo solo ami pareja pensamos casarnos en un futuro y llevar una vida juntos es el hombre más dulce que existe pero su pasado no lo supero me asquea
Estoy mal? Como hago para ser mejor para el ?

Si estás mal, pq si el está dejando su pasado atrás tu no estás contribuyendo a qué lo pueda hacer.
Lo mejor sería que vayas a un terapeuta para que el te brinde las herramientas para lidiar con eso, si realmente quieres a este chico hazlo por ti pq vas a seguir con la cara de jopo siempre y echándole toda la basura que sientes dentro, háblalo con él y expresarle lo que sientes y que el también te ayude a superar ese pasado, si el te involucró en su vida la mejor manera de hacerlo feliz es no sé un ancla y seguir martillado ese pasado pq eso es lo que estás haciendo
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Dic 06, 2022 2:04 pm

Pretenciosa, clasista, narcisista y manipuladora, eso eres, dices que no te mereces una pareja drogadicta, pero te enamoraste de uno no?

Me imagino que ibas pasando por la calle viste a tu novio y dijiste "una lavadita y para mi casa" tu pareja realmente es una persona humilde de corazón seguro esta totalmente agradecido contigo por sacarlo de esa vida tan miserable, pero desgraciadamente lo tienes más como perro adoptado qur como ser humano, sacando a cada rato a relucir que eres mejor que todo lo que el conoce y tiene, sacando su pasado como para que no se le olvide que te debe algo a ti.

Que horror contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Mar Dic 06, 2022 4:01 pm

Que horror leer esto, la verdad que me quedo boba, tu pareja se ve que es buena persona, pero tú tienes muchos prejuicios y al parecer te crees mucho, déjalo ser él y no lo controles, no es tu hijo, y no, no me caen mal las personas drogadictas, pues tú no sabes su historia y que los llevo a las drogas.
Vivelibre30

Notapor Dann flores » Mar Dic 06, 2022 7:48 pm

Que mal que pienses eso.
De verdad dices que no te mereces una persona drogadicta y como fue que te enamoraste de alguien que consumía drogas no creo que te obligará.
Creo que respecto al hermano que adoptaron no tienes por qué criticar a las personas que lo hicieron creo que hasta lo que NO comes te hace daño.
Te recomiendo que vallas a un psicólogo ya que te hace falta.
Y créeme que no eres mejor que las personas que viven en la calle. Aquí todos valemos igual tan importante es tu vída como la del hermano que está discapacitado.
En Verdad ponte a pensar si realmente tú eres la persona que necesita ese chico.
Por qué así como escribes lo manipulas por ayudar a dejar las drogas.
Pobre del chico ya me imagino que vida lleva pero a de pensar que está muy bien por lo que vivio.
Dann flores

Notapor Karen999 » Mié Dic 07, 2022 7:36 am

Nadie deja las drogas por nadie... si el dejo las drogas fue por pasar tiempo contigo lo cual le beneficia a él y al parecer tu lo sacaste de las drogas por pasar tiempo con el, ambos hicieron algo para estar juntos
Karen999

Notapor Kiara-kiara » Jue Dic 08, 2022 7:28 am

Creo que lo que buscabas no era una relación sino una persona con muchos problemas que te viera como salvadora, quien te dejara manejar su vida por agradecimiento. Cuando hacemos las cosas por amor jamás se echa en cara nada.

También déjame decirte que jamás vas a poder igualar el esfuerzo que el hizo y sigue haciendo para mejorar su vida, puede que tu hayas sido apoyo pero todo el resultado ha sido gracias a su voluntad y perseverancia, nunca podría saber lo que se vive en rehabilitación y tu tampoco, sólo nos podríamos imaginar pero nunca saber cuanta fuerza de voluntad requirió tomar la decisión de cambiar de vida, no te atribuyas sus méritos y logros.
Kiara-kiara

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 12:22 am

La despreciable eres tú.

Eres una de esas que se cree parida por Dios.

Para empezar por qué iniciaste una relación con él?
Damaoscuridad

Notapor Nana1312 » Lun Dic 12, 2022 9:08 am

No está mal ni bien, es la forma en que te sentís. Si no estás feliz con él y sabes que será así siempre deja la relación, o bien toma terapia si querés seguir estando con él y pensas que vale la pena. La decisión es tuya. Lo que hay ya lo sabes. La drogadicción estará ahí toda la vida. Digamos que no es algo que se cura, se controla solamente.
Nana1312

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Dic 12, 2022 11:16 pm

Pobre de tu novio x tenerte a tí
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja