Ayuda no se que hacer mi marido me pidió que nos separemos

Ayuda no se que hacer mi marido me pidió que nos separemos

Notapor Cris231021 » Dom Dic 11, 2022 6:00 am

Hola chicas !!!
Estoy muy triste pues mi marido ya no me toca no quiere tener S*exo conmigo, ya he hablado con el y se lo he dicho pero me dice q está cansado, que tiene mucho sueño que soy una desconsiderada por no entenderlo que viene de trabajar y aveces me pongo a llorar y me dice en su tono burlón ay ya vas a llorar ay pobresita como sufre
Y eso hace q mi pecho se reprima más y hace dos días le pedí q me hiciera el amor y me dijo ay ya vas a empezar de nuevo quiero dormir q no entiendes mira sabes q mejor vamos a separarnos por q todas las noches me pides S*exo y yo estoy cansado
Cabe mencionar q hace tres años que vivimos juntos y hace un año me case antes de casarme el y yo teníamos relaciones más frecuente pero desde q me case me la paso llorando pues siento q no me desea y me siento súper mal pues me pongo ropa sexy, me duermo en tanga, me pongo vestidos cortos pero no pasa nada ya no se que hacer
Cris231021

Re: Ayuda no se que hacer mi marido me pidió que nos separemos

Notapor chicaanime » Dom Dic 11, 2022 6:09 am

Cris231021 escribió:Hola chicas !!!
Estoy muy triste pues mi marido ya no me toca no quiere tener S*exo conmigo, ya he hablado con el y se lo he dicho pero me dice q está cansado, que tiene mucho sueño que soy una desconsiderada por no entenderlo que viene de trabajar y aveces me pongo a llorar y me dice en su tono burlón ay ya vas a llorar ay pobresita como sufre
Y eso hace q mi pecho se reprima más y hace dos días le pedí q me hiciera el amor y me dijo ay ya vas a empezar de nuevo quiero dormir q no entiendes mira sabes q mejor vamos a separarnos por q todas las noches me pides S*exo y yo estoy cansado
Cabe mencionar q hace tres años que vivimos juntos y hace un año me case antes de casarme el y yo teníamos relaciones más frecuente pero desde q me case me la paso llorando pues siento q no me desea y me siento súper mal pues me pongo ropa sexy, me duermo en tanga, me pongo vestidos cortos pero no pasa nada ya no se que hacer

Quieres seguir llorando más años?

El tipo se burla de ti, le valen tus sentimientos y ni para S*exo sirve.... dejarlo seria lo mejor que te podría pasar
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 11, 2022 7:24 am

No te ama, pues si te amara no te diría esas cosas, creo que tu matrimonio ya se rompió, si no eres feliz, sepárate.
Vivelibre30

Notapor Sofi2206 » Dom Dic 11, 2022 7:42 am

Pienso que no te quiere, en un matrimonio no se puede ser tan egoísta, estuvo bien que le hayas comunicado tu molestia pero si se burla de ti, no le dió importancia a lo que le dijiste, no le importa lo que pienses, ni como te sientas. Solo está pensando en él, piénsalo bien, espero que tomes la mejor decisión❤️
Sofi2206

Notapor Truchita » Dom Dic 11, 2022 10:47 am

El S*exo ya casi es un problema secundario, lo principal es su falta de respeto hacia ti y hacia tus sentimientos. Si no quiere seguir contigo que lo diga, pero me parece innecesario que se burle. Deja de esforzarte y de llorar por ese idiota. Pide el divorcio y sé feliz.
Truchita

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Dic 12, 2022 11:08 pm

Déjalo. Alguien q t hace sentir mal no vale la pena. No le importan tus sentimientos. Déjalo
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja