SONÁMBULO

Re: SONÁMBULO

Notapor Gore5 » Dom Dic 11, 2022 12:20 am

Soy sonámbula y me ha pasado que mando mensajes dormida. Pero esto se parece a mis mensajes..... Hahysnshsns zbsjs a q shwjwnd d dkd z
Creo que a todos nos da curiosidad saber que paso con las personas que antes eran cercanas.
Gore5

Notapor Rubí89 » Dom Dic 11, 2022 2:44 pm

Definitivamente te vio cara de 🤡
Pero se nota que le vas a creer y seguir con el.
Rubí89

Notapor Danger310 » Dom Dic 11, 2022 4:37 pm

Mags09 escribió:
Danger310 escribió:🖕 Gore5

Con amor

Además de ingenua, inmadura.🤦🏻‍♀️

No es de inmadura nena, yo ya reconoci q me vio la cara y siguen con los chistes?? Quiénes son las inmaduras?
Danger310

Notapor chicaanime » Dom Dic 11, 2022 4:48 pm

Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔

Chica me parece que estas canalizando mal tu frustración y enfado, ya de paso, si de verdad no crees en la palabra del hombre que tienes al lado pues toma una decisión y ya
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Dic 11, 2022 4:59 pm

Más que creas o no en su palabra, aquí ya la confianza se destruyo, si sientes que te vio la cara entonces tienes dos caminos sigues con el cómo si nada y que te diga viendo la cara o terminas la relación y sigues con tú vida.
Nadie está en tus zapatos y lo que viste, aparte de lo compre sientes, entonces toma la mejor decisión para tu paz mental.
azharos7ï

Notapor Danger310 » Dom Dic 11, 2022 5:12 pm

chicaanime escribió:Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔

Chica me parece que estas canalizando mal tu frustración y enfado, ya de paso, si de verdad no crees en la palabra del hombre que tienes al lado pues toma una decisión y ya

Si me pareció un chiste de mal gusto, me pareció que fueron irónicas o a vos no? Primero lo hizo una y bue, ahí lo entendí y reconocí después la siguió la otra con el mismo chiste, para que??
Danger310

Notapor Truchita » Dom Dic 11, 2022 5:16 pm

Danger310 escribió:
chicaanime escribió:Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔

Si me pareció un chiste de mal gusto, me pareció que fueron irónicas o a vos no? Primero lo hizo una y bue, ahí lo entendí y reconocí después la siguió la otra con el mismo chiste, para que??

Relájate, porque la chica sólo te estaba explicando su experiencia.
Truchita

Notapor Danger310 » Dom Dic 11, 2022 5:16 pm

azharos7ï escribió:Más que creas o no en su palabra, aquí ya la confianza se destruyo, si sientes que te vio la cara entonces tienes dos caminos sigues con el cómo si nada y que te diga viendo la cara o terminas la relación y sigues con tú vida.
Nadie está en tus zapatos y lo que viste, aparte de lo compre sientes, entonces toma la mejor decisión para tu paz mental.

Es verdad, te doy la razon. Gracias!

Esperaba algún consejo así de realista, no que se agarren de lo mio para pasar el rato y divertirse
Última edición por Danger310 el Dom Dic 11, 2022 5:21 pm, editado 1 vez en total
Danger310

Notapor Danger310 » Dom Dic 11, 2022 5:17 pm

Truchita escribió:
Danger310 escribió:

Relájate, porque la chica sólo te estaba explicando su experiencia.

Otra que me quiere ver la cara! 🤦

😂👍✌️
Danger310

Notapor chicaanime » Dom Dic 11, 2022 5:35 pm

A ver chica sinceramente no, no me pareció chiste y parece que a ninguna de las demás, aquí muchas ni siquiera leen los comentarios de otras, leen el pot principal y responden, sino para muestra los cientos de post que llevan años inactivos y de pronto viene una y no lee que es del 2016 y le responde a quien lo abrió, incluso la chica vino y dijo que resolvió el problema y le siguen diciendo que debe hacer.

Honestamente mujer debes trabajar en ti misma, no somos expertas en sonambulismo no sabemos las capacidades de quienes lo padecen, la intensidad de sus acciones o incluso los tratamientos que puedan llevar las personas.

Lo que si se nota de tu relación, es la falta de confianza, la falta de comunicación y la falta de comprensión de ambos. Porque con el tiempo de convivencia que no supieras del supuesto problema deja mucho que decir de todo.

Ya sabrás que hacer y pues si te vas a tomar todo a mal... no me imagino más adelante en otras situaciones
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Relación de pareja