Soy sonámbula y me ha pasado que mando mensajes dormida. Pero esto se parece a mis mensajes..... Hahysnshsns zbsjs a q shwjwnd d dkd z
Creo que a todos nos da curiosidad saber que paso con las personas que antes eran cercanas.
Mags09 escribió:Danger310 escribió:🖕 Gore5
Con amor
Además de ingenua, inmadura.🤦🏻♀️
chicaanime escribió:Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔
Chica me parece que estas canalizando mal tu frustración y enfado, ya de paso, si de verdad no crees en la palabra del hombre que tienes al lado pues toma una decisión y ya
Danger310 escribió:chicaanime escribió:Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔
Chica me parece que estas canalizando mal tu frustración y enfado, ya de paso, si de verdad no crees en la palabra del hombre que tienes al lado pues toma una decisión y ya
Si me pareció un chiste de mal gusto, me pareció que fueron irónicas o a vos no? Primero lo hizo una y bue, ahí lo entendí y reconocí después la siguió la otra con el mismo chiste, para que??
azharos7ï escribió:Más que creas o no en su palabra, aquí ya la confianza se destruyo, si sientes que te vio la cara entonces tienes dos caminos sigues con el cómo si nada y que te diga viendo la cara o terminas la relación y sigues con tú vida.
Nadie está en tus zapatos y lo que viste, aparte de lo compre sientes, entonces toma la mejor decisión para tu paz mental.
Truchita escribió:Danger310 escribió:chicaanime escribió:Te pareció chiste que te contará como escribe mensajes sonámbula? 🤔
Si me pareció un chiste de mal gusto, me pareció que fueron irónicas o a vos no? Primero lo hizo una y bue, ahí lo entendí y reconocí después la siguió la otra con el mismo chiste, para que??
Relájate, porque la chica sólo te estaba explicando su experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados