🥺

🥺

Notapor Yyg25 » Sab Dic 10, 2022 6:14 am

Hola chicas. Tengo varias preguntas por hacer. Sé que sonará un poco ilógico o es algo no tan entendible porque básicamente la respuesta a esta pregunta la debo tener yo y nadie más que yo. Pero quisiera saber desde su punto de vista como podrían olvidarse de una persona con la que han estado y a la cual han querido tanto. Desde mis 16 años estoy con el, actualmente tengo 19, sé que no estoy n es mucho tiempo pero he pasado muchos altibajos que han hecho que lo quiera mas y mas. Al principio de la relación la ruda era yo, a pesar de que me importaban las cosas siempre parecía que no era así, pero al pasar el tiempo a quien le ha dejado de importar es a él. Ya no es el mismo, ahora me trata diferente. Y la verdad, he aguantado muchísimo y quisiera dejarlo de querer tanto, apartarme de él, olvidar todas las cosas que vivimos, ser feliz sola o con otra persona pero ser feliz, he dejado de pensar en mí desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de retomar mi amor propio y darme mi valor, díganme como puedo olvidarlo, o no pensar en el?
Yyg25

Re: 🥺

Notapor chicaanime » Sab Dic 10, 2022 6:53 am

Yyg25 escribió:Hola chicas. Tengo varias preguntas por hacer. Sé que sonará un poco ilógico o es algo no tan entendible porque básicamente la respuesta a esta pregunta la debo tener yo y nadie más que yo. Pero quisiera saber desde su punto de vista como podrían olvidarse de una persona con la que han estado y a la cual han querido tanto. Desde mis 16 años estoy con el, actualmente tengo 19, sé que no estoy n es mucho tiempo pero he pasado muchos altibajos que han hecho que lo quiera mas y mas. Al principio de la relación la ruda era yo, a pesar de que me importaban las cosas siempre parecía que no era así, pero al pasar el tiempo a quien le ha dejado de importar es a él. Ya no es el mismo, ahora me trata diferente. Y la verdad, he aguantado muchísimo y quisiera dejarlo de querer tanto, apartarme de él, olvidar todas las cosas que vivimos, ser feliz sola o con otra persona pero ser feliz, he dejado de pensar en mí desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de retomar mi amor propio y darme mi valor, díganme como puedo olvidarlo, o no pensar en el?

Primero si estas en la relación terminarla y luego ir a terapia, pero parece que lo que se aconseja aquí nunca lo pones en practica
Última edición por chicaanime el Sab Dic 10, 2022 7:20 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy TH 2022 » Sab Dic 10, 2022 7:02 am

Termina esa relación, ve a terapia y date tiempo... El tiempo lo va a curar todo
Lucy TH 2022

Notapor Amarillazul » Sab Dic 10, 2022 11:54 am

Como te dicen, lo primero es terminar la relación porque NO ERES FELIZ.

Esos altibajos no han hecho "que lo quieras más", solo te vuelves dependiente de él porque seguramente antes no habías vivido algo así pero amor, no es.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja