Consejos

Consejos

Notapor Monse2812 » Vie Dic 09, 2022 1:37 am

Hola chicas, me gustaría que me apoyen con algunos consejos,mi novio vino de visita unos días y mañana se va, por ello hemos pensado en que queremos tener relaciones, pero tengo algo de miedo por qué estoy en mis días fértiles y que el condón se vaya a romper, debería dejar pasar la oportunidad? :(
Monse2812

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 1:39 am

Monse2812 escribió:Hola chicas, me gustaría que me apoyen con algunos consejos,mi novio vino de visita unos días y mañana se va, por ello hemos pensado en que queremos tener relaciones, pero tengo algo de miedo por qué estoy en mis días fértiles y que el condón se vaya a romper, debería dejar pasar la oportunidad? :(

Bueno pueden hacerlo simplemente teniendo cuidado de colocarlo bien, de que no este caduco, de revisarlo bien o incluso pueden usar algún espermicida que vaya de acuerdo al condon, ahora si llegase a pasar podrían optar por la pastilla de emergencia, obvio esta solo es en caso que el condon se rompa o quedara dentro de ti.
one piece❤
chicaanime

Re: Consejos

Notapor Lucy TH 2022 » Vie Dic 09, 2022 1:49 am

Tengan cuidado pero en mi opinión no deberían dejar pasar esta oportunidad.
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja