Lucy TH 2022 escribió:Se supone que tus padres deben apoyarte en tus decisiones, se supone. Yo tengo solo 14 y he tenido desde hacer como un año conversaciones subidas de tono con mis parejas, y eso mis padres tienen que comprenderlo sí o sí. Ellos son tus padres, pero no pueden decidir qué hacer por tí o qué no... Y yo si te digo que gozo del amor incondicional de mis padres, ellos me dan consejos y me guían pero no me imponen las cosas.
Haz lo que creas que sea mejor para ti. Y si ya no sientes que quieres estar con él pues no vuelvan y ya está...
Coincido con G_Nube
Haber mijita, con 14 años, que consejo de amor puedes dar tú. Si casi casi éstas dejando el pañal
Cuando no tenemos nada bueno que decir es mejor quedarse callado. Vete aprendiendo eso
Una niña dándole consejo a otra niña, valla.
Esos consejos de desobedecerle a los padres no van. Dejame decirte que haces mal he en portarte así con tus padres. El día que creces y fuiste así con tus papás, te va pesar y mira que te lo dice una persona madura que ya pasó por las mismas que tú ya pasaste.
También una niña de 14 años que hace teniendo conversaciones subidas de tono. Mejor enfocate en el estudio, creéme que eso te va llevar lejos a dónde tú lo desees y el andar de novio en novio, lo único que puede dejarte es posiblemente un embarazo no deseado niña