MI PRIMERA VEZ, ESTOY PREOCUPADA ‼️‼️

MI PRIMERA VEZ, ESTOY PREOCUPADA ‼️‼️

Notapor Teniente05 » Vie Nov 25, 2022 8:15 pm

Chicas les cuento que tuve mi primera vez en la madrugada, yo sabía que quería que fuera con el, estoy muy segura de eso, pero no me esperaba que fuera así, nos ganó la calentura, y lo hicimos sin condon y se vino afuera por mis piernas, pero yo sé del líquido preseminal, y andaba preocupada, el me dijo que hoy me trae la pastilla, y en la noche lo vamos a hacer otra vez pero ya bien, en un H como yo le dije que quería mi primera vez😻😻
Solo que mi pregunta es, cuantas horas pueden pasar para yo tomarme la pastilla 💊, necesito saber
más opiniones, de antemano gracias 🫶🏼💕

Aaah y otra cosa; denme tips para mi segunda vez🙈
Teniente05

Re: MI PRIMERA VEZ, ESTOY PREOCUPADA ‼️‼️

Notapor Mags09 » Vie Nov 25, 2022 8:22 pm

Teniente05 escribió:Chicas les cuento que tuve mi primera vez en la madrugada, yo sabía que quería que fuera con el, estoy muy segura de eso, pero no me esperaba que fuera así, nos ganó la calentura, y lo hicimos sin condon y se vino afuera por mis piernas, pero yo sé del líquido preseminal, y andaba preocupada, el me dijo que hoy me trae la pastilla, y en la noche lo vamos a hacer otra vez pero ya bien, en un H como yo le dije que quería mi primera vez😻😻
Solo que mi pregunta es, cuantas horas pueden pasar para yo tomarme la pastilla 💊, necesito saber

Pues de hecho la pastilla la tienes que tomar lo más pronto posible, entre más tardes en tomarla menos eficaz puede ser. 🤦🏻‍♀️
Y bueno, ojo con las ETS.
Mags09

Notapor Amarillazul » Vie Nov 25, 2022 11:36 pm

El consejo que te daré es que lleves preservativos para que tu novio use, al menos recuerda ser responsable esta segunda vez.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Nov 26, 2022 3:56 am

La pastilla hace efecto hasta dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Pero como mencionan entre más pronto la tomes es mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor MovieX » Sab Nov 26, 2022 5:29 am

Como ya te lo dijeron: tenés que tomar la pastilla de emergencia lo más rápido posible después del acto sin protección. Y no podes volver a tomarla en mucho tiempo porque es una bomba para el cuerpo. Es muy fuerte.
Es importante que si ya que estas lista para iniciar tu vida sexual averigües como cuidarte.
Busca alguien que sepa para poder hablar y sacarte tus dudas. Ambos deberían hacerlo.
No sólo deben prevenir embarazos no deseados si no también enfermedades de transmisión sexual.
Es muy lindo dejarse llevar por la calentura cuando sos joven pero las consecuencias no están buenas si no estás listo para afrontarlas.
Mejor prevenir que curar y así pueden disfrutar tranquilos.
Consejos para las próximas veces: USEN PROTECCIÓN.
MovieX

Notapor Teniente05 » Dom Nov 27, 2022 7:46 pm

Gracias chicas, seré más responsable la próxima vez 🥹
Teniente05

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Nov 28, 2022 1:50 am

Teniente05 escribió:Chicas les cuento que tuve mi primera vez en la madrugada, yo sabía que quería que fuera con el, estoy muy segura de eso, pero no me esperaba que fuera así, nos ganó la calentura, y lo hicimos sin condon y se vino afuera por mis piernas, pero yo sé del líquido preseminal, y andaba preocupada, el me dijo que hoy me trae la pastilla, y en la noche lo vamos a hacer otra vez pero ya bien, en un H como yo le dije que quería mi primera vez😻😻

Hasta 72 horas después de la relación funciona la pastilla... Para la próxima protégete... Q la calentura no te supere. Jjj SUERTE!! 😁😁😁
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja