Lorenza1975 escribió:Hola estoy desesperada amo mucho a mi esposo pero creo k el es adicto al S*exo si no tenemos relaciones se enoja pero tenemos una casa chica y nuestros hijos están todo el día en casa hay veces k uno en la mañana y otro en la tarde el caso es que siempre están en casa y se duermen tarde porque están estudiando y solo son dos cuartos y a medias está la sala donde uno de ellos hace tarea y por lo tanto se duerme muy tarde hay veces k despierto a mi esposo en la madrugada para intimidar pero el al día siguiente se la pasa diciendo k tiene sueño k está cansado k porque no lo deje dormir y cuando tenemos una chanza de estar solos en casa tenemos se&o intenso pero igual después se queja k le duelen las piernas e tratado de hablar con él pero nunca se presta la verdad siento k el no a Sido feliz estos 20 años de matrimonio y e estádo pensando en divorciarnos porque no es feliz porque no lo satisfago cuando el quiere y me está afectando emocionalmente porque salgo una vez a la semana a tomar un café con mis amigas y siempre me dice k para eso sí tengo tiempo y hasta salgo corriendo y ahora ya no quiero salir para evitar más problemas pero necesito platicar con alguien no tengo hermanas y mi madre ya murió así k no tengo con quien hablar y me siento muy triste y desesperada no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado