por SeleneCarrillo » Vie Nov 25, 2022 5:37 am
Yo también tuve 2 relaciones a la distancia. Uno en otro estado de mi país, diferente al mío y el otro fue con un colombiano, él Colombia y yo México. Pero mantener relaciones a la distancia es algo que no es fácil de llevar, hay mucha expectativa al respecto.
Yo creo que enamorarse a la distancia habla claro del amor más sincero puesto que no hay acercamiento físico pero pues no todo es color de rosa ni miel sobre hojuelas.
El principal, no hay ese calor físico, hablando de darse abrazitos, besitos, agarrarse de la mano, salir juntos y todo eso que sería algo normal
Y pues en el S*exo, prácticamente lo mismo. Tienes que ser fuerte mentalmente y no solo por el S*exo, si no por todo lo demás que implica tu relación y de todo lo que carece
Pero si el amor es fuerte y real, creo que sobraría que cosas hacer para mantener esa pasión muy por encima. Aunque lejos, pueden llegar a acercarse muchísimo, si sé lo proponen. No es necesario ser infiel
Pero si me preguntan, yo después de 2 relaciones a la distancia, no metería las manos al fuego por amores distanciados jamás 😁