Me rindo

Estuvo mal que yo lo corriera de casa?

Si
1
14%
No
6
86%
Porque?
0
No hay votos

Votos totales : 7

Me rindo

Notapor Jimlunat » Mié Nov 23, 2022 5:12 am

Hola... Había visto en esta app foros pero no sabía muy bien como era la cosa e investigue porque quiero desahogarme ya que no tengo amigas con quienes hablar... Estoy viviendo sola con mis 2 hijas al padre de ellas lo corrí tal vez ustedes piensen que fue por una tontería pero para mí no... Llevaba muuucho tiempo pidiéndole atención, cariño, cuidados, amor no solo para mí también para nuestras hijas pues él trabaja todo el día todos los días porque el día que descansa aún recibe llamadas eso lo entiendo perfectamente se que tiene que trabajar le agradezco mucho que nos haya dado lo mejor entonces yo lo comprendía y pensaba pobre trabaja mucho debería irse con amigos a divertirse, se lo merece! Y si el salió (yo me quedo en casa 24/7 con mis hijas, a la única parte que voy es con mi mamá o bien con la mamá de el) luego fue agarrando confianzas de querer salir cada vez que lo invitaban y no tenía ni un problema entonces el iba pero se estaba poniendo rara la cosa yo no es por ser tóxica, celosa o de más pero quería ver en qué lugar era un cumpleaños de un disque amigo así que le pedí ubicación y se enojo porque no me respondía mensajes entonces le hice videollamada y me contestó y estaba en la camioneta dijo que yo lo estaba molestando que mejor se vendría a casa... Y así quedó pasaron meses y el me apoyo para que vendiera ropa y viajará a otra ciudad para comprar lo que iba vender pero cuando yo me iba el tenía su cel apagado y apagado era difícil dar con el mientras yo no estaba (ASI LO CONOCI SIEMPRE TENIA SU CEL APAGADO) la verdad se me hizo muy sospechoso que quisiera salir tanto que tuviera su cel apagado aparte el bajo de peso y siempre quería salir bien cambiado... El también viaja a otras ciudades de repente por su trabajo y de igual manera salía bien perfumado yo a eso no le daba importancia pero después todo se me hizo sospechoso... Entonces lo corrí le dije que yo necesitaba atención y que si no me la daba no tenía caso seguir, le aliste su ropa para ver si tomaba el la decisión de irse y obvio se fue, ya casi va ser el mes que se fue... Y en estos días hemos peleado, he llorado demasiado, me he hecho daño físicamente porque me siento muy mal no tengo a nadie para platicar... El fin de semana que pasó me fui. A casa de mi mamá porque me sentía sola y el fue a entregarme dinero para las bebés y me subí a su carro a platicar y no saben le pregunté si nos extrañaba y dijo que no le pregunté si me quería y dijo que no le pregunté si ya no siente nada por mi y también dijo que no me habló muy feo me quería bajar de su carro y yo ahí de terca rogando y himillandome... El se fija mucho en mis errores del pasado y me los echa en cara cada vez que puede y eso no lo soporto por eso las veces que el ha querido regresar yo no lo acepto porque quiere hablarme feo, quiere tratarme mal, quiere que yo sea la culpable de todo. Lo extraño mucho y aún lo amo pero yo no puedo permitir sentirme mal por sus tratos. Yo quería que mía hijas estuvieras siempre con su papá pero por mi culpa no podrá ser... Yo también tuve culpa de todo esto!
Y me falta mucho por contar pero si escribo todo les dará weba leer. Tal vez nadie e Lee haha pero yo continuaré como si fuera mi diario porque me hace más dalo guardarme todo..
Jimlunat

Re: Me rindo

Notapor chicaanime » Mié Nov 23, 2022 5:19 am

Jimlunat escribió:Hola... Había visto en esta app foros pero no sabía muy bien como era la cosa e investigue porque quiero desahogarme ya que no tengo amigas con quienes hablar... Estoy viviendo sola con mis 2 hijas al padre de ellas lo corrí tal vez ustedes piensen que fue por una tontería pero para mí no... Llevaba muuucho tiempo pidiéndole atención, cariño, cuidados, amor no solo para mí también para nuestras hijas pues él trabaja todo el día todos los días porque el día que descansa aún recibe llamadas eso lo entiendo perfectamente se que tiene que trabajar le agradezco mucho que nos haya dado lo mejor entonces yo lo comprendía y pensaba pobre trabaja mucho debería irse con amigos a divertirse, se lo merece! Y si el salió (yo me quedo en casa 24/7 con mis hijas, a la única parte que voy es con mi mamá o bien con la mamá de el) luego fue agarrando confianzas de querer salir cada vez que lo invitaban y no tenía ni un problema entonces el iba pero se estaba poniendo rara la cosa yo no es por ser tóxica, celosa o de más pero quería ver en qué lugar era un cumpleaños de un disque amigo así que le pedí ubicación y se enojo porque no me respondía mensajes entonces le hice videollamada y me contestó y estaba en la camioneta dijo que yo lo estaba molestando que mejor se vendría a casa... Y así quedó pasaron meses y el me apoyo para que vendiera ropa y viajará a otra ciudad para comprar lo que iba vender pero cuando yo me iba el tenía su cel apagado y apagado era difícil dar con el mientras yo no estaba (ASI LO CONOCI SIEMPRE TENIA SU CEL APAGADO) la verdad se me hizo muy sospechoso que quisiera salir tanto que tuviera su cel apagado aparte el bajo de peso y siempre quería salir bien cambiado... El también viaja a otras ciudades de repente por su trabajo y de igual manera salía bien perfumado yo a eso no le daba importancia pero después todo se me hizo sospechoso... Entonces lo corrí le dije que yo necesitaba atención y que si no me la daba no tenía caso seguir, le aliste su ropa para ver si tomaba el la decisión de irse y obvio se fue, ya casi va ser el mes que se fue... Y en estos días hemos peleado, he llorado demasiado, me he hecho daño físicamente porque me siento muy mal no tengo a nadie para platicar... El fin de semana que pasó me fui. A casa de mi mamá porque me sentía sola y el fue a entregarme dinero para las bebés y me subí a su carro a platicar y no saben le pregunté si nos extrañaba y dijo que no le pregunté si me quería y dijo que no le pregunté si ya no siente nada por mi y también dijo que no me habló muy feo me quería bajar de su carro y yo ahí de terca rogando y himillandome... El se fija mucho en mis errores del pasado y me los echa en cara cada vez que puede y eso no lo soporto por eso las veces que el ha querido regresar yo no lo acepto porque quiere hablarme feo, quiere tratarme mal, quiere que yo sea la culpable de todo. Lo extraño mucho y aún lo amo pero yo no puedo permitir sentirme mal por sus tratos. Yo quería que mía hijas estuvieras siempre con su papá pero por mi culpa no podrá ser... Yo también tuve culpa de todo esto!
Y me falta mucho por contar pero si escribo todo les dará weba leer. Tal vez nadie e Lee haha pero yo continuaré como si fuera mi diario porque me hace más dalo guardarme todo..

Mujer el principal error tuyo a sido quedarte con un hombre que no persigue lo mismo que tú, después quitarle su responsabilidad contigo y sus hijas. Porque si, esta bien que el salga solo, pero así como sale solo, así debe pasar tiempo solo contigo y así también tiempo en familia con sus hijas.

Ya lo corriste ahora agárrate los ovarios y no le ruegue más, sigue adelante, sigue trabajando, busca ayuda psicológica para evitar hacer daño y sobre todo piensa "este es el ejemplo que quiero que aprendan mis hijas" "esta es la madre que quiero para ellas"?
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mié Nov 23, 2022 4:28 pm

Otra cosa que tienes que hacer es ponerle la manutención de manera legal. Que, se haga responsable económicamente de sus hijas.
Rubí89

Notapor Fabi2333 » Mié Nov 23, 2022 5:14 pm

Xk echarte la culpa de las cosas que pasaron si también es la de el.
Hiciste bien en echarlo ahora a salir adelante, no es tu culpa ya qué lo importante es tu estabilidad, que preferías vivir toda tu vida así?
No te arrepientas de nada, recuerda a la fuerza ni los zapatos.
Lo peor es escuchar qué un hombre te diga que no te quiere y seguir rogando o aferrandote. La peor humillación. Ve al psicólogo para que te apoye y ante todo a seguir adelante por tus hijas.
Fabi2333

Notapor G_Nube » Jue Nov 24, 2022 6:22 pm

Me levanto y te aplaudo.. no, para mí no estás mal al decidir darte tu lugar, es evidente que él está haciendo de las suyas así que para que rogar?
Se que tienen hijos y todo lo demás pero, en mi opinión, si tienes ayuda de tus padres entonces que las visitas sean bajo supervisión de ellos y no tuya hasta que empieces a sobrellevar la situación, digo esto porque sigues dándole importancia así que él seguirá asumiendo que tú eres la sumisa que esperará a que retorne…

Date tu lugar hasta el último día de tu vida, si él quiere irse entonces que se vaya pero sin olvidarse de
Su responsabilidad como padre.. duele, si pones de tu parte sanarás pero si te aferras lo único que lograrás es sufrir.
G_Nube

Volver a Relación de pareja