La familia de mi novio

La familia de mi novio

Notapor Sofia88 » Mié Nov 23, 2022 5:05 am

Mi familia y yo somos humildes, pero mi novios de hace 4 meses viene de una familia adinerada, él es muy sencillo y siempre ha sido muy bueno con nosotros y mi familia con él... Pero cuando yo he ido donde su familia, siento una energía bastante negativa hacia mí, no me siento bien, nunca me han dicho nada malo pero si con sus comportamientos me hacen sentir apartada, como metida, colada, que no encajo.
Le dije a mi novio que su familia es muy elegante y que yo no tanto y que no siento que encajo y el me dijo que yo también era elegante y que les caía bien, pero el problema es que yo no siento que sea así.

He pensado en terminar la relación porque siento que estoy a tiempo de no sufrir tanto en un futuro o quizá lo estoy tomando muy extremo como para terminar la relación, ya que él es muy bueno conmigo y me demuestra su amor cada día, pero el tema de su familia me pone triste. Ayuda, no se qué hacer
Sofia88

Re: La familia de mi novio

Notapor chicaanime » Mié Nov 23, 2022 5:12 am

Sofia88 escribió:Mi familia y yo somos humildes, pero mi novios de hace 4 meses viene de una familia adinerada, él es muy sencillo y siempre ha sido muy bueno con nosotros y mi familia con él... Pero cuando yo he ido donde su familia, siento una energía bastante negativa hacia mí, no me siento bien, nunca me han dicho nada malo pero si con sus comportamientos me hacen sentir apartada, como metida, colada, que no encajo.
Le dije a mi novio que su familia es muy elegante y que yo no tanto y que no siento que encajo y el me dijo que yo también era elegante y que les caía bien, pero el problema es que yo no siento que sea así.

He pensado en terminar la relación porque siento que estoy a tiempo de no sufrir tanto en un futuro o quizá lo estoy tomando muy extremo como para terminar la relación, ya que él es muy bueno conmigo y me demuestra su amor cada día, pero el tema de su familia me pone triste. Ayuda, no se qué hacer

Y según tu que comportamientos tienen ellos para que te sientas así, algo que se es que, aveces una persona puede sentirse tan poco para alguien y a comparación e los que el otro tiene que esa misma persona se crea conflictos en su cabeza que no existen.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Nov 23, 2022 7:06 am

Creo que más que nada son tus propias inseguridades y deberías de trabajar en eso, tu solita eres la que cree que es menos que ellos, te autosaboteas
Montsh30

Notapor AlisonFF » Mié Nov 23, 2022 1:34 pm

Y cuál es el comportamiento de su familia con vos ?

Ahí la que se está haciendo menos sos vos misma
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Jue Nov 24, 2022 1:07 am

Me parece que la del problema de no encajar eres tú, te has hecho a la idea del que por ser humilde no te mereces ser feliz con él.
Si el te quiere lógico que no es por las cosas materiales sino 0q eres tú cómo persona y mujer.
Si ellos tienen comportamientos en qué te excluyen bien si es necesario hablar con tu pareja de eso, además con quién estás es con él uno con su familia, si tú te excluyes ahí si la que debes cambiar eres tú y ser más abierta a compartir con ellos
azharos7ï

Volver a Relación de pareja