Me ha engañado

Me ha engañado

Notapor Be nueve » Mar Nov 22, 2022 2:54 am

Estaba en pareja desde dic21 cortamos en jun22 y ha vuelto a buscarme a fines de sep para volver, caí, le creí, casi 1 mes después me enteré que el estaba de novio, pero eso no fue lo peor de todo, sino que con la chica estaba hace 9 meses, desde febrero cuando nosotros cortamos recién en jun😭 estoy destrozada, me siento muy muy mal. Encima ahora vive hablando pavadas de mí, me trata de interesada cuando nunca fue así, siempre le di todo😭 siento que básicamente todos edos meses la única enamorada fui yo,que lo de él fue una mentira y me duele mucho😭
Be nueve

Re: Me ha engañado

Notapor Fabi2333 » Mar Nov 22, 2022 4:54 am

Ahora con todo esto que te ha hecho es evidente qué debes agarrar y mandarlo a la goma. No mereces un tipo así que solo te utiliza, no sabe lo que quiere, lo mejor es que des borrón y lo olvides. Busca un buen psicólogo y sigue adelante. Eres mucho para ese tipo.
Fabi2333

Notapor AlisonFF » Mar Nov 22, 2022 1:01 pm

Olvídate de él de una vez por todas, si te vuelve a buscar no le hagas caso, porque estás perdiendo tu tiempo y no vale la pena que estés con alguien así

Ahora trata de enfocarte en tus cosas y busca ayuda psicológica
AlisonFF

Notapor Vivelibre30 » Mar Nov 22, 2022 8:18 pm

Olvídate de él, él es quién te perdió, no te supo valorar y no vale la pena, se que no es fácil, llorar ayuda a sanar, pero no dejes que esa basura te quite tu felicidad, tú eres mucho para él, disfruta tu vida, él no merece tus lágrimas, ni tu amor. Trata de hacer actividades que te mantengan distraída, date amor a ti misma, sana tu corazón, se que no va a ser fácil, pero en unos meses te sentirás mejor. Suerte 🍀
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja